BMW-Motos CIUDAD REAL  UNA CALAMIDAD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Antenas

Arrancando
BMW   CIUDAD REAL   es un autentico desastre!!!!!!!!!!!!!

No es por  ningún resentimiento,  se lo tienen ganado con diploma  de honor

En las próximas notas,  puedo contar  ¡¡¡¡¡ REALMENTE  como son , me refiero  BMW motos  de Ciudad Real . son una autentica CALAMIDAD.

BMW  La mejor marca

BMW  Azuer motor  de Ciudad Real  SON EL  PEOR CONCESINARIO OFICIAL QUE TIENE LA MARCA EN TODA ESPAÑA…
Nota:

Tengo la moto R 1200RT   un mes llevo gastados  en TAXI  mas de  240   € por su  incapacidad   de poder  solucionar los problemas.

Los  primeros  400  Km   son solo de pruebas,  me cambiaron la horquilla de la suspensión  delantera   TRES  veces     y el problema  NO No   es ese   al final  se dan cuenta que la perdida de liquido  era   del radiador.  

Para  solucionar el problema,   desguazan la moto de Exposición   y todas las piezas que necesitaban   la tienen   a mano.  

Salgo “” con los problemas resueltos”” y  a los  500 metros   se descuelgan los espejos, salen rodando por la carretera.     Regreso    y sin  problemas   siguen con el desguace de la moto de exposición.

-----  ME COBRAN  LA ALARMA  Y SU INSTALACIÓN   el mismo día que matriculan la moto,  me dicen que   NO   pueden activas la alarma , por que el único mecánico que  esta enterado  esta de vacaciones  y disfrutando su luna de miel .
----- ESPERAR UN MES  al de la luna de miel , con la alarma pagada  y según  el responsable de ventas instalada.

---  Pasado el mes  de luna de miel ( del mecanico)   pido cita  JUEVES A LAS   8,30 HORAS  
Dejo la moto para  activas la  alarma ,   ¿¿¿que el que  sabe   Ya  esta en el taller.???

----  Viernes  a las 13, 30  horas  retiro la moto,   sin   ALARMA   me comunican que la moto no tiene  ni ha tenido instálala ninguna,  que  habría que pedirla a Madrid

¡¡¡¡¡¡¡¡  ME ENGAÑARON ME COBRAN ALGO QUE NO ME  INSTALARON  ¡!!!!!!!   Me hacen esperar un mes   me gasto 40€  en taxi  y de nuevo . A  casa sin  ALARMA  cabreado  y con menos dinero.

PD: EL RESPONSABLE DE VENTAS, TIENE   == 0 0   PATATERO  ....  al final compre la moto por telefono,     tienes que pedir  AUDIENCIA  para que pueda atenderte.

Bueno Chicos   todo pasa un  saludo.

Re: BMW-Motos CIUDAD REAL  UNA CALAMIDAD

Que barbaridad, casi es para ponerlo en la sección de humor, aunque supongo que a tí no te hará ninguna gracia.

Es increible lo incompetentes que pueden llegar a ser unos "profesionales".

Ahora, seguro que para cobrar cobran como si fueran los mejores mecanicos del mundo.

Ya sabes, queja a bmw iberica, hojas de reclamaciones y procura cobrar todos los gastos que sus inoperantes operarios te han echo gastar.

Suerte y salu2.

:( :( :( :( :( :(ESTO LO  ENCONTRE PUBLICADO EN OTRAS  PAJINAS :o :o :o :o :o :o :o

La semana pasada lleve mi BMW 320d, al concesionario de Ciudad Real capital, para poner un retrovisor, arreglar el paragolpes y cambiar la resistencia de los ventiladores del aire acondicionado y cuando voy a recogerlo me encontre con lo siguiente:
-Me cobran parte de la factura de chapa porque según ellos la compañía aseguradora les paga menos de lo que vale la reparacion, puesto en contacto con la aseguradora me dicen que a ellos no les habian dicho nada y que de ser asi me hubieran llamado.
-De la resistencia me cobran 18 euros por comprobar que esta estropeada (sino estaba estropeada, para que lo llevo??)
-El coche tenia en deposito mas de 20 litros de diesel y sale en reserva, llegue a la primera gasolinera de milagro
-En el capo me hacen un rayon de punta a punta.
-El trato que recibi de los empleados desde la señorita de recepcion hasta el jefe de taller que solo se puede calificar de vejatorio.

Ante esto, me pongo en contacto con atención al cliente de BMW iberica, su respuesta después de marearme varios dias con llamadas, empezando por el concesionario que me llama para pedirme explicaciones, de porque me quejo, al final me llama alguien que dice ser el “gestor”, para decirme que no se va a hacer nada, que el diesel que me han quitado y el cobro de mas lo apunte en una barra de hielo y que el capo me j*** y si quiero que lo arregle yo.

Es la primera vez que me pasa algo asi en un concesionario BMW, que te roben el combustible, te rallen el coche, te insulten y te estafen como en un taller de mala muerte y encima atención al cliente de BMW se ria de ti.

Ya sabeis, controlar el estado del coche y lo que lleveis en el deposito antes de dejar el coche en un concesionario y si teneis problemas no os molesteis en acudir a atención al cliente de BMW, os ahorrareis que se rian de vosotros ellos tambien

BMW parece que ya no es lo que era, un saludo

Por favor, lee las normas del foro:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?virboard=BMW;num=1130588540

4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí: http://www.lssi.es/

En éste post además de emitir juicios de valor, se ha puesto un texto de otro sitio, que puso un post vaya ud. a saber quien, diciendo que le han robado, pues que lo denuncie, éste no es el lugar adecuado para exponer esa denuncia y menos hablando en nombre de un tercero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás