BMW POWER

Hombre, mucha gente dice que no se la compre, menos un tal charlye39 que corre por ahi y alguno mas ;)

Yo no se como alguien se plantea esa duda... la K es mil veces mejor que la fz1. A no ser que quiera gomas que duren un poco mas

A mi me gusta más la K, pero entiendo que si no hay pasta, :-/ más vale una bici que ir a pie.

Por otro lado depende del uso. Si quieres hacer algún viajecito; sin maletas :-/

Y para colmo de males, el pasado sábado fue el Honda Day en mi tierra, y probamos burras, muy burras. Y la verdad es que no estoy en edad de domar caballos, ni de andar encogido encima de una moto, ni cabrearme por ir a 120 cuando en el puño tengo 300, ni de prescindir de las comodidades de ir acompañado disfrutando del entorno y suuuuuper cómodo ;)

Yo tuve el mismo dilema Fz-1 o BMW, me atraia bastante la yamaha ya que el diseño me parecia bonito y el precio es realmente cautivador( te ahorras unas pelillas bueno yo diria muxas pelillas). Pero miraba a la que ahora es mi moto y para mi gusto no habia comparacion posible. Por supuesto ahora tengo muchas menos dudas. Saludos ;)

Atrás