BMW podría dejar d fabricar motos a partir de 2008

castrovic

Curveando
Atención, ojo a la noticia, sacada de www.diariomotor.com:

BMW podría dejar de fabricar motos a partir del 2008. La firma alemana está sumida en una de las más duras decisiones de su historia, y esta primavera su consejo de administración podría tomar la decisión de abandonar la fabricación de motocicletas y centrarse únicamente en su producción automovilística.

El motivo de tan drástica decisión estaría en que el gigante alemán está gastando en los últimos años demasiado dinero en la investigación y elaboración de modelos de dos ruedas, y el mercado de este segmento es demasiado pequeño, y los beneficios conseguidos no son todo lo satisfactorios que deseasen, a pesar de ser actualmente una de las empresas con mayor tasa de mercado en Europa en el sector de las dos ruedas.

Esto unido a una complicada política de distribución, al tener que compartir la mayoría de servicios oficiales y concesionarios los automóviles y las motocicletas, con las molestias que esto crea al gran mercado de la firma bávara, los automóviles, y la baja calidad de servicio ofrecida por ciertas concesiones en el apartado motociclista, son los motivos que están llevando al Consejo de Administración a llevar a cabo un estudio sobre los verdaderos beneficios de este sector y a tomar una decisión en un sentido o en otro a partir de la primavera próxima.

En caso de producirse el fin de la producción, esta coincidiría con el fin de la etapa comercial de los nuevos modelos (R 1200 GS, K 1200 S y R 1200 RT), aproximadamente a finales del 2008.

Re: BMW podría dejar d fabricar motos a partir de

Si es así, habrá que guardar bien las que tenemos que dentro de medio siglo valdrán una fortuna ;D

AMOS HOMBRE, NI DE COÑA

El día de los inocentes no ha hecho más que empezar! ;D

Ah, creo que se me había olvidado poner esto:

Jer.03.gif

;D ;D ;D ;D ;D

Me extraña, pero tranquilos, ya habrá quien compre la marca.

bueno, ya estamos en el dia de los inocentes, ya se descubrio la 1ª ;D ;D ;D

Joder, que sufro del corazon. ;D ;D ;D
Hacer como al abuelo e intentar que esta informacion no llegue a mi.

Muy buena Castrovic ;D ;D ;D

Servidor ha picado :P :P :P

Incluso he dado por buena la dirección de diariomotor.

Francesc

Ufffff que susto :o :o

Y eso que ya venia mosqueado por lo del dia de los inocentes. Muy bueno :D :D

Lo que no me habia fijado en la fecha, esto es puntualidad ;D ;D

Salu2

Carlos

Yo creo que deberían plantearselo ;D ;D ;D,pero de verdad ;D ;D

DF1 dijo:
Yo creo que deberían plantearselo ;D ;D ;D,pero de verdad ;D ;D

Yo creo que nunca se lo han planteado ya que no les ha hecho falta, ¿desde cuando han fabricado alguna moto?

;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D
;D ;D
;D

;) Muy Bueno Castro...hasta se me ha alterado el corazón y todo...menos mal que he seguido leyendo...
Yo he caido, lo reconozco.... ;D

Oye,que razón tienes ;D ;D ;D
ojobarro dijo:
Yo creo que nunca se lo han planteado ya que no les ha hecho falta, ¿desde cuando han fabricado alguna moto?

;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D
;D ;D
;D

¿Pero es que Castrovic no ha dormido para ser el primero en soltar la inocentada :D?

Mirad el reloj de su primer post y vereis ...

Me da a mí que hoy me voy a trgar unas cuantas bromitas :o

;D ;D ;D Muy bueno empezamos bien el dia , y no es la primera.

Muy bueno Castrovic, si señor.... ;D ;D

Apunta otro inocente que ha caido como un pardillo... :P :P

Posiiiiiiiiiii yo también pique, y a medida que leia la noticia, estaba pensando que marca compraría

joerrrrrrrrrrrñossssssssssssssssssssssss

pero que inocente soy mira que he picado. :-[ :-[ :-[

castrovic dijo:
Atención, ojo a la noticia, sacada de www.diariomotor.com:

El motivo de tan drástica decisión estaría en que el gigante alemán está gastando en los últimos años demasiado dinero en la investigación y elaboración de modelos de dos ruedas,.

Aqui ya me di cuenta que no iba en serio, ¿que se está gastando mucho en investigación? ¿Hace cuantos años que amortizaron los gastos de desarrollo del motor boxer? Creo que en el año 52 cerraron el departamento de investigación de ese motor ...

Castrovic caaaa....on que ma dao una lipotimia solo con el titulo del post.

Castrovic serás cabroncete ;) ha sido el primer post que he leído hoy :o

Menos mal que unos mensajes mas abajo Livingstone me ha sacado del alucine. 8)

Un saludo!!

Juan Pedro

muy bueno yo tb me he tragado el anzuelo!!! estaba acojonado pues mi proxima moto podria ser una bmw....

Muy bueno Castrovic!!! :D Otro que ha picado ;)

Ouff!!!! Tengo que confesarte Castrovic que por poco me lo trago, al seguir leyendo los siguientes posts... me he tranquilizado.

Muy bueno, si señor, esto si que es una inocentada con un par de ruedas...

Cordiales e inocentes saludos.

;D se me ha antragantado la comida;D ;D
aunque fuera bromas no creeis que se están pasando un pelín siguiendo la estela de los japos en lugar de crear productos mas maduros?

Sielos, ya es el día de los inocentes :o :o :o :o :o? Ostias, ¿Y el 25 cuando ha sido :o :o :o :o? Yo solo recuerdo el 24 por la noche :o :o :o :o uy, uy, uyyyyy :o :o :o :o

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Menudo susto. apunta otro PICHON
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Serás capullo.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aunque si hubiera alguna remota posibilidad de que eso fuera cierto, yo seria uno de los que comprarían una antes de que cerrase,je,je.
;D

Castrovic eres un ................
A pesar de tener ya los 47 cumpliditos sigo cayendo como un pardillo.
Bueno la verdad es que eres un tio cachondo que tuve ocasión de conocer en Pedro Bernardo y que espero ver pronto. Un abrazo y Feliz Año.

Espero que recapaciten y analicen lo que les falla si es la distribucion y no el producto creo que hay maneras
y vias de solución esperemos.

[move] ??? ??? ??? ???[/move]

Je je jeeeeeee jejeje que buen post... :D

De todas formas, para consuelo de todos decir que en el año 1979, cuando las ventas de motocicletas alcanzaron un punto muy bajo, en BMW se cuestionó muy seriamente si debían continuar su producción.

Al igual que el presidente de Dirección anterior, Dr. Sarfert, entonces se decidió por la continuidad. Pero después de todo, era sabido que sólo con los modelos con que se contaba hasta ese momento (boxer) no habría resultados satisfactorios en el futuro.
Así, en los próximos cuatro años, los objetivos de BMW apuntaron a conseguir la motocicleta más innovadora hasta entonces.
Nació el Proyecto K589.

O sea, mi K1100RS. ;D :-* :-*

;D....... Boxer al poder..... ;D

Si la division de motos es rentable, yo no creo que la van a cerrar ??? ???

Hace años, Harley Davidson estuve a punto de cerrar sus puertas, por prejuijos acumulados y el gobierno ayudo a levantar el barco.

Yo no puedo creer que los alemanes piensen en cerrar una de las marcas que mas prestigio les trae.

Vamos seguir con atención los proximos capitulos :o :o

Que pasa???? ::) ::)

Ha sido broma??? ::) ::)

Joder que yo caí como un patito :P

Muy bueno, si señor,
lo que me sorprende es que en la pag 3, sigue picando gente

INOCENTES.............................. :o :o :o :o :o :o
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:o :o Otro que ha caido :o :o

spauser dijo:
¿Pero es que Castrovic no ha dormido para ser el primero en soltar la inocentada :D?

Mirad el reloj de su primer post y vereis ...
:o

Es que hoy me tenía que ir a trabajar tempranito y no podía dejar pasar la oportunidad...
;D ;D ;D

Un abrazo a todos!!!! 8)

¿alguien mataria a la gallina de los huevos de oro?,anda yaaaaaaaa,al precio que nos cobran la moto,lo que cobran de revisiones,lo que cobran por los repuestos,etc,etc, a cuatro que vendan tienen para hacer estudios desarrollar proyectos y la de dios,asi que Castrovic.........a otro perro con ese hueso,pero lo has intentado,jajajajajaja
Saludos

¡Joder que me lo he creido!, y el dia que estreno moto...

¡Muy bueno!

Vssssssssssss

JOCA dijo:
Que pasa???? ::) ::)

Ha sido broma??? ::) ::)

Joder que yo caí como un patito :P

Joca, en España el 28 de diciembre se celebra el día de los Inocentes (Santos Inocentes) y es tradicional gastar inocentadas como esta de Castrovic.

Incluso los periódicos más serios, radios y televisiones sueltan alguna. :)

Soy un cabrón.

Dejad caer el post que ya ha pasado el día.:'(

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero que dices de dejar caer el post, dejalo que pardillos hay todos los dias, y si no que lean con calma

;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D

He picao como un tonto...

Pero si hoy es 29 !!! ;D ;D ;D

Has jugado con nuestros sentimientos y nuestro corazón. :'(

I'm a burro :P

El Día de los Inocentes, en la prensa

Las relaciones del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, con el de EEUU, George Bush, y del presidente de ERC, Josep Lluis Carod Rovira, con el cava, son algunos de los asuntos que han sido objeto de inocentada en los medios de comunicación.

El diario regional de Extremadura 'Hoy' señala que un grupo de vecinos de la localidad pacense de Almendralejo, conocida por sus vinos y cavas, hará una estatua al presidente de ERC, Josep Lluis Carod Rovira, al que considera "responsable del espectacular boom que ha experimentado la venta de los cavas de esta localidad estas Navidades". ;D

Según señala la información, la estatua tendría "entre tres y cuatro metros" de altura y se basa en un hecho cierto, el aumento de la venta de cava de las dos bodegas almendralejenses autorizadas, tras las declaraciones de Carod Rovira en las que pedía a los catalanes que no apoyasen la candidatura de Madrid a los Juegos Olímpicos 2012. ::)

'El semanal digital' publica que Zapatero se reunió el pasado domingo, 26 de diciembre, con el presidente de Estados Unidos, George W.Bush, en el despacho oval, encuentro que el presidente español calificó de histórico. ;D

Aunque no se trata de un medio de comunicación, el Ayuntamiento de Los Barrios (Cádiz) se sumó al Día de los Inocentes, y su gabinete de prensa difundió un comunicado -que posteriormente calificó de inocentada, y que su alcalde lamentó- en el que afirmó que el aeropuerto del El Peñón iba a pasar a llamarse "Gibraltar-Los Barrios". ::) ;D

Otra inocentada ha consistido en lanzar desde la Asociación de pequeños accionistas de Terra, en Barcelona, que el líder mundial de Internet Terra Networks ha presentado esta mañana ante la CNMV un folleto con la solicitud de una OPA sobre el 100% de Telefónica. ;D

'El Periódico de Aragón' publica una simulada entrevista con un supuesto alto ejecutivo de la Oficina Internacional de Exposiciones (BIE), Robert Callagan, en la que éste "revela" que el Gobierno italiano ha presentado una denuncia contra la concesión a Zaragoza de la Expo del 2008, el pasado 16 de diciembre. ;D ;D

En la falsa entrevista, que se publica en la tradicional sección del diario "Palabra de Honor", se advierte que quizá habría que repetir la votación en la que se concedió a la ciudad española la organización de la Expo frente a las candidaturas de Trieste (Italia) y Salónica (Grecia). :o ::) ::) ;D

Dos diarios mantienen en Mallorca la vieja costumbre de publicar inocentadas: 'Ultima Hora' y 'Diari de Balears'. ;)

El primero titula en primera página: "Palma paraliza sus grandes proyectos tras el hallazgo de ruinas de valor extraordinario", y completa la información con fotomontajes y datos sobre relevantes vestigios romanos encontrados en varias zonas de la ciudad.

Diari de Balears, periódico editado en catalán, intenta hacer creer que cambiará esta línea para pasarse al idioma "maiorquí" en consonancia con la mueva doctrina lingüística de la "Universidad de ses Isles Baleas". ;D

En Navarra, varios medios de comunicación también han publicado noticias falsas.

'Diario de Noticias' da cuenta de un fenómeno registrado la pasada semana en la localidad de Estella, donde las temperaturas bajaron durante cinco minutos a -28 grados debido a una repentina ola de frío siberiano que los expertos llaman "Raskolnof" y que habitualmente "son las causantes del 30% de las muertes del corzo de los Urales". ??? ;D ;D ;D

También 'La Estafeta de Navarra' publica en su primera página una sorprendente noticia, que amplía en la sección de deportes, como es el fichaje por parte del Barça del delantero uruguayo de Osasuna Richard "Chengue" Morales, cuya reciente racha goleadora con los rojillos había atraído al Barcelona, que pagaría dos millones de euros por su cesión hasta el final de temporada, para sustituir al lesionado Larsson y dar descanso a Samuel Eto'o en la Champions.

Y multas por no tener un Golf GTi... ;D
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/12/28/comunicacion/1104250747.html

;D

jeje. Ya estaba algún fabricante japo (y alguno ingles o italiano) frotándose las manos.

Atrás