bmw me escribe: cambio de tija y puentes manillar

Felixjv

Arrancando
Hola

Hoy me ha llegado duna carta de Bmw Motorrad en la que me dicen que "dentro de las continuas medidas de control de calidad realizadas por BMW Motorrad hemos detectado que es necesario sustituir la tija y los puentes del manillar con objeto de asegurar su correcta fijación". TEngo una gs 650 con tres meses.

He pedido número y me han dado para el 2 de julio, pero la chica que lleva el teléfono, no he podido hablar con ningún mecánico. La carta no parece nada alarmista así que supongo que no será nada peligroso circular con la moto hasta esa fecha. ¿Qué pensais?

saludos

Re: bmw me escribe: cambio de tija y puentes manil

Pues si te sirve de consuelo me haces recordar cuando me compre la mia que era de las primeras boxer de la nueva generacion, era hayá por el año 93 y no veas cuanto decia el fabricante que habia probado la moto, los kilometros rodados,etc antes de ponerla a la venta. Total que despues de unos 8 meses de uso me llego una cartita como la tuya diciendome algo parecido (lo de constantes mejoras.... me lo paso por... ;D ;D), pero para cambiarme los semimanillares que en la mia vienes en dos piezas, sabes? habian detectado que se partian.... pero no se preocupe que es solo por su seguridad no te j....
sude de lo lindo pensando en que me pudo haber pasado si..... ::) ::). Pero no sigo por aqui, despues fue la bomba del freno delantero, que empezó a chorrear liquido, ya no estaba en garantía... :-[ pero suerte la mia que tenian una "nota" informativa diciendo los números de series de las bombas defectuosas..... una la mia.... me salve de pagar unas 40000 ptas de aquellas y en aquella época.
Resumiendo esto les pasa a toooodooooos los fabricantes sean meches,bmw japos y lo que sean. El hombre es imperfecto y las cosas que hace tambien.... ta leugo :D

gracias... Espero que esto no sea por algo que se pueda partir. Lo que me choca es que sigan dándose estos fallos en un modelo del 2004.

Ya que voy a pasar tb la revisión de los 1000 km debería intentar que me hicieran una rebaja, por las molestias...

Felixjv dijo:
gracias... Espero que esto no sea por algo que se pueda partir. Lo que me choca es que sigan dándose estos fallos en un modelo del 2004.

Ya que voy a pasar tb la revisión de los 1000 km [highlight]debería intentar que me hicieran una rebaja, por las molestias...
[/highlight]

:) :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Felixjv dijo:

Ya que voy a pasar tb la revisión de los 1000 km debería intentar que me hicieran una rebaja, por las molestias...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P :P, rebajasjjjjaajaajjaa piensa que aún siendo del 2004 las modificaciones......"mejoras " las estan montando en el 93,94,95,96 que se esten quietoooos joer pero lo que prima es vender y vender mas y mas, 2000,2001 ....... 2007, seguro que habra alguno que le ha pasado lo mismito..... :-/, las prueba quien compra nuevo por mucho que te digan que estan mas que experimentadas........  >:( >:(, semos carne de cañon
lo mas que haran sera decirte que te han hecho tal o cual cosa y que no te cobran.... ::) dale caña antes de que se te acabe la garantía (sin olvidarte de su rodaje), vamos que le hagas muchos kilometros para que escupa tooo lo que venga mal que bueno en esta marca no es de las muy mala es de las menos malas que conozco, pero salvese quien pueda,jejejej :P :P . De todas maneras las pocas veces que he tenido la gran suerte de comprar "NUEVO" de cualquier cosa mecanicaelectronica....rezo, le pongo velas al santo y no se cuantas zarandajas mas para que no tenga problemas  :D :D, es así, ta luego  :D

Hola!
A mí también me ha pasado exactamente lo mismo con mi gsita de hace ters meses en breve pero el mecánico dice que no preocupe que en cuanto llegue el repuesto me llama. El caso es que soy canario y me quería marchar a Fuerteventura (Islas Canarias, la de las playas increibles) que tiene unas pistas de tierra muy guapas e interesantes y me he acojonado de tal manera que no voy por lo que pueda pasar...
La verdad es que es alucinante que estos super "ingenieros" permitan hagan estas cagadas...
Esperando estoy, por lo menos a ti te dieron hora...
Cuentame si puedes que te han dicho y si notas alguna diferencia con la anterior

Atrás