BMW Motorrad NAVIGATOR III

aloos

Acelerando
Estimados Compañeros, acabo de estar en el concesionario Bmw y me han ofrecido el navegador de BMW, según ellos en Oferta, varias dudas me asaltan al respecto:

Es el BMW NAVIGATOR III con la botonera de BMW y el Soporte para moto (GS 1200)

Quisiera saber a que modelo de Garmin equivale el aparato?

Siendo el Navegador de BMW, las actualizaciones se realizan de la misma manera que en un garmin normal, o por ser de BMW lleva un procedimiento especial?

Que aporta este aparato más que pueda aportar un Garmin del mismo modelo que no sea de BMW?

Inconvenientes , si existe alguno con respecto a un garmin normal?

El precio q me ofrecen es de 1.233,49 Euros Iva incluido (BMW NAVIGATOR III + Soporte GS 1.200)

Espero vuestros comentarios, saludos

El que más se parece es el 2820 de Garmin.

Aquí esta una comparativa entre varios modelos, pero ojo que es material promocional BMW por lo cual resaltan lo que más les conviene.

attachment.php

En realidad, has 2 grandes diferencias, y son las siguientes:

El BMW tiene los 4 botones en el lado izquierdo que permiten operar el aparato sin tocar la pantalla - el 2820 no lo lleva.

El 2820 viene con MP3 - el BMW no lo tiene (y curiosamente se les olvida poner este detalle en su gráfico comparativo).

Ahora, si quieres comparar precios con lo que te propone tu concesionario para el BMW III, tendrás que considerar el precio del 2820 más:

- el soporte para motos de Garmin (unos €45 en la tienda del foro). Este soporte incluiría el cable necesario para conectar el aparato.

- algun tipo de soporte para conectar el soporte Garmin a la moto ya que el soporte Garmin es un soporte universal que se usa para acoplar el aparato a diferentes motos. Touratech hace unos y también puedes usar el soporte para el BMW III (solo el soporte, no la parte que viene con los cuatro botones al lado izquierdo). Basicamente necesitarías estas piezas de aquí abajo. El soporte Garmin tiene cuatro aujeros que estan perfectamente en linea con los #5 del gráfico. Creo que no haría falta nada más, pero dejaré que alguno con una GS de su opinion al respecto.

No se cuanto cuesta el soporte BMW, tendrás que llamar a un concesionario y preguntar.

Yo tengo instalado en mi K1200S el 2820 utilizando el soporte BMW para la K1200S y sería igual para tu GS, pero con el soporte abajo.

205.png

Comparando precios, el precio es el mismo de comprar el BMW NAVIGATOR III con el soporte, a comprar en la tienda del foro el GARMIN 2820 con soportes para GS.

Siguientes dudas;

Hay alguna manera para escuchar mp3 a través del BMW NAVIGATOR III?

Se puede utilizar en el Coche con un kit bluetooth para escuchar las indicaciones acústicas?

Se puede conectar la salida de audio a un intercomunicador tipo Starcom?

El tema de las actualizaciones es el mismo que cualquier navegador de Garmin, o por ser de BMW lleva una historia especial?

Saludos de nuevo, y gracias por tus comentarios, vamos aclarando cosas......

pues yo creo que si tu movil tiene mp3 si podrás escuchar la musica del mismo, pero a ver si alguien lo aclara...

yo me he comprado el navigator III de BMW y no se puede oir musica porque BMW lo ha capado y es el mismo aparato que el Garmin 2820 en BMW me dicen que sacaran una actualizacion de software para poder oir mp3 pero no saben pa cuando. En resumen he devuelto el BMW navigator III y voy a comprarme el Garmin esta semana que viene a andorra.

El soporte para el manillar de la gs que habeis puesto arriba vale 57 € y tampoco esta incluido en el precio del BMW Navigator III ni los tornillo para sujetarlo al manillar que valen otros 4 € asiq ue te sale igual de precio lo unico los 4 botones que si quieres los puedes comprar pero te cobran 260 € para que les compres el navegador a ellos.

Vs'ssssssssssss

Le acabo de mandar un privado al administrador y he puesto un mensaje en la el post de la tienda,pero no consigo localizarlo todavia.

Si consigo hablar con el admistrador antes dellunes por la tarde lo comprare en la tienda del foro y lo prefiero pero sino tendre que cogerlo en andorra por me piro de viaje y no quiero irme si el.

Vs'sssssssssssssss

Atrás