Bmw no cumple

dudu_71

Curveando
Registrado
16 Ene 2010
Mensajes
1.433
Puntos
48
he leido a varios compañeros con problemas y en muchos casos la marca se lava las manos.

Creo que podriamos mandar una carta o email a BMW
poniendolos a parir que es una verguenza por la falta de ayuda o de campañas o simplemente explicando la falta de confianza de ellos y que en la proxima moto ya no seran nuesta primera opcion..

Necesitamos la direccion donde enviar y si alguien puede hacer una plantilla en Aleman para que les quede clarito
Firmado con nuestro nombre y datos de la moto
 
Me apunto. Si la redactamos en castellano tengo quien la podría traducir.
 
En mi caso atencion al cliente , no me ha sevido ,para nada
Untipo , con voz amable que no tiene ni pajolera idea en temas como cuando llegan repuestos de Alemania ,etc.Te marea la perdiz con buenas palabras y te dan ganas de mandarlo al carnaval , pero sin disfraz.
Yo , por mis problemas con falta de informacion de llegada de repuestos de fabrica , ME APUNTO CON TODOS MIS DATOS , y que se enteran que con este servicio a los clientes muchos estamos mirando otras opciones de mas fiabilidad del mercado, tipoVFR1200 FJR 1300 .Vs para todos , yo sigo en el dique seco por culpa de la caida bajando de pinguinos con laKS
 
Creo que les doleria mas si reciben
una carta de cada uno que tiene un fallo cuantos
100 cartas .. 200
y si no podemos escribir una carta a las revistas de motos
tipo solo moto o tal..
 
Solo digo una cosa. SI les llamas para una duda te atienden de maravilla. Pero si es para reclamar al final te acaban ignorando como es mi caso.

http://www.maik.es/Historial.doc

Aqui teneis un historial de mi moto com pelos y señales. Como podeis ver a mi BMW Ibérica me ha tratado igual que si fuera un concursante de un CallTV. Mucho rollito para venderte la moto y luego a la hora de la verdad pasan de tí.
 
la verdad es que me parece mentira ,pero a todos nos da tirones .ruido en tensor y embrague tosco

hay dos clases  de conductores y compradores

-los conviven con los tirones y demas defectos(digo lo mismo que tu ,cuesta mucho dinero para tener esos defectos)

-y los sibaritas que llevar el simbolo de las aspas rotantes sobre el cielo azul,sobre el carenado es sinonimo de eficacia,solvencia y efectividad en la carretera.

pero no es esa la realidad,la moto es un sector dificil de hacer algo eficaz y sobre todo en los motores 4 en linea,esta por ver la S1000RR ,los fallos claro
 
pues haber alguien tiene la direccion en Alemania donde mandar la queja por carta..
o la direccion de email?
 
Me apunto, cuando me dirigi al conce porque me daba tirones me trataron como si no supiese de motos... diciendome que claro que era una tetra de muchos caballos y que era el caracter de la moto. POr mucho caracter que tenga una moto no debe NUNCA tener un relenti inestable y menos dar tirones...

Ya cuando me dijo que es que la centralita de la K1200 es tan tan tan moderna que hace millones de calculos con varias variantes que hace que recalcule tan tan rapido que acusa el relenti y lo tirones... ahi flipe.

Señores, que no me llamen idiota a la cara. Todos nosotros sabemos que una moto con mas de 160cv no es sinonimo de tirones. Puedo hablar por experiencia de dos ducatis de 1000 cc y mi ultima ZZR que era un auténtico misil al que no le ha ganado en suavidad ninguna moto que he tenido antes... le pese a quien le pese. :p

Como dicen antes... No idealicemos la moto por un emblema, hay que reconocer los errores. Me sumo a la iniciativa
 
Hace unos meses envié una carta por email a alemania:

Sehr geehrter Herr Villar Garcia,

Thank you for your e-mail. We appreciate your efforts to direct your request to us.

We have forwarded your e-mail to the relevant subsidiary, BMW Ibérica S.A., for further
assessment. You will be contacted as soon as possible.

Kind Regards,
BMW Motorrad Direct

Como os podeis imaginar la señorita Diana de la Torre de BMW Iberica recibió el mensaje, hizo una bola de papel y la encestó en su papelera. Ya no gastan ni en teléfono y se pasan el balón los unos a los otros.
Quizá sea necesaria una medida menos cómoda...
 
Hola. tambien podeis contar con mi apoyo... Sugiero que alguien que sepa como redactar la carta y donde enviarla se haga con el mando de la iniciativa y los que deseen poner en conocimiento los fallos que nunca se arreglan dejen sus datos y EL NUMERO DE BASTIDOR  de la moto.... Saludos.


Pdat. Me parece una gran idea ponerlo en conocimiento a alguna revista de motos. La publicidad es la que más daño hace y seguro que se pondrian manos a la obra, buscarían la solución y seguro que las llamarían a revision....
 
Arriba