BMW "Multistrada"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Skua

Curveando
Pues como no soy un seguidor a diario de los foros ni de las noticias motociclísticas, el otro día me coincidió pasar por Munich y aproveché para ver el museo BMW. Me gustó mucho esta moto de la que no tenía ni idea y que seguro que alguno habrá comentado algo ya.
Subo el enlace de la foto por si a alguno le gusta y le interesa.

https://instagram.com/p/0cxrd3lQO-/

Puede llamarse copia, plagio o simplemente cubrir ese hueco con modelos similares a los que ofrece la competencia. Me resulta mas atractivo el modelo de Ducati, quizá por estar mas consolidado, pero lo que está claro es que la batalla se ha iniciado y ambas marcas juegan fuerte.
Saludos cordiales.

Ambas con cadena. Una tetra , la otra bicilindrica...aqui sera cuestion de gustos pero supongo que como siempre Bmw se llevará el gato al agua cuando se comparen consumos,autonomías,comodidad pasajero, capacidad de carga etc...y el precio. Si queda mas barata que la ducati , creo Bmw le hará daño a ducati en este nicho del mercado.

Saludos.

A ver como resulta la comparativa de precio a igualdad de equipamiento. Supongo que la cosa estará ahí, ahí.
Y luego están las preferencias por marcas, configuraciones mecánicas, etc.
Saludos

Para ser sincero, cuando iba andando por el BMW Welt me frené en seco pensando que hacía una Ducati en ese sitio, hasta ese punto se parecen estéticamente en directo.

Pues a mi me parece que la Ducati, estéticamente, es mucho más bonita que la BMW.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás