BMW presenta la nueva R 1200 R

Wow viendo algunas fotos no sé si estoy ante la nueva ducati monster 1200:

O la una Suzuki GSX

Está claro que han querido dar un cambio bastante grande a este modelo...no creo que guste de manera unánime ni mucho menos...

Por calidad de componentes obviamente mejora, pero la moto en sí es como dice un compi arriba, es que parece japonesa...

Está guapa, pero a excepción del motor bóxer podría ser cualquier otra moto... el faro horroroso y la trasera muy poco personal.

Lo que está claro es que el Telelever tiene los días contados :huh:

Con el sistema de refrigeración líquida, el motor se parece más a los tetra japoneses, y las asas del pasajero me recuerdan a mi VFR...es evidente que BMW está haciendo un giro en su línea estética; otro motivo en la calle para la polémica...(como dijo uno: es bueno que "hablen de ti", aunque sea mal)

Los que tenéis las actuales r1200r tenéis ytna joya. Cuidarlas.

Desde luego esta nueva versión pierde en personalidad.

La nueva casi una japo mas.

No será mi moto

Joder pero si parece la suzuki gsr. El faro es horroros pero bueno sera cuestion de acostumbrarse.

A mí me gusta a cachos, supongo que como a todos. La mitad delantera me parece espectacular...excepto ese faro de naked macarra japonesa.
Y la trasera, TERRIBLE! Es como una Honda CBF! Absolutamente decepcionante... :embarassed:

A mí la "actual" tampoco me gustó, la verdad. Me quedo con las R 850 y 1150 R. Me parecen preciosas, sobre todo en negro con el asiento beige/amarillo. :cheesy:

Última edición:
A mi si me gusta. Es verdad que el faro se parece al de la Yamaha MT.

Esta moto de andar de muerte

Yo mejor me estoy calladito porque la anterior tampoco me gustó cuando salió, me parecía mucho más fea que las 1150 ó 850 y sin embargo tengo una desde 2008 y ahora me parece la moto más bonita del mundo.:D:D:D

Pues a mí no me disgusta, sobre todo la blanca-roja... Pepón es que la tuya está hecha "pa tí":rolleyes2:

ver
[/url][/IMG]

Última edición:
Pienso que La R1200R se ha ido alejando del touring, pero hasta ahora se encontraba más cerca del touring que del sport. Con este modelo se aparta totalmente. La veo mas cerca de la nineT.
Ahora tengo la R12R. Si tuviera que cambiarla me pasaría a la RT o GS.
Gustarme me gusta.
Vss

Bueno... Es otra moto, se llama R1200R pero es otra cosa; me hubiera gustado que conservara el Telelever pero sigue siendo una BMW tradicional con su motor Bóxer y su cardán. Tengo la de 2011, me parece mas bonita que la nueva pero si me la cambiaran mano a mano, no dudaría en aceptar. Me gusta.

Tened en cuenta que algo muy criticado por que "afeaba" a la moto era precisamente eso, el paralever.
Y ahora que se lo han quitado lo criticamos?...

Sin duda me quedo con el modelo 2007 en adelante, en sus ambas versiones.
Para eso me compro una ducati diavel..en mi opinión mucho mas bonita

Me gusta que la nueva r12r sea así.
No me da ganas de cambiar la que tengo ahora.
Gracias BMW.

Bonita, es... Pero no es el estilo de moto para mí. Por ahora me quedo como estoy.

no os fijais bien lo nuevo esta en el mono del piloto ese si esta chulo jeje,teneis razón todos los nuevos modelos que esta sacando bmw se están perdiendo la esencia alemana,esta claro que para darle un cambio radical a una moto sin carenado tienen que hacer esto.saludos

Han acertado bastante menos que con las RT y GS.

Es cierto. Realmente veo mucho más bonita mi classic. Cuando probé la nueva GS ya me pareció un motor muy japonés, si ahora además le dan una imagen como esta, ya no es lo que ha sido la R 1200 R de siempre.

Yo opino también que será una gran moto, y en directo ganará, pero la veo dirigida a otro público...

Si hubiera sido una R1000R, basada en la RR pero naked con esos componentes pero sin el boxer, pues se hubiera hecho un hueco en el sector de las naked deportivas...pero la R1200R siempre me ha parecido que su atractivo radica en que sea una sport-turismo, mas turismo que sport...

Como dijo Groucho : "estos son mis principios, si no le gustan....tengo otros"
Yo digo : "No es mi estilo...pero lo será si me regalan una!" :cool2:

Las pantallas son realmente feas. Partimos de la base de que a una naked todas las pantallas le quedan regular... Pero esas son horribles (opinión personal claro)

La gs me gusta de verdad, la rt también la ví bien desde el principio, es verdad que con aire más sport que turismo, pero bonita y modelo nuevo innovador. Pero esta no, ¿será por convencerme a mí mismo de que la r850r es muy bonita y de repente se acaba de convertir en una clásica o realmente la nueva es tiro equivocado de bmw?

estaré haciéndome viejo pero cada vez me gusta mas mi r850. Esta claro q cada vez más japonesa para facturar mas. Se olvidan de los q han sido sus clientes durante años incluso cuando han pagado muchísimo más por ser fieles o diferenciarse.

Al final solo quedara la GS q por lo menos conserva el estilo y el telelever.

Mi opinión.

Cada vez y por desgracia son mas FEAS y japonesas, es mi opinión respetando la de los demás

Bueno, creo que hay que mirarla mas detenidamente y sobre todo verla físicamente , seguro que la cosa cambia.

Pues voy a decir algo que no va a gustar, pero hoy he visto la famosísima NineT, de la que todo el mundo dice que es lo más bonito que ha hecho BMW en años, etc, etc... Y chico, que queréis que os diga. Me he quedado igual. Está mal decirlo, pero me parecía más bonita la mía (claro, supongo que porque es mía). :D
Con esto quiero decir que vamos a ver cómo es esta en vivo y en directo, porque lo mismo mejora.

Una pregunta, como funcionará el ESA si lleva horquilla convencional?

Creo que eso no es relevante; lo importante es que el amortiguador delantero esté comunicado electrónicamente con el de atrás, para así poder trasmitirle lo que "se va encontrando" ( grosso modo).
Los que sabéis más, podéis corregirme si no es así

Vamos a ver para gustos los colores, esta claro que quien quiera una de las nuestras ya no se fabricaran y mantendrán eso especial que el nuevo modelo no tiene, por lo tanto unas con el tiempo estarán mas buscadas y cotizadas por aquello tan especial que tenian, los que compren la nueva tendran la horquilla invertida y una moto actual

Hola,

vaya con el faro, que lástima (y las cúpulas...). El resto me parece OK, doy por hecho que el comportamiento-motor es la leche.

Saludos,
Alex

Creo que con la que han acertado de pleno es con la 1200RS.. Guapa guapa. Parece una rt ligth. me gusta.

Pues mira, aunque sigue sin gustarme, creo que el faro mejora con la luz encendida.

De todas formas, me quedo sin duda con la RS o la NineT.

Atrás