BMW Navigator Stret

PABLERAS

Curveando
Hola

Me he comprado un GPS BMW, el Stret, me ha salido muy bien de precio al comprar la nueva moto, pero no me acuerdo de como se metia los radares y como se hacia, tambien tengo el IV en la RT, pero sin actualizar, ya que no encuentro los manuales que en su dia cogi de aqui, me puede ayudar algún forero, y me indique como hacerlo y bajarme los radares.

Muchas gracias por todo.

Gracias, voy a ver y a leer el post del navigator V, me imagino que será igual.

Saludos

Se cargan como Puntos de Interés (POIs) en una carpeta \Garmin\poi\[Fichero gpi] y tienen todo tipo de radares disponibles, también puntos negros de las carreteras, etc. Además, avisan con voz desde unos 500m antes y da tiempo a verificar y ajustar la velocidad. El último fichero disponible es de enero de 2017 (quien lo publica se lo trabaja, gracias).

Yo llevo en el móvil (Android) el CamSam PRO (es muy barato y también está en versión gratis) y lo tengo conectado al casco y funciona muy bien... así no tengo que actualizar nada en el navegador. Es otra posibilidad.

Suerte para tu navegador!!!

Gracias, voy a ver y a leer el post del navigator V, me imagino que será igual.

Saludos

Por si no quieres leertelo todo. Ve a las do o tres últimas páginas, baja el archivo de los radares de enero 2017 y lo descomprimes. Lee el documento word y según tu gps te dice cómo cargar el GPI de los radares, con los avisos de todos, controles de alcoholemia, puntos negros, etc, o cómo con el poi-loader configurar qué avisos quieres que te cante y a qué distancias. Todo está en el word.

Atrás