Bmw & Playboy ?

Manfred Tuareg

Curveando
Toma chatis , pa que luego digan que las bmw no son sexys.
aGP3Q1728e.jpg

el enlace
http://www.motorcycle-usa.com/Galle...Main=11&Sub=22&PostBack=1&Media=1

si es que estos Yankiees , van muchos años adelantados

Marqueting :P :P

y donde dices que esta la bmw..... 8-)

......mira , pero si es eso amarillo que esta debajo de las chicas ;)

Se ve que hay algún vínculo entre Playboy y BMW... los Satanases del Segura llevamos todos el mismo modelo de llavero, uno parecido a este pero de plastico:

PB1103.jpg

;D

Ya era hora de que BMW se decidiera por una moto con ocho perolos, es lo que andaba buscando para sustituir a mi vetusta Tiger... Joder, Dios existe !!!!!

Por fin tenemos las BMW´s con airbag, pero del bueno. ;D

Salu2

Esto como habeis dicho es el nuevo "airbag de moto", no?

;D ;D ;D ;D

Yo siempre he dicho que las famosas VV son, en realidad, .... el conejito de Playboy. ;)

Llamp de llamp de rellamp.... er Conseller por el forro ! :o :o :o :o

Hace un par de días llevando al canelo al veterinario te ví, "als immer", enfrente de la oficina con tres colegas más, arreglando el mundo. Y es que hay que ver como curras!!!! :o :o :o :o :o

De las chatis.... nostanmal. Pero andesté una tía de verdá con una amoto de verdá... que se quiten las de las revistas. Que luego éstas son de las que no se ponen el casco por que les jode el peinado y el rimmel. ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::)

:-*

Qué bonita es la K 800 Scarver GS R Adventure verde pistacho que aparece en la foto!!!!!

V´sssss a las tres tordas desde Graná ;D ;D ;D

Este si que es un buen gancho para verdernos la burra.

:o :o :o :o :o MARE DE DIOS!!! cuantas valvulas por cilindro tendra cada una de esas? me presento voluntario para cambiarles el aceite y revisarles la caja de cambios :o :o :o :o :o :o :o :o cuando tenga la mia abrire un post con fotos de tias potras ( que conozco un par ...)montadas en mi moto ;D ;D ;D ;D

Cita de davo en Hoy a las 20:40:
ME QUEDO CON LA MOTO Carcajada Carcajada

Se nota que tu mujer lee el foro Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

Que va!! Se queda con la moto y con to lo que haya encima, que pa eso la paga,,no sabe este na ;D ;D ;D

x-wing dijo:
me presento voluntario para cambiarles el aceite

Si tú les cambias el aceite yo al menos se lo mido, pero como a los coches, con la "varilla" ;D

Estoy convencido de que uma de estas deberá ser mi próxima moto :o

pero es que nadie ha opinado sobre el tema de la presentación de la moto

salios tooos unos salios

como van hacer aqui una de esas , lo veis

:( :( :(

caguen to lo que se menea
al Baqueira a pastar
Raiders :-X

Atrás