BMW Premium Selection en Madrid

Fran3030

Curveando
A ver si algún forero tiene experiencia (positiva o negativa) estoy buscando taller para llevar mi moto y ver si la garantía PS se hace cargo, alguien ha usado esta garantía en Madrid y no le han puesto problemas ?, es que he ido al conce que tengo más cerca y me decían que ellos no trabajan con ese tipo de garantía, al final me puse cabezón y pedí cita pero mal empezamos.

Saludos.

Comooo....yo compre la moto en CO BMW en Majadahonda y mi cuñado tambien, somos de Valladolid y a mi cuñado se le fundio una bombilla del cuadro de instrumentacion (F650GS Mono) y la llevo al CO BMW en Valladolid, estos se pusieron en contacto con el CO de Majadahonda los cuales aprobaron la reparacion y ya esta......

La factura directamente se la paso el CO de Valladolid al CO de Majadahonda, sin que mi cuñado ni sacara las manos de los bolsos y no era vehiculo PS, sino una garantia normal de concesionario de 1 año, como cualquier compra-venta.

Supongo que las garantias estas PS seran igual, o no.....porque sino para que es una garantia... :-[ :-[

Atrás