BMW , nos quejamos mucho pero......

Manfred Tuareg

Curveando
Siempre leemos algún post quejandonos de los abusos de la marca.

Pero aqui esta este post hoy , porque hoy me he alegrado al salir del conce.
Porque ?
Me tocaba ya por los 60 mil km cambiarle la correa Poly y ya estaba rozando los 62 mil , todo por la paranoia del sablazo que me pudieran meter solo asomar la napia por el conce. Pero cual ha sido mi sorpresa que me ha costado 19 € y la tenian .
Esto se llama calidad y servicio.

[smiley=thumbsup.gif]

Si si, calidad y servicio, eso lo dices porque no tuviste la mala suerte de quedarte tirado a 500 kilometros de casa cuando la moto tenia 30.000 km y le tocaba cambio a los 60.000 como tu dices y ademas costando una m...erda :P

Al menos ahora en mi gs 1200 es lo unico que no se rompe.... ;D ;D

Mas vale reir que llorar, sera mejor tomarselo con filosofia y humor.

Gali

Hoy llevamos dos clientes satisfechos ya................ (moste y conseller)

¡ A tomar por saco la media !

Si es que sois...............

;D ;D ;D ;D

Conseller dijo:
Siempre leemos algún post quejandonos de los abusos de la marca.

Pero aqui esta este post  hoy , porque hoy me he alegrado al salir del conce.
Porque ?
Me tocaba ya por los 60 mil km cambiarle la correa Poly y ya estaba rozando los 62 mil , todo por la paranoia del sablazo que me pudieran meter solo asomar la napia por el conce. Pero cual ha sido mi sorpresa que me ha costado 19 € y la tenian .
Esto se llama calidad y servicio.

[smiley=thumbsup.gif]

ala lo que ha dichooooo :o
me voy a chivar a unos que se yo ;)
de que haces alabanzas de piiiiiiii y te van a fustigar [smiley=evil.gif]

un saludo

eso no solo pasa con bmw... y por una vez voy a estar al lado de la marca.... PERO SOLO POR UNA VEZ!!!!!
de todas formas aunque solo fuesen 19€ no creas que es barato .... como dice otro forero una correa de igual calidad o mejor sin llevar la marquita de marras son 6 o 7 €... ahora bien las cosas como son... se han portado porque te podian haber cobrado mucho mas, y por otro lado todas las marcas hacen lo mismo... audi vw renault etc... y en motos mas de lo mismo....
lo que pasa es que en bmw se pasan la mayoria de las veces... sobre todo en el ambito de las motos...

Yo fuí y compre la bombilla de las cortas H3: 8,50€, luego compré otra por si acaso en otro sitio 2,50€.

Supongo que la de 8,50 dura el triple ;)

V

wooze dijo:
Hoy llevamos dos clientes satisfechos ya................ (moste y conseller)

¡ A tomar por saco la media !

Si es que sois...............

;D ;D ;D ;D

Vamos a romper la estadistica ;D ;D

A mi me pasaron la moto ayer por el "pasaporcajatec" de manera gratuita estando fuera de garantia.... como se te ha quedado el cuerpo ?? ;D ;D

Huelga decir que vivo acojonado esperando una posible llamada del departamento de administracion. A ver si se han olvidado de cobrarme. cuanto tiempo creeis vosotros que debe de pasar para vivir con tranquilidad ?? ;D ;D

tututis dijo:
Huelga decir que vivo acojonado esperando una posible llamada del departamento de administracion. A ver si se han olvidado de cobrarme. cuanto tiempo creeis vosotros que debe de pasar para vivir con tranquilidad ??  ;D ;D

Prepárate que te están esperando para cuando vuelvas........nada más entrar en el establecimiento saltarán todas las alarmas y te querrán cobrar aunque no lleves nada.  ;D ;D ;D ;D

Es que el "Porquetuvuelves, amosquevuelves" de BMW funciona muy bien.  ;D ;D ;D

;)

Cuando mi k casco el electroventilador, empece a buscar y en 2ª mano me pidieron 60 € mas transporte, fui a bmw y uno nuevo eran 120 mas iva, cuando lo tuve en la mano y dandole vueltas veo que es un bosch me voy al distribuidor en la zona y le pido precio y me dice que son 85 € el motor que era lo que estaba quemado. Decido pedirlo y hacer el cambio de motor. Cual es mi sorpresa que a los dos dias me viene completo y con el descuento me quedo en 72 lereles. [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]
Hay que mirar que la pela es la pela

Atrás