BMW M 1000

Solitaria

Curveando
Yo entiendo esa moto como escaparate del preparador. Porque todo lo que lleva de aligeramiento en titanio, carbono y tal no tiene sentido en una moto que no es de circuito. Y menos llevando un trabajo de pintura de 5mil pavos.

Pues ojo que varios motores han reventado

Uff, mucha tela aquí. BMW no le está poniendo todo el cariño a este caso, está claro.

Pero tampoco entiendo a los americanos haciendo ellos mismos los cambios de aceite en periodo de garantía (¿pocos concesionarios?) y desde luego eso de hacer pruebas de banco en una moto con menos de 1000km…

Los otros vídeos que muestra de otras motos, en uno también le quitan el limitador de rpm y el motor peta (aunque BMW USA lo cambia) y el otro vídeo es de UK haciendo una revista pruebas de aceleración. Tengo a ese probador por un tío súper competente y no creo que hiciera esas pruebas de aceleraciones a tope con el motor frío.

En fin, que entre unos y otros la mataron. Pero como empiecen a salir más casos, ojo cuidao. Y espero por BMW que no peten más motores del WBSK porque puede ser un momento crucial.

Está gracioso ahora que han prohibido entrar en moto al Nordschleife...

Última edición:
Lo especifico mejor para que se me entienda.

Ahora sí.
Pero de todas formas, la gracia del Nordschleife es llegar, pagar las vueltas que quieras dar y rodar a tu bola.
Si el problema era que coches y motos compartieran pista podrían haber puesto un día a la semana sólo para motos y el resto para coches. Pero no, directamente han vetado a las motos para hacer el uso habitual del trazado.

Pero bueno, este hilo no va de eso así que lo dejo aquí. Hice el comentario solamente por lo irónico que me parece sacar una moto para conmemorar el centenario de un trazado que a día de hoy prácticamente excluye a las motos.

Es que las motos estorban sinceramente, a pocos videos que se vean del circuito las motos son un peligro, sobre todo para quienes las llevan.

Ahí entran coches todos los días que van mucho más rápido que una moto.

En lo que estoy de acuerdo es en que debería haber al menos un día exclusivo para motos.

Es que las motos estorban sinceramente, a pocos videos que se vean del circuito las motos son un peligro, sobre todo para quienes las llevan.

Ahí entran coches todos los días que van mucho más rápido que una moto.

En lo que estoy de acuerdo es en que debería haber al menos un día exclusivo para motos.
Desde mi ignorancia no lo veo como un circuito para ir en moto, me gustaría ir en coche pero en moto no me interesa lo más minimo, pero bueno si hay tanta gente que quiere ir en moto que les pongan un dia, pero es complicado, los coches entran a manadas

Atrás