BMW Motorrad Navigator III (Oferta)

Chemita

Curveando
Sin animos de competir ni ofender a nadie, por curiosidad, hoy al pedir las defensas de mis maletas estaban alli preguntando por el BMW Motorrad Navigator III y solo este mes esta de oferta en 500 euros menos.

Planificador de rutas y viajes, receptor GPS, brújula y ordenador de viaje en un solo aparato. Equipado con un potente receptor de señales de satélite, un nuevo procesador y un display TFT de alta resolución (Sensor de luz). Gracias a la interface Bluetooth incorporada puede utilizarse con el casco System 5 y con el sistema de comunicaciones Bluetooth WCS-1. Las indicaciones de voz que anuncian los nombres de las calles al cambiar de dirección resultan únicas entre los navegadores portátiles. Y mas ......... (3D)

Garmin_BMW_GPS.jpg

Saludos desde el sur del sur

Me lo comentaron en BMW Marbella. Pero creo que es en todas las casas oficiales durante este mes de lanzamiento y oferta. Saludos desde el sur del sur

Y digo yo......
Para que te rebajen 500 euros, cuanto cuesta normalmente?
Supongo que éste equipo será el equivalente al Garmin 2720 ..... (Botonera aparte por supuesto)
Que alguien me rectifique.
Un saludo,
Javier

Hola a todos:
Me da a mí que aunque rebajen 500€, si valía 1xxx€, seguro que sigue siendo muuuuuuuuuucho más barato su equivalente 2720 que vende el foro a precio inigualable ;).
Eso sí; Carlos te dá un soporte de 1ª para el más mínimo problema, y en el concesionario te lo venden como si te estuvieran haciendo un favor :P.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

vvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssssssssss

Pues no es equivalente al 2720 sino al nuevo 2820, que ademas de todo lo citado tambien lleva mp3.A ver por cuanto sale en original GARMIN...

Entiendo las opiniones diferentes, pero ::) , no quiero entrar en este es mejor o peor, que os entiendo, ni poner el post por competir con el foro, pues yo no me voy a comprar ninguno. Simplemente, para dejarlo claro, lo he puesto para que aquel que este interesado en tal modelo, ahora es un buen momento para ello.

Ya que la oferta era solo en este mes. Se entiende, ¿verdad? Con esto que me muevo entre muchos comerciales, pues cuando hay alguna noticia, pues voy y os la anticipo.

Yo lo monte el viernes pasado, todavia no lo conozco del todo pero parece que es la h.... Ya tenia los cascos con el wcs-1 y funciona de maravilla, que si gire a la izquierda que si a la derecha que si a 10km desviese a la carretera tal, que le entra una llamada de telefono y hasta puedes llamar tu a quien quieras, etc.
En fin, mucha tecnologia que espero que funcione bien.
Saludos

Ya; pero ¿y el precio?, ¿cuánto te quitan en el conce por semejente aparatejo?... en EEUU sale por unso 1.200 $, o sea, que (como ya han dicho) si te rebajan 500 € es que el precio base es de infarto o similar.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

juanvi dijo:
Yo lo monte el viernes pasado, todavia no lo conozco del todo pero parece que es la h.... Ya tenia los cascos con el wcs-1 y funciona de maravilla, que si gire a la izquierda que si a la derecha que si a 10km desviese a la carretera tal, que le entra una llamada de telefono y hasta puedes llamar tu a quien quieras, etc.
En fin, mucha tecnologia que espero que funcione bien.
Saludos
¿Y pagaste?... si no es indiscrección.

UIn saludo,

Ángel "2 Ruedas"

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Pues visto el post de Chemita ,esta misma tarde he preguntado en el conce de aquí y no sabian nada de ofertas. :-/ :-/ :-/ :-/

El precio que me han dado es de 1390 euros.Me da que esta no es la oferta. :'( :'( :'(

Un saludo

De refilón, la semana pasada en un conce me dijeron que valía sobre 1400 € :o :o :o, más soporte e instalación :-[ :-[ . Casi me da argo, tú. Le pues llegar a preguntar a 1400 personas por una dirección, darles un euro de propina a cada una y quedas como un señor y ............ además conoces gente ............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aqui le comentaron que salia 1200 mas el montage que le sumarian unso 100 eurillos mas. Esa es la ultima noticia que supe.

Atrás