BMW Madrid (Alcalá de Henares). Así da gusto.

Trico

En rodaje
Buenas tardes,

Al Cesar lo que es del Cesar. Da gusto, pero mucho, como te tratan o al menos como me han tratado a mi en este Conce. Increíble, la atención, ya la tuve en post venta, cuando me compre la moto, no daré nombres por si no gusta pero el comercial, es de las pocas personas que te dice ... te llamo ... y va y te llama. Compres o no. Gracias por el trato.

Y en cuanto al jefe de taller .... de 10. No es peloteo ni nada de eso, pues no lo necesito la verdad, pero yo me he quejado mucho cuando he tenido que hacerlo, y veo justo dar las gracias y reconocer su labor, cuando lo hacen bien. Y este hombre  creerme, lo hace bien de narices. Amabilidad,  atención, dedicación, y un compromiso, que no lo vi en BMW antes. Te llama y te informa cuando debe de hacerlo y eso, en mi lugar es difícil de ver, en otros talleres, y quiero dejar bien claro que hablo desde mi experiencia. (de echo lo llamare mañana para ver si puedo llevar la revisión del coche allí)

También quiero hacer mención a las personas que te recogen la moto y te la entregan cuando la dejas. Son exactamente igual de amables, y te informan de todo como debe de ser. Por cierto como te entregan la moto de limpia ..... si señor!! si, si lo se, es su deber ... pero lo tengo que decir.

Quiero decir que se perfectamente que es su trabajo y que no me debería de extrañar tanto, pero, como digo arriba en mi caso me han pasado ciertas cosillas que me hacen alabar esto.

Ademas se me paso decir que en las Tablas, la boutique de ropa, los dos vendedores son de 10 tambien, da gusto.

Simplemente desde aquí, si lo leéis .... GRACIAS!!!!!, y no cambiéis, que profesionales malos ahí en todos los lados pero buenos ..... escasean.

Salu2 y perdón por el tocho.

Yo la tengo que llevar a final de mes para hacer la revision de los 10k. Ya pasé por un tema de campañas y la atencion fué excepcional.
El otro día pasé a recoger una llave de repuesto que había pedido y de paso hable con el jefe taller pq tenia un ruido que no me gustaba, de la correa como todas las F800, y me dijo que cuando fuera a revisión la mirarian pero que seguramente lo pasaran por garantia y la pondrían nueva......

La verdad es que no se por cuanto sale la revision de los 10k mas la anual, pero por buena atencion que no quede.....

fjserrano dijo:
Yo la tengo que llevar a final de mes para hacer la revision de los 10k. Ya pasé por un tema de campañas y la atencion fué excepcional.
El otro día pasé a recoger una llave de repuesto que había pedido y de paso hable con el jefe taller pq tenia un ruido que no me gustaba, de la correa como todas las F800, y me dijo que cuando fuera a revisión la mirarian pero que seguramente lo pasaran por garantia y la pondrían nueva......

La verdad es que no se por cuanto sale la revision de los 10k mas la anual, pero por buena atencion que no quede.....

Por si te sirve de algo, 104 euros la de los 10.000 en BMW MAdrid pero el de las Tablas.

Saludos

Bannf36 dijo:
[quote author=fjserrano link=1212943170/0#1 date=1212946739]Yo la tengo que llevar a final de mes para hacer la revision de los 10k. Ya pasé por un tema de campañas y la atencion fué excepcional.

Por si te sirve de algo, 104 euros la de los 10.000 en BMW MAdrid pero el de las Tablas.

Saludos[/quote]

Espero que juntandola con la anual no supere los 200€ que mas otros 300 de ruedas que le toca en nada.....
Si los precios de las revisiones son normales habrán ganado un cliente sino..... habra que ver como hacerlo uno mismo.... lo que se pueda claro, lo que no al taller....

Muchas gracias

su deber es atenderte como te mereces puesto q lo estas pagando ami en mi concesinario me tratan muy bien tambien me lavan la moto me esplican q le van a hacer en la revision pero no te equivoques q ala hora de pasarte la factura te la clavan hasta tras revision 10000-189e.

saludos.......................................................................................................................................

vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.....................................................

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

SOLOBOLOS dijo:
su deber es atenderte como te mereces puesto q lo estas pagando ami en mi concesinario me tratan muy bien tambien me lavan la moto me esplican q le van a hacer en la revision pero no te equivoques q ala hora de pasarte la factura te la clavan hasta tras revision 10000-189e.

saludos.......................................................................................................................................

vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.....................................................

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

85 euros más que a mí, en la misma revisión, incomprensible :-?

Que yo sepa uno de los ventas de las Tablas es muy bueno, controla y ayuda. Antes trabajaba en Motorrad de Alcobendas y era el que mas controlaba de todos....

Me imagino de todas formas que con el tortazo que se van a dar los conces por la venta de vehiculos,... algunos "chulos" van a tener que cambiar de trato si o si.

Atrás