bmw por 13000 euros

locomotero

Arrancando
hola a todos los bmwberos,quisiera haceros una pregunta y es que me ofrecen una bmw del año 2007 con 29000 kms por 13000 euros que os parece  la compra ,Motos Speed Bike
Madrid,
sabeis si fue de algun compañero la moto,me dan un año de garantia,pero claro yo soy de vigo y si tengo algun problema con la moto no me voy a ir a madrid a que me la revisen ,en fin que no se que voy a hacer, me podeis ayudar un poco ,yo he probado la bmw del 2010 y el cambio no hacia nigun ruido al cambiar de marchas,este modelo sabeis si lo hace ,me refiero a si entran suaves ,he probado tambien una 1100 rt y el cambio sonaba al meter la marchas  :o :o :o hay mucha diferencia del modelo 2010 al 2007, :( :( :( no os aburro mas gracias ,y rafagas a todos

0C0F030F0D0F1405120F600 dijo:
hola a todos los bmwberos,quisiera haceros una pregunta y es que me ofrecen una bmw del año 2007 con 29000 kms por 13000 euros que os parece  la compra ,Motos Speed Bike
Madrid,
sabeis si fue de algun compañero la moto,me dan un año de garantia,pero claro yo soy de vigo y si tengo algun problema con la moto no me voy a ir a madrid a que me la revisen ,en fin que no se que voy a hacer, me podeis ayudar un poco ,yo he probado la bmw del 2010 y el cambio no hacia nigun ruido al cambiar de marchas,este modelo sabeis si lo hace ,me refiero a si entran suaves ,he probado tambien una 1100 rt y el cambio sonaba al meter la marchas  :o :o :o hay mucha diferencia del modelo 2010 al 2007, :( :( :( no os aburro mas gracias ,y rafagas a todos
la moto es una bmw 1200 rt,esta en el concesionario arriba indicado y las fotos tambien

No esta mal.
Le falta el ASC (control de traccion) y la preinstalacion de radio, seguramente tambien el RDC (presion neumaticos).
Lleva el asiento bajo e instalacion de navegador.
Le toca ya la revision de los 30.000.
Puede que sea una 2006 matriculada en 2007 (tema servo).
No esta mal de precio, si te la dan con la revision (pero que se la hagan de verdad), y con las gomas y pastillas de freno en buen estado mas la garantia y trasferida esta mas o menos en precio .....

P.D. mi 12RT DE 2005 TENIA UN CAMBIO PERFECTO.
P.D.(2) el anuncio da pena leerlo, tipico compra-venta ..........  :P

Mi humilde opinion es que hay mucho material en el mercado de segunda mano no profesional. Yo he cogido la mia hace 2 meses y doy caracteristicas:
Marzo de 2008, 18000 kilometros reales(comprobados por ordenador de BMW,control traccion,control presion neumaticos,esa,puños y asientos calefactables,topcase pintado en mismo color que maletas,bolsa deposito original y algún enredo más que olvido.
Creo que está bastante completa de equipamiento,menos la musica,lleva de todo.
El precio 10500 eurillos. los ojos me hicieron  :D .
Buscando se encuentran chollos como este.Todo es cuestion de horas ante el ordenador y llamadas telefonicas. Pero si no te quieres complicar la coges del concesionario.
es la novena moto que compro y hasta ahora todo bien.
Si te vale de ayuda...Saludos.

+ 1
sin prisas, e intenta buscarla mas cerca de tu domicilio.

No se si te servira.
La mia 13000€ de noviembre del 2008 y 6700km.
Full equipe , eso quiere decir, ASC, CONTROL CRUISE,PRESION NEUMATICO, ASIENTOS Y PUÑOS CALEF, ESA,TOP CASE, etc..... y de regalo cargador mantenedor de bateria original de bmw.

A mi me parece un poco carilla, como se ha dicho, buscando y mirando se encuentran mejor de precio, com mas extras, menos kms y menos años, pero hay que ganárselo frente a la pantalla.

3F3C303C3E3C2736213C530 dijo:
Madrid,

Le falta algún extra, para mi gusto está un poco subida de precio aunque al ser de un conce es normal. Encontrarás cosas mejor de relación calidad-precio tratando con particulares. N o te obsesiones con al garantía, proque si la moto esta bien cuidada ni falta que hace... ;) ;)

Otro que cambia de burgman...... :D :D

yo hace tiempo que no miro precios pues ya me decidí por mki K1200GT (jeje...) pero opino que por ese precio la tienes que encontratr " full equipe " y algun Km menos y de 2008...2009..
un pelín cara.....
¿ o no ?...
jeje..

Atrás