BMW MUY PERSONALIZADA

CHARLYE39

Curveando
hasta en la valvulas de aire,V,s

logocapsRoundel[1].jpg

Las hay más guapas y antirrobo con el logo de BMW y casi todas las marcas en Norauto, lo que no me acuerdo es del precio. :-/ y lo malo es que para quitartelas te cortan la válvula. >:(

Pues más que anti-robo..., son pro-putada! >:(

RaedonF650GS dijo:
Las hay más guapas y antirrobo con el logo de BMW y casi todas las marcas en Norauto, lo que no me acuerdo es del precio. :-/ y lo malo es que para quitartelas te cortan la válvula.  >:(
estas me acuerdo que valian 16,90 E pero se pueden apretar con una alicate, aunque claro si cortan las valvulas menuda gracia, mejor no ponerlas,V,s

spider dijo:
Y no hay unas con anticorte de valvulas??? ;D ;D ;D

Si hay unas que se ocultan, pero cuestan un riñon y parte del otro y no sirven para todas las llantas. Las mejores para mi las negras originales que cuestan 0,8€ las cinco y no las quiere nadie.

[pre]
El personalizar una moto o un coche hay que hacerlo con gusto y con arte en vez de con un talonario, y cuando lo tienes tan bonito y llamativo/a que ya no te puedes alejar para que no te roben las piezas o te lo rompan los envidiosos estás jodido porque ya no es un placer sino una cruz.​
[/pre]

......y así me lo aprendí yo.

JABEQUE 1200 dijo:
    [pre]
El personalizar una moto o un coche hay que hacerlo con gusto y con arte  en vez de con un talonario, y cuando lo tienes tan bonito y llamativo/a que ya no te puedes alejar para que no te roben las piezas o te lo rompan los envidiosos estás jodido porque ya no es un placer sino una cruz.​
[/pre]

......y así me lo aprendí yo.

estoy de acuerdo, para gustos.....V,s

Atrás