bmw navigator

villita

Curveando
Hola, sabeis cuanto cuesta el navegador original, creo que es la version III.Tambien si sabeis de alguien que le tenga y le venda a buen precio ?
O tambien saber si podria poner un tom tom, claro que no valdria la conexion que tengo en la moto, venia con ello ( la instalacion de cable y soporte), bueno  haber si me ayudais un poco, tengo una 1200 lt, gracias colegas.

En Valencia BMW me pidieron 1.500 euros incluida instalacion. NA MAS.

Pero te informo que hay una maravilla en el mercado llamado TOM TOM 910 que es la leche. Cuesta 610 euros (lo estuve viendo ayer y es portatil., solo necesitas una salida tipo mecheroy a funcionar. Informate que creo merece la pena.

saludos,

JELELESst dijo:
En  Valencia BMW me pidieron 1.500 euros incluida instalacion. NA MAS.

Pero te informo que hay una maravilla en el mercado llamado TOM TOM  910 que es la leche. Cuesta 610 euros (lo estuve viendo ayer y es portatil., solo necesitas una salida tipo mecheroy a funcionar.   Informate  que creo merece la pena.

saludos,

Hola a todos,

El Tomtom no sirve para ir en moto, HDD y ni es impermeable, no os lo recomiendopara ir en moto, tan solo el Rider.

Garmin es un fabricante especializado en Navegadores y son mas sencillos pero mucchissssiiiiimooooo mas efectivos, tube un Rider UN DIA y lo vendi.... :P

Ahora dentro de poco saldrá un Garmin "ZUMO 550" como el Rider pero mucho mejor a parato...y caro tambien.

Saludos,

Jordi.

Atrás