Consulta Técnica BMW NECK BRACE - SOPORTE PARA EL CUELLO

PANDA

Curveando
Estimados Colegas,

No se si este tema se ha hablado en este foro con anterioridad, pero hace días que tengo curiosidad por adquirir un Soporte para cuello o como se comercializa (Neck Brace).

Me gustaría que por favor si alguno de ustedes lo tiene y lo utiliza que por favor me comentaran su experiencia.

Es posible que no sea de la marca BMW, puede ser de cualquiera otra, pero si alguien lo utiliza, agradeceré el comentario.

Por adelantado quedo muy agradecido,

Un saludo para todos ustedes desde este lado del planeta.

Panda 🐼

Estimados Colegas,

No se si este tema se ha hablado en este foro con anterioridad, pero hace días que tengo curiosidad por adquirir un Soporte para cuello o como se comercializa (Neck Brace).

Me gustaría que por favor si alguno de ustedes lo tiene y lo utiliza que por favor me comentaran su experiencia.

Es posible que no sea de la marca BMW, puede ser de cualquiera otra, pero si alguien lo utiliza, agradeceré el comentario.

Por adelantado quedo muy agradecido,

Un saludo para todos ustedes desde este lado del planeta.

Panda 🐼
Hola, yo tengo este a la venta: https://www.bmwmotos.com/foro/threads/vendo-protector-cervical-moveo-100-eur.555655/

Yo lo compré en un momento en el que hacía más campo y después de unas molestias me diagnosticaron unas pequeñas hernias en las cervicales. Para prevenir una posible lesión me lo compré.

Al principio lo notas raro, pero la verdad es que te acostumbras rápido. Para mi la mayor molestia no es llevarlo puesto, que la única limitación que notaba era al girar el cuello hacia los lados me tocaba un poco la parte baja del casco.

Lo más incómodo es poner y sacar la cazadora con el. El mío es MOVEO y es la misma marca que se lo fabrica a REVIT y mi cazadora REVIT ya viene con unos enganches para que vaya siempre unido a la cazadora. Así que lo quitas y lo pones al poner la cazadora. Pero aún así tienes que abrir y cerrar el bloqueo que tiene delante.

Yo lo uso (el de BMW de hace un montón de años, fabricado por LEATT) para descansar la presión del aire sobre el casco en autopista. Tengo 3 hernias cervicales y no aguanto un día de viaje por autopista sin el. Por lo demás te aumenta la seguridad dentro y fuera del asfalto y una vez puesto no es demasiado molesto.

Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk

Estimados Colegas Obimikel & Darth_Maga,

A ambos agradezco el comentario que me hacen.

Como pueden notar, yo les escribo desde Guatemala en Centroamérica y aquí localmente he visto varios modelos.

1.- Encontré un GPX de BMW nuevo (Aunque es stock antiguo) pero era XS y yo necesito un L ó XL.

2.- También encontré el modelo de Alpinestar BNS y creo que por allí me voy a inclinar.

Por mi parte me encantaría comprarte la pieza BMW que me ofreces Obimikel, pero creo que será más caro el envío desde el viejo mundo hasta el muevo mundo que el valor que pides por ella.
¡SI me puedes ver que costaría enviarlo hasta la Ciudad de Guatemala te lo voy a agradecer si eso es posible de tu parte!

Tengo una duda con respecto a la utilización del protector del cuello,

- ¿Es imprescindible el colocar el harness que viene con el collar para su utilización? ó

- ¿Molesta el "NO" usar el arnés amarrado al cuerpo al tener colocado el cuello?

- ¿Funciona así?

Agradezco la guía que me dan en esto. Yo lo veo como algo adicional para mejorar la seguridad y prevenir daños posteriores en caso de una caida.

Por adelantado les mando un abrazote desde este lado del Océano Atlántico allá a las tierras de Cervantes.

Panda 🐼

No es imprescindible pero una vez puesto es más cómodo.

Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk

Estimado Colega Darth_Maga,

Gracias por tu comentario.

Ya te contaré lo que consiga.

Te envío un fuerte abrazo desde este lado del planeta.

Panda 🐼

Estimados Colegas Obimikel & Darth_Maga,

A ambos agradezco el comentario que me hacen.

Como pueden notar, yo les escribo desde Guatemala en Centroamérica y aquí localmente he visto varios modelos.

1.- Encontré un GPX de BMW nuevo (Aunque es stock antiguo) pero era XS y yo necesito un L ó XL.

2.- También encontré el modelo de Alpinestar BNS y creo que por allí me voy a inclinar.

Por mi parte me encantaría comprarte la pieza BMW que me ofreces Obimikel, pero creo que será más caro el envío desde el viejo mundo hasta el muevo mundo que el valor que pides por ella.
¡SI me puedes ver que costaría enviarlo hasta la Ciudad de Guatemala te lo voy a agradecer si eso es posible de tu parte!

Tengo una duda con respecto a la utilización del protector del cuello,

- ¿Es imprescindible el colocar el harness que viene con el collar para su utilización? ó

- ¿Molesta el "NO" usar el arnés amarrado al cuerpo al tener colocado el cuello?

- ¿Funciona así?

Agradezco la guía que me dan en esto. Yo lo veo como algo adicional para mejorar la seguridad y prevenir daños posteriores en caso de una caida.

Por adelantado les mando un abrazote desde este lado del Océano Atlántico allá a las tierras de Cervantes.

Panda
Pues sí que seguramente será caro. Pero de todas formas voy a ver si puedo obtener un precio.

Edito: He intentado a través de la web del donde suelo hacer envíos, pero no puedo calcular el envío a Guatemala. Lo siento.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

Última edición:
Atrás