E
e.jaba
Invitado
Buenos días
Sin extenderme os vois a contar algo que me ha pasado y cuya resolución quiero compartir con vosotros a través del foro. Es una oportunidad para el concesionario y/o BMW de demostrar su calidad en la atención al cliente, o por el contrario poner en evidencia algunos puntos de mejora en la misma.
A finales de se enero dejé la moto en BMW Madrid las Tablas para la revisión de los 40.000 km, que ascendió a unos 500 euros (a parecer es de las más importantes).
Todo perfecto hasta ayer que se me mueve el retrovisor en ruta y paro para regularlo. Voy a buscar las herramientas debajo del asiento y no están.... tampoco el kit reparapinchazos que tenemos la mayoría y que iba en el mismo sitio.
Estoy seguro que las herramientas ni se han perdido ni se han caido, ya que en casa uso otras de mejor calidad y tanto una cosa como la otra no puede caerse con el asiento puesto.
No me he dado cuenta antes porque no me han hecho falta, que es uno de los objetivos de las revisiones...
En fin, así van avanzando las cosas:
20/03/2011 -> Me acerco BMW MAdrid y lo comunico en recepción de taller. Quedo a la espera de que me indiquen si encuentran las herramientas y el kit reparapinchazos o me dan alguna solución
20/03/2011 -> Me comentan que no han encontrado nada "buscando por el taller".
A la vista de que parece que no hay solución, voy a comunicar el caso a BMW Ibérica.
21/03/2011 -> Me escribe el concesionario y aunque han pasado dos meses por ser un "buen cliente" me ofrecen ambas piezas a precio de coste.
Sin extenderme os vois a contar algo que me ha pasado y cuya resolución quiero compartir con vosotros a través del foro. Es una oportunidad para el concesionario y/o BMW de demostrar su calidad en la atención al cliente, o por el contrario poner en evidencia algunos puntos de mejora en la misma.
A finales de se enero dejé la moto en BMW Madrid las Tablas para la revisión de los 40.000 km, que ascendió a unos 500 euros (a parecer es de las más importantes).
Todo perfecto hasta ayer que se me mueve el retrovisor en ruta y paro para regularlo. Voy a buscar las herramientas debajo del asiento y no están.... tampoco el kit reparapinchazos que tenemos la mayoría y que iba en el mismo sitio.
Estoy seguro que las herramientas ni se han perdido ni se han caido, ya que en casa uso otras de mejor calidad y tanto una cosa como la otra no puede caerse con el asiento puesto.
No me he dado cuenta antes porque no me han hecho falta, que es uno de los objetivos de las revisiones...
En fin, así van avanzando las cosas:
20/03/2011 -> Me acerco BMW MAdrid y lo comunico en recepción de taller. Quedo a la espera de que me indiquen si encuentran las herramientas y el kit reparapinchazos o me dan alguna solución
20/03/2011 -> Me comentan que no han encontrado nada "buscando por el taller".
A la vista de que parece que no hay solución, voy a comunicar el caso a BMW Ibérica.
21/03/2011 -> Me escribe el concesionario y aunque han pasado dos meses por ser un "buen cliente" me ofrecen ambas piezas a precio de coste.