BMW Navegador Nav V: que viene en la caja?

celica

Allá vamos
Buenas días muchachos,

Ayer por la tarde recogí mi moto del conce y había pedido el Navegador Nav V como accesorio. El caso es que el navegador venía pelado...sin funda, sin cable USB para conectar al ordenador, sin instrucciones, sin nada de nada...solo el Navegador colocado ya en la moto; y la caja de cartón donde venía embalado estaba vacía. Alguién me puede decir si esto es normal o si por el contrario, se les ha olvidado darme todas estas cosas que echo en falta.

Gracias.

Como veras en la foto que acabo de hacer,viene el manual del navegador,el cable USB,la funda y un librito de Garmin.Me da que te faltan cosas.

Suscribo lo que dice el compañero, el mío también vino con su funda, su cable USB y los manuales. Me da a mi que en el concesionario han tenido un "descuido". Yo reclamaría lo que te falta y has pagado.

Hola

yo le compre a un chico del foro y viene el cable del ordenador , la funda ,un destornillador pequeño para la batería y las instrucciones

Gracias Quiquetex,
Por lo que veo me falta todo lo que echaba en falta. Por cierto, tampoco he visto ningun numero de serie de la licencia de la cartografia que se adquiere junto con el navegador. Hay que registrarlo en Garmin o hay que seguir algun otro procedimiento?

Gracias!

Gracias a todos...ya he mandado un correo al comercial para que me explique donde esta lo que falta.

A mí me viene lo mismo que al resto y además pedí también el soporte con botonera (por si algún día tengo una segunda moto) y éste me venía también en la caja.

Se les ha olvidado dártela...

Buenas días muchachos,

Ayer por la tarde recogí mi moto del conce y había pedido el Navegador Nav V como accesorio. El caso es que el navegador venía pelado...sin funda, sin cable USB para conectar al ordenador, sin instrucciones, sin nada de nada...solo el Navegador colocado ya en la moto; y la caja de cartón donde venía embalado estaba vacía. Alguién me puede decir si esto es normal o si por el contrario, se les ha olvidado darme todas estas cosas que echo en falta.

Gracias.

Hola Celica,
Lo primero felicitarte por la adquisición....., Bienvenido al Club "Nuevo Navigator V".

Lo que creo que te ha ocurrido, es que cuando compras la moto con el Navegador incluido el comercial te incluye una referencia diferente que cuando lo adquieres como un accesorio suelto.
Con esa referencia, sólo te viene montado, si, sin cable ni funda, y por eso es mas económico. Si lo quieres con la caja, cable, funda y mini manual de instalación es otro precio y referencia, al igual que si lo quieres con la base botonera para montarlo en otro tipo de motos.
171409b43adfa6ed2e50a7ba23137e75.jpg

8fcca38ac513f8aff633712f811368a8.jpg

De cualquier forma, reclama al concesionario por no habertelo dicho, ya que esto te obligará a buscarte una funda de empresas auxiliares. Por lo del cable no hay problema, porque le vale cualquiera de teléfono Samsung, y al igual ocurre con el manual que sólo tiene 3 páginas, y que es sólo para montar la batería, pues el manual viene en formato electrónico en la memoria del GPS.

Saludos desde Canarias,

Última edición:
Buenas días muchachos,

Gracias.

sin funda ni cable ?. Tiene que venir con todos los accesorios que los compis ya te han detallado en fotos

Yo lo pedi como accesorio y en la caja estaba todo.Funda, cable, manual, y el destornillador pequeño.

Muchísimas gracias por la información...es lo que estaba sospechando.

Os cuento...parece ser que me habian pedido unicamente el Navegador, sin los accesorios que comentais vienen en la caja. El caso es que si pides asi el navegador, el PVP es 643€ y si lo pides completo (Nav + accesorios), el PVP son 667€. El comercial me tenía que haber avisado de esto porque esta claro que por 20€ de diferencia, todo el mundo se coge el Nav completo. En todo caso, me han comentado que no me preocupe que me van a conseguir el resto de accesorios. Lo cojonudo del tema, es que al pedirlo como recambio en la factura me han clavado 29€ + IVA de montaje...y me pregunto yo, que hay que montar? Si mi moto viene con la preinstalación, lo único que hay que hacer es sacar el navegador de la caja y colocarlo sobre el soporte de la moto, no? Se me esta escapando algo?

Os cuento...parece ser que me habian pedido unicamente el Navegador, sin los accesorios que comentais vienen en la caja. El caso es que si pides asi el navegador, el PVP es 643€ y si lo pides completo (Nav + accesorios), el PVP son 667€. El comercial me tenía que haber avisado de esto porque esta claro que por 20€ de diferencia, todo el mundo se coge el Nav completo. En todo caso, me han comentado que no me preocupe que me van a conseguir el resto de accesorios. Lo cojonudo del tema, es que al pedirlo como recambio en la factura me han clavado 29€ + IVA de montaje...y me pregunto yo, que hay que montar? Si mi moto viene con la preinstalación, lo único que hay que hacer es sacar el navegador de la caja y colocarlo sobre el soporte de la moto, no? Se me esta escapando algo?

No, si al final el culpable es el cliente, no te j****

Les dices que no, que es culpa de ellos, y que de montaje nada...... que ya lo montas tu.

Saludos,

Por cierto, a ver si alguien me puede echar un cable. Le he metido al navegador una tarjeta microSD donde he creado una carpeta llamada MP3. Dentro de esta carpeta, he metido capetas por grupos y albunes con las canciones en ficheros mp3. Pero cuando accedo a la aplicación de musica en el navegador, no aparece nada...no lo reconoce o yo que se. Hay algun procedimento para poder almacenar canciones en la microSD y poder escucharlas en el casco? Tanto el telefono como el intercom esta bien pareados con el Nav 5. Simplemente, el Nav no reconoce las canciones...alguna idea?

Por su alguien está interesado, vendí el soporte de coche para ese modelo de navegador por cambio de coche. Slds

Por cierto, a ver si alguien me puede echar un cable. Le he metido al navegador una tarjeta microSD donde he creado una carpeta llamada MP3. Dentro de esta carpeta, he metido capetas por grupos y albunes con las canciones en ficheros mp3. Pero cuando accedo a la aplicación de musica en el navegador, no aparece nada...no lo reconoce o yo que se. Hay algun procedimento para poder almacenar canciones en la microSD y poder escucharlas en el casco? Tanto el telefono como el intercom esta bien pareados con el Nav 5. Simplemente, el Nav no reconoce las canciones...alguna idea?

Prueba a llamar a la carpeta "Música"

Ya lo he solucionado...el problema es que hay que copiar los archivos a través del ordenador usando el cable (que a mi me falta, pero he usado el de un Nexus que es compatible). Antes copiaba las canciones directamente sobre la tarjeta de memoria (usando un adaptador). Gracias a todos...ya tengo musica!!!!

Yo compré el GPS en Francia y me costaba lo mismo el que trae en la caja la botonera que el que no, así que me quedé con la caja que contenía también la botonera.

Atrás