BMW - Navigator IV con Lifetime updates

bandrez

Arrancando
Hola,

he comprado un GPS Nuevo BMW Navigator IV con Lifetime updates. Descargado todos los programas para Mac que tiene disponible Garmin y empieza todo el proceso de actualización pero no la descarga a través del programa Garmin Express. Lo he registrado y todo OK. Pero no vá! Se queda el ordenador allí pensado durante dos dias y al final lo he cerrado.

A alguien le ha pasado lo mismo? sabéis que pueda ser!

Gracias de antemano
Saludos!

Buenas bandrez, ayer mismo actualice yo los mapas de mi navigator IV estuvo 5 horas descargando y sin pegas, también tengo MAC, cuando conectas el Garmin al ordenador se abre el Garmin exprés automáticamente?, a mi si, y el mismo me indica si hay alguna actualización tanto de software como de mapas. Si ves que no funciona, desistala el programa y lo vuelves a instalar.

Saludos

Hola,

he comprado un GPS Nuevo BMW Navigator IV con Lifetime updates. Descargado todos los programas para Mac que tiene disponible Garmin y empieza todo el proceso de actualización pero no la descarga a través del programa Garmin Express. Lo he registrado y todo OK. Pero no vá! Se queda el ordenador allí pensado durante dos dias y al final lo he cerrado.

A alguien le ha pasado lo mismo? sabéis que pueda ser!

Gracias de antemano
Saludos!

Cuando actualizas los mapas de Navigator, son muchos megas, y la tasa de Bits/s muy baja, eso no dice que algo vaya mal, sino que puede estar colapsado el servidor e ir mas lento de lo normal. Yo te aconsejo volverlo hacer, y actualizarlo...

Saludos desde Canarias,

De todas maneras, hay un teléfono de asistencia técnica de Garmin donde te atienden muy amablemente, y habitualmente el problema se soluciona en la misma llamada.

Hola a todos!

Gracias por la info. Mientras tanto me ha contestado Garmin y parece ser que hay una incompatibilidad con el Sistema operativo 10.6.8 y me ha enviado un link para descargar el garmin MapUpdater.
Ya tengo instalado y actualizado a la ultima!

Si hay alguien que lo necesite me envíe un Privado que le enviaré el Link.

Gracias y Saludos

Atrás