BMW NINE T R se tironea al correr

Jafet

Arrancando
SALUDOS AMIGOS DESDE CANCÚN QUINTANA ROO MX

TENGO UN PROBLEMA CON MI NINE T R 2015
RECIÉN LA ADQUIRÍ TODO BIEN TUBE QUE CARGAR LA BATERÍA POR QUÉ ESTABA MUERTA
LA MOTO LLEVO VARIOS AÑOS PARADA
LA PRENDÍ Y TODO BIEN, SE ME OCURRIÓ LAVARLA Y EMPEZÓ EL PROBLEMA SE TIRONEA AL CORRERLA, YA LAVE INYECTORES, TANQUE DE GASOLINA Y LA FALLA PERSISTE, LE PUSIERON SCANEER Y NO ARROJÓ NINGÚN CODIGO
EL PROBLEMA ES QUE AQUÍ EN LA MAYORÍA DE AGENCIAS NO SON MUY HONESTOS, YA NO SE QUE MÁS HACERLE DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS Y ESPERO ME PUEDAN AYUDAR

De hecho le hice el servicio, cambio de aceite, bujías, filtro, hoy la lleve a un taller especializado y no arroja nada el scanner, solamente marco cuirquito bajo entonces me recomendaron cambiar la batería

De hecho le hice el servicio, cambio de aceite, bujías, filtro, hoy la lleve a un taller especializado y no arroja nada el scanner, solamente marco cuirquito bajo entonces me recomendaron cambiar la batería
Correcto, si la batería estaba muerta, lo mejor es cambiarla, las motos tienen mucha electrónica y cualquier fallo lo detecta el calculador y corta o para la moto para que no haya daños.

Puede ser que como te dicen haya entrado algo de agua en la admisión. Si la has lavado con lanza a presión es fácil que ocurra. También puedes sacar el filtro de aire, secar y comprobar que no hay agua o humedad. Yo revisaría conexión de bujías, limpiaría y secaría todo. Si tienes compresor de aire sóplalo todo, cualquier conexión de motor, batería, etc.

Atrás