bmw....No todo lo que brilla es oro.

Los que somos nuevos en el foro,si nos llama la atencion que aparte de ser numerosisimos los integrantes y participantes las pegas no son pocas.
Los que venimos de japonesas no estamos acostumbrados  a ello ,al menos yo.
Aun asi soy un afortunado poseedor de una R 1100 RT del año 96 que compré con 115.000 km ,menudo atrevimiento pensareis,al dia de hoy 6 meses despues ya tiene 127.000 km y aparte de las revisiones no he necesitado nada más que el monocontacto de la presion de aceite una pieza que somo vale unos 20€ pero que no me dejo tierado de milagro ya que fué el dia siguiente de un viaje a Salamanca y Portugal de 1600 km ,arranco al dia siguiente y veo que la moto echa humo por detras como me iba acercando al concesionario  entro de cabeza ,el jefe de taller nada más verlo me da el diagnostico ,solo pago el aceite tirado aun le queda garantia.
En mas de 300.000 km en japonesas (varias) me ha ocurrido nada similar,y eso que tampoco es una averia gorda,pero te podria fastidiar un magnifico viaje.
¿compraré otra BMW? a mi mu jer le gustan yo no lo sé aun ,voy muy comodo no me cansan,la proteccion del carenado magnifica ,ero las peguillas ,depende de lo que me dure esta sopesaré  si sigo o no.Saludos. :)

564F5547525E47544D4955260 dijo:
Cuatro años mi RT y ni un solo problema, ni echarle aceite....
Este es el tipo de respuesta que nadie escribe, para qué ??
Solo posteamos caundo nos cagamos en la madre del germano que montó tal cosa o que diseñó lo otro....
Es logico, además ten en cuenta que BMW vende la mitad de las motos de España, hay muchas y por porcentaje...tiene que haber fallos. Eso sí arreglar los fallos te costará mucho más dinero, mucho más, que en cualquier otra marca.

No te creas.

39203A283D31283B22263A490 dijo:
Cuatro años mi RT y ni un solo problema, ni echarle aceite....
Solo posteamos caundo nos cagamos en la madre del germano que montó tal cosa o que diseñó lo otro....
Es logico, además ten en cuenta que BMW vende la mitad de las motos de España, hay muchas y por porcentaje...tiene que haber fallos.
¿Por qué se rompen más los 320d que los M3?
Pues por el mismo motivo que dan más problemas las RT que las S1000RR.

Porque hay muchas  ;)

1D0F1D4B0 dijo:
[quote author=39203A283D31283B22263A490 link=1316539079/46#46 date=1318575705]Cuatro años mi RT y ni un solo problema, ni echarle aceite....
Es logico, además ten en cuenta que BMW vende la mitad de las motos de España, hay muchas y por porcentaje...tiene que haber fallos.
¿Por qué se rompen más los 320d que los M3?
Pues por el mismo motivo que dan más problemas las RT que las S1000RR.

Porque hay muchas  ;)[/quote]

porque no les gusta conducir ;D

Atrás