BMW Moto GP - Prototipo ya rodando en circuito

josepmaria

Curveando
Pues eso, que he oido que Geremi Mc Wiliams podria estar rodando ya con una BMW de Moto Gp. Habeis oido algo al respecto ??. Parece ser que en Modena.

Estos de BMW van a Saco Paco. El proximo paso seria sacar una Hi-Sport de calle, je, je.

Pues según he leido en Solo Moto, parece que van en serio. Tienen un proyecto para MotoGp y otro para Superbikes que ya está rodando. Partiendo el de superbikes de la que tú probaste en Calafat, la 1200 s, con el motor rebajado a 1.000 cc.
La verdad es que sería muuuuuy interesanté comprobar cómo se lo montan los germanos en las carreras :D :D :D
Un saludo josepmaria

Hola Yago !! pues si, creo que BMW puede dar mas vidilla si cabe a estas dos competiciones. Quien nos tenia que decir en el 97 o 98 que veriamos Kawas, Ducati y BMW en el mundial. Impresionante, me hara mucha ilusion de verlo.

En SBK, pues claro como tu dices, tendran que hacerlo con una 1000 que tarde o temprano estara en el mercado.

Promete !! esto promete !!!

En el ultimo Motociclismo (nº 1926 pag 51) viene un pequeño articulo.

Dicen que el proyecto no lleva el nombre BMW y esta encargado a una compañia (Oral Enginnering) la moto estará lista para rodar en Febrero.

Dicen que en BMW ni niegan ni afirman nada y el ingeniero que lleva el tema esta ligado a la escuderia Williams-BMW de Formula 1.

El motor es un tres en linea similar al bloque de la K-1200-s pero con un cilindro menos y con soluciones tecnicas ineditas en motociclismo.

El piloto que está haciendo evolucionar la moto es Jeremy Mcwlliams.

SALUDOS

Si eso viene en motociclismo es porque lo han copiado de Solomoto que lo dijo hace dos semanas y viene a decir lo mismo. En Solomoto30 van mas lejos y meten a BMW en superbikes que creo que es un campeonato que le viene mas a mano y al target de usuarios que no motoGP

Pero en SBK no pueden, por que tiene que ser una moto de serie, con las preparaciones permitidas por el reglamento, pero no un prototipo. Si pudieran correr prototipos, Honda alinearia sus 211RCV

Ya me inmagino....... Final de temporada......Rossi en el podium.........por supuesto en lo mas alto del cajon..........y con una camiseta......que pone.......

LA MIA MOTOCICLETTA SPENDE OLIO !!!!

:D :D :D :D

yo no habia oido nada al respecto pero lo que si es cierto es que el mundial se va a poner pero que muy interesante ;D ;D

Para correr en SBK tiene que ser un modelo que se venda en el mercado con las preparaciones permitidas por el reglamento lo que me lleva a la pregunta:

que sorpresa nos tendrá preparada BMW en los proximos años?

Ahi voy yo. BMW nos tiene preparada una Hi-Sport, tipo CBR1000RR, R1, ZX10 etc.....

Dará gusto verlos, aunque sería más divertido una R1000RRR, tipo boxer cup. No haría falta protecciónes en la rodilla, ya que los perolos haría la función de deslizador ;D

Vsssssssssssssssssss.

Pues muy bien si se dedican a llevar a la calle las mejoras que se obtengan de la experiencia deportiva, pero si se va ha tomar el camino de sacar motos de competición matriculables malo malo. Es un riesgo muy real porque mantener un equipo de GP es una pasta y la solución mas fácil, y el error, es repartir los costes entre grandes producciones.

¿Influencias de "Oriente"?, espero que no.

Vssssssssssssssssss.

tututis dijo:
Ya me inmagino....... Final de temporada......Rossi en el podium.........por supuesto en lo mas alto del cajon..........y con una camiseta......que pone.......

LA MIA MOTOCICLETTA SPENDE OLIO !!!!

:D :D :D :D

¿Como se dice en alemán "che spettacolo"?

;D

parrec dijo:
Dará gusto verlos, aunque sería más divertido una R1000RRR, tipo boxer cup. No haría falta protecciónes en la rodilla, ya que los perolos haría la función de deslizador  ;D

Es que las boxer es lo que tienen, es como montar en bici con palometas, tienes un plus de seguridad :D

Je, je, je Pijo por que la amarilla es la mas bonita, con permiso de Gali, CPamies y Jep. anda a gorrazos conmigo venga ( cascos no porfa )

Atrás