BMW LT AÑO 2004

CHARLYE39

Curveando
>:(ME COMPRE LA MOTO EN EL CONCESIONARIO DE LEON EN OCTUBRE DEL AÑO 2004, CIERTAMENTE QUE ESTOY ENCANTADO CON ELLA, PERO DESDE EL PRIMER DIA EL ORDENADOR DE BORDO NO FUNCIONO EN MODO DE CONSUMO INSTANTANEO, TOTAL, MEDIDOR DE VELOCIDADES, MEDIAS... Y OTRAS. EN DEFINITIVA, SOLO FUNCIONA EL INDICADOR DE LA TEMPERATURA EXTERIOR. A ESTAS ALTURAS Y DESPUES DE RECURRIR AL CONCESIONARIO PARA SOLUCIONAR EL TEMA, LAS RESPUESTAS SON QUE BMW NO HA DADO CON EL PROBLEMA, CUANDO EN OTROS MODELOS DE OTROS AÑOS NO HA PASADO. ME PARECE QUE LES FALTA INTENCION DE ARREGLAR ALGO TAN SENCILLO COMO ESO Y NO LE DAN IMPORTANCIA, A LO MEJOR YO NO LE DOY IMPORTANCIA A PAGARLES TAMPOCO LA LETRA DE UN MES. EL CONCESIONARIO DOHISA DE LEON, POR CIERTO OK.BMW ESPAÑA KO. LA RECLAMACION ESTA PUESTA HACE 6 MESES. SE HABRAN OLVIDADO DE ESTE MORTAL?...POR FAVOR ALGUIEN TIENE EL MISMO PROBLEMA, O MEJOR LA SOLUCION

Pues no te puedo ayudar mucho, yo llamaría a BMW Ibérica hasta que me solucionasen el problema.

Aparte de esto, debes presentarte en el apartado Presentación de Nuevos Usuarios antes de nada, gracias Charlye. Ah!, y según dicen por aquí, se debe escribir en minúsculas, hacerlo en mayúsculas significa que estás elevando la voz.

V´sssssssssssssssssss

Si después de gastarme apróximadamente 24.000 euos en una moto (o cualquier otra cosa ) me dan largas para resoverme un problema, en garantía, me voy directamente a la oficina de consumo, a que se lo expliquen >:(

Rodicio dijo:
Si después de gastarme apróximadamente 24.000 euos en una moto (o cualquier otra cosa ) me dan largas para resoverme un problema, en garantía, me voy directamente a la oficina de consumo, a que se lo expliquen  >:(

sin duda alguna
1º de ese modo queda constancia de que algo no funciona estando en garantia, para posibles reclamaciones fuera del plazo de esta

2º se mira de ponerle las pilas a traves de consumo

y si tienen que cambiar el ordenador que lo cambien y si tienen que cambiar la moto pues que la cambien, pero tu has pagado una pasta por un producto y ese producto tiene que funcionar correctamente y si no hacen caso a consumo pues se denuncia, hay sentencias que han obligado a resti¡tuir el producto o lo pagado, es decir que han obligado a cambiar el vehiculo o retornar lo pagado por este y se lo comen con patatas ;)

Atrás