Bmw motos 2006 en Granada: las fotos

miguelfernandez

Arrancando
Aqui teneis todas las fotos de Jore y de Miguel.

Como son 550 MB, os doy el enlace del emule:

ed2k://|file|fotosdejoreymiguelbmwmotos2006.zip|569311556|E986D20F483CE92CE7D4661F9A6E6702|h=U3UZYVUUWP7IOIZY2UYPNQDIGLMVVMP4|/

o bien, poneis en el buscador: bmwmotos2006 a ver si os sale.

Dejadlas compartidas.

Ha sido un placer compartir este fin de semana con vosotros.

NOTA: lo pongo en un post nuevo para que destaque, y sea rápido el compartir las fotos, ya que el emule es lento para estos 550 megas. Dejadlo compartido hasta que haya varias fuentes.

Gracias y Vsssssss

Miguel, vas a tener que corregir el enlace, no lo has puesto bien... :o

Y los que no circulamos por el Emule, que hacemos..? :-/

buenas. como se ponen las fotos aqui, que no soy capaz de subirlas, es que soy muy burro. :-[

El enlace es todo esto, pero si pinchas se corta, tendrás que copiar y pegar (con el emule encendido)
ed2k://|file|fotosdejoreymiguelbmwmotos2006.zip|569311556|E9 86D20F483CE92CE7D4661F9A6E6702|h=U3UZYVUUWP7IOIZY2UYPNQDIGLMVVMP4|/

O bien, a ver si este otro tipo de enlace funciona:

<a href="ed2k://|file|www.MegaKdd.com%20fotosdejoreymiguelbmwmotos2006.zip|569311556|E986D20F483CE92CE7D4661F9A6E6702|h=U3UZYVUUWP7IOIZY2UYPNQDIGLMVVMP4|/">www.MegaKdd.com fotosdejoreymiguelbmwmotos2006.zip</a>

La tercera opcion, si tienes el programa de compartir ficheros (emule, kaza, etc) es poner en su buscador bmwmotos2006, y te debe aparecer, y sino, la última opcion es:
Venirse a Granada, o a alguna prueba del campeonato de mototurismo, y me las llevo, sin problema.

Vsssssssss.

Bueno artista te he puesto un enlace directo a tu descarga: Pero para descargarlo necesitamos que dejes el PC encendidooooooooooooooo ;D ;D ;D

Fotos de miguelfernandez

Saludos desde el sur del sur

Bueno, pues mientras tanto pongo aqui una foto de las que hice yo... :o :o :o

600ximg28220yv.jpg

no habia visto tu enlace chemita pero ya lo tengo en marcha aunque me ha costado un poco ( soy un poco torpe con el emule)

Hay esta descargando las fotos. Gracias por las fotos.

V´sssssssssssssssssssss

otro parásito que se apunta a bajar ;D,por cierto los que os bajeis las fotos luego no cerréis el emule para que el resto de la gente tenga más fuentes de las que bajar y asi sea más rápido,si entre todos colaboramos antes tendremos todos las fotos,saludos y gracias por las fotos y el enlace ;) :D

a veeeeeeeeeer encender el emule que esto va muy lentooooooo :(

luke_skybiker dijo:
a veeeeeeeeeer encender el emule que esto va muy lentooooooo :(

lukeeeeeee yo lo dejo encendido pero me lo apagannnnnnnnnn >:( >:( >:( >:( >:(

que la fuerza te acompañeeeeeeeeee

V´sssssssssssssssssssssssssssssss

Soy un inutilmule !!!!

Nunca hasta ayer habia usado el emule. Así que anoche diligentemente me lo instalo con la ilusión de poder ver las fotos de la V....

:'( :'( en 15 h. 186 MB solo voy al 33 % .... que triste !!!!

La paciencia es la madre de la ciencia......

Ya mismo habrá muchas fuentes, de los casi 200 que lo habéis pedido.....

Vsssss desde Graná.

Aunque yo no estuve, inicio la descarga para que tengáis más fuentes...

yo hoy lo apague porque si no con esta porqueria de pc no puedo navegar pero os lo dejo encendido por la noche,yo ya tengo las fotos,gracias al autor ;) :)

Espero que os encontreis entre las fotos .... sobre todo entre las de Jore ... que parecía el fotógrafo de una boda .... menudo elemento.

Vssssssss

Hola,

Para los que no tenemos ADSL como podemos conseguir las fotos, es que hemos probado alguna vez con el emule alguna cosilla y salia que se bajaba en 36 dias  ;D ;D ;D

Saludos y a disfrutar

Pablerassssssss

Me consuelas !!!!

Entonces que a mi me tarde 48h. ¡no es ná! .... espero que esta tarde acaben de bajar .... ::)

Lo_Pallars dijo:
Me consuelas !!!!  

Entonces que a mi me tarde 48h.   ¡no es ná!   ....  espero que esta tarde acaben de bajar ....   ::)

Eso para ti esta chupaó.

Sld.

Pablerassss

Wüenas !!

Pues aunque yo tampoco estuve en la Nacional  :-[, me uno a la mula para facilitar en lo posible la descarga y ... pa cotillear un poco. ;D

Envidia .. pues también  ;D , aunque pa quitarme un poco el mono  :D  por no haber podido ir, estuve el finde pasado haciendo las Alpujarras Granada - Almería - Granada   ;)

Saludts para tod@s [smiley=thumbsup.gif]

Lo Pallars ... te veo, un saludt ;)

Atrás