Bmw Motorrad saca una promoción de 1000 Motos con el 30 % de descuento.

Solo modelos GS 1250 2019, no entran en el descuento los accesorios.....va a ver codazos por hacerse con una. Para mi que se avecina una crisis económica y quieren adelantarse a las pérdidas de ventas.....suerte para los afortunados.

La crisis económica ya se "palpa" :rolleyes:. Como siempre, oportunidades para quien tenga dinero.

Acabo de hablar con motos javier y ya he reservado la mía No me podía resistir.El problema va a ser vender bien la rt,aunque visto lo visto, con suerte a ver si saco 15000€

Yo también he hablado con mi conce y he reservado una por tlf... 18.900€ con los 3 paquetes, alarma y el aviso ese de caídas... a lo largo de la mañana les haré una transferencia. Me comentan que hay mucha demanda y solo reservan con pedido en firme, que para el medio día esperan haber terminado su cupo.

...pues yo no me pierdo la ocasión ya tenía ganas de cambiar de pecio..., por una vez-histórica- que se enrrollan...he reservado mi1250-3 packs, larma etc...- a primera hora en Movilnorte, transferencia de señal mediante....precio final 18.499€.

Última edición:
Estan viendo que el 2021 va a estar muy negro economicamente hablando.
Hacen bien de adelantarse, y enhorabuena a los futuros dueños.

Yo he reservado 5 y me han dicho que por flota pueden llegar hasta el 45%, ya las iréis viendo en la sección de CLASIFICADOS, de este golpe termino la hipoteca

De todas formas,no me extraña que las pongan de oferta,están más vistas que el TBO.Hoy en día llevar una GSA 1250 es como las adolescentes que llevan todas la misma falda de la marca gallega...

Este 28 acabareis conmigo ya estoy en lista de espera para la Harley panamericana y acabo de ponerme en cola para otra gsa igualita a la que tengo con el 45% de descuento por flota y tal., no me resisto a una buena oferta, ya solo falta la multi4vs sin entrada y primer pago dentro de cuatro años o se la quedan o tal. Llevame pronto.

Saludos compañeros

Yo vendo por 780€ mi Grand America o cambio por Vespino. Necesito un cambio de estilo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Pero vale ponerse en las dos listas?
Pos fale, me apunto, fijo que me toca antes Trail superpŕactica de 300 kg que la vacuna de Michelle Pfeifer...

Yo vendo por 780€ mi Grand America o cambio por Vespino. Necesito un cambio de estilo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No me lo digas dos veces,que te pongo en marcha alguno de los míos.
Que prefieres...NL,GL,ALX....????.
Eso sí,la GA me la das transferida.

Este 28 acabareis conmigo ya estoy en lista de espera para la Harley panamericana y acabo de ponerme en cola para otra gsa igualita a la que tengo con el 45% de descuento por flota y tal., no me resisto a una buena oferta, ya solo falta la multi4vs sin entrada y primer pago dentro de cuatro años o se la quedan o tal. Llevame pronto.

Saludos compañeros
Y mira a ver también, que lelc2 va a comprarse una R 1200 R y va a vender su Ninet :oops:o_O

Atrás