BMW, LO ÚLTIMO !!!!

Daytona

Curveando
NO ES DE BMW.
Es del diseñador Luciano Marabese Design.

0.84

01.jpg

02.jpg

03.jpg

04.jpg

05.jpg

06.jpg

07.jpg

08.jpg

09.jpg

10.jpg

Jo-der, creo que me voy a borrar del foro este. Cada dia babeo con mas intensidad... ::)

Esta guapa, pero para mi le sobran los tacos de las ruedas.
Me recuerda a las HD XR750 de Dirt Track, no?

P.D: Daytona tiene enxufe. ;D

¡¡Vaya flipada,neng!! [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Antes de dictar vuestra sentencia decir que es una Concept Bike, y por lo tanto muy futurista.

Saludosss a todos ;)

joder Daytona no se como lo haces para encontrarnos estas pedazo de fotos un dia si y otro también pero de verdad MUCHAS GRACIAS ;) ahora bien dejanos descansar entre susto y susto mas que nada para dar tiempo a segregar saliba que de tanto babear estoy un poco seco ;D

Más de lo mismo: mucho diseño... y poca moto.

Hay que reconocer que están sacando cosas muy bonitas, pero tengo la sensación que más que motos, lo que están fabricando son juguetes :(

Vaya pasada de diseño :o :o :o :o

El tio este se droga o toma demasiada medicacion ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2 a todos

Daytona, veo que visitas muchas páginas y encuentras juguetes interesantes. ;)

De la moto, mi personal opinión es que como estudio para pasar el tiempo..... pues está bien.

Si yo pudiera le hubiera mejorado cosas como los botecitos de mayonesa donde va el líquido de frenos y el del embrague.

Imagino que el escape es de adorno y si no pues debe sonar muy interesantemente.

Siendo el sillín un monoplaza creo yo que se asemeja un tanto a la HP2.

Lo que siento que se le fue la mano en diseño infuncional es el tanque.

Para gusto como dicen ustede colegas...........Los Colores. :-/

Saludos

Panda 8-)

Como ejercicio de diseño está bien (para mi fea pero para gustos ;))

En cuando a BMW, creo que ha aprovechado el motor, el cardan y poco o nada mas

De todas maneras no te cansas de poner fotos chulas (sigue asi)

Un saludo

joder que flipe , esta guuaaapppiiiisssiimmmaaaaaaa , me la pido

Yo me la pediría para un ratito, pero la verdad que para estar mucho tiempo con ella no me va, creo que es demasiado futurista para mi, pero no obstante, si la regalan con una caja de galletas, no le voy a hacer ascos.

Con la de diseñadores buenos que hay por el mundo... como "Marabese Design" que nos muestra Daytona, yo no se en BMW como sacan las cagadas >:( (con perdón :-?) que sacan últimamente.

Y una vez más gracias Daytona, siempre tus fotos son interesantes.  ;)

Vsssssssssssssssssssssss,

Como estudio de diseño bien..., quizás lo mejor es que sea discutible. Detalles muy buenos y otros que ya vale. Imperdonables los depósitos del hidraulico y las bridas del cableado a la vista sobre el manillar.

Vssssssssssssssssssssss.

Daytona , TU ESTAS EN MILAN !!! y te escondes por la noche cuando cierran la exposicion para hacer estas fotos !!! 8-)

Mchas gracias Daytona :)

Saludos

De acuerdo con Panda y O2, los "yogures" en el manillar no me gustan. :-?

El resto OK... ;) 8-)

Hay gente con gusto a la hora de diseñar y porque no, a la hora de elegir una foto para colgarla :) :) :)

GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS AMABLES PALABRAS !!!!  ;)

Creo que la mejor definición es "Yo me la pediría para un ratito" ( MacHumber ).

Espero poder aportar más información y fotos sí son tan bien acogidas !!!!

Saludosss compañeros  :)

Muchas gracias Daytona.

Aunque me parece un diseño horroroso y falsamente futurista.

:D :D :D YO TAMBIEN ME LA PIDO PA UN RATILLO NA MA PERO TIENE QUE SER DE UN NERVIO QUE ALUSINAS NO?

hdxr75019723ya.jpg

Pues yo la veo claramente inspirada en esta de arriba, no tanto diseño, creo.
SaludoGs. ;D ;D ;D

cruzGS dijo:
joder Daytona no se como lo haces para encontrarnos estas pedazo de fotos un dia si y otro también pero de verdad MUCHAS GRACIAS ;) ahora bien dejanos descansar entre susto y susto mas que nada para dar tiempo a segregar saliba que de tanto babear estoy un poco seco ;D

Totalmete de acuerdo, la moto es impresionante pero mas impresionante es tu capacidad de encontrtar estas peazo afotooos!!!!

Muchas gracias otra vez, Daytona, la verdad es que nos alegras la vista y le das un toque de color al foro con tus fotosss....es un gustazo...por cierto, impresionantes!!

Un saludazo!!! ;) ;)

Creo que ese boxer se merece algun diseño más fino,más apropiado y no tan agreste.

Será que soy demasiado conservador pero podria darsele más finura eliminando y cambiando elementos que no se vieron nunca en bmw hasta la aparición de la 1200

Como bien han apuntado más arriba,los fracos de mahonesa por ejemplo :)

V´ssssss

Estoy de acuerdo con lo de los frascos de mayonesa y con que Daytona es el rey de los espías. 8-)
La moto me parece un aparato que con unas ruedas de carretera (como dijo Xavimasnou) puede ser una especie de supermotard bestial.

O2 dijo:
Vsssssssssssssssssssssss,

Como estudio de diseño bien..., quizás lo mejor es que sea discutible. Detalles muy buenos y otros que ya vale. Imperdonables los depósitos del hidraulico y las bridas del cableado a la vista sobre el manillar.

Vssssssssssssssssssssss.
…cuando un diseño bien estudiado tenga estos fallos, quiero entender que no lo hayan bien terminado…

La Harley-Davidson XR750  PRECIOSA !!!!  :)

En cuánto a la terminación de la moto es irrelevante, es un estudio de diseño.

Por eso debe ser rompedor, y si quereis exagerado, precisamente para provocar, o subcitar, diversas opiniones.
Cómo ha pasado en este post.

Gracias, de nuevo, a todos y cada uno de vosotros por ser tan amables, y generosos, con vuestras palabras  ;)

Pues es un diseño mucho más a certado que la HP

::)

[Noooooooooo, con la llave del 50 noooooooooooooo...............

Possssssssssssssssssssssssss guta nene, sin mas.

Eso no quiere decir que me la compre

Como me gustaría poder gastarme el dinero en hacer cosas parecidas :-[ :-[ :-[ ;D ;D ;D ;D

Atrás