BMW PRETENDIA ESTAFARME

Javo

Acelerando
Seque suena un poco duro pero eso fue lo que pense en su momento,cuando llame al conce para preguntar el precio de una tapa para la maleta y me dicen que vale 320 E ??? si esque la tapa de la GT viene pintada de fabrica y eso es lo que vale, le pregunte si no valdria la de la RT ya que viene sin pintar que me pasaria por alli ,
y efectivamente es la misma tapa pero "solo" cuesta 85 E , pregunte en un taller especializado y me cobran por pintarla 50 E osea que me sale la tapa en 135 E me sobra para otra tapa y 50 E para una mariscada para dos prsonas ;D

Tenia que contarlo. Un saludo.

Yo creo que con la diferencia podras ir de mariscada con tu parienta un par de veces..... ;)

Hay cosas que de verdad no se entienden y esas diferencias por parte de BMW son de escandalo.... >:(

Mariscada??Quien ha hablado d mariscada??Cuando es??Quien invita??Je, je, y porue no hacer una buena Kdda en jabugo y en vez d mariscada nos "jartamos de jamonsito"??, es q m viene mejó, mas cerquita...
Es coña, solo decir/te, q a veces nuestra querida y amada marca se pasa o o cuela en los precios abusivos de ciertas cosas, y ya no m vale eso d q la calidad hay q pagarla.
Bueno pos si se hace esa mariscada o "jamonada" q m avisen!! ;D ;D

Es que hay cosas que no se entienden.
Hace años compré un sensor de abs para una K1 y me costara 30.000 pelas.
Luego me enteré que los del volswagen golf costaban 7.500 :P :P.
El de un serie 3 de bmw creo que anda por las 10.000.
Entonces, porque el de la moto cuesta el triple?. :P

Saludos.

Esta cosas ocurren con cierta frecuencia y si no estas al quite te la dan con queso,
Me alegro de que estubieras al quite ??? ??? ???

Hace poco, cambié la sonda lambda de mi gs. original: 264 euros mas iva. equivalente bosch ( el mismo fabricante): 100 euros. ara vas y lo cascas.
y aun estoy esperando que el conce me la abone, porque la moto estaba en garantia, pero ellos no tienen ni pajolera idea de arreglar una moto.

a proposito de:
no se donde he oido ( quizas en el foro..) que Harley Davidson da garantia en sus motos aunque se haga uno mismo las revisiones...
eso es calidad y confianza en sus moteros..
¿ quien con una moto como la Harley o BMW va ha mantener mal su "pequeño tesoro "?
apuesto a que ninguno ; al menos de los que yo conozco que sois todos vosotros...
a ver si BMW toma nota...
Vs

ME PARECE QUE HAY MUCHOS CONCESIONARIOS QUE LA CALIDAD DEL SERVICIO DEJA MUCHO QUE DESEAR Y NOS TOMAN A TODOS COMO MILLONETISSS

A ver, lo de "mantener su pequeño tesoro" bien, te lo admito en BMW. Pero en harley...es que no te queda otro remedio, o se te cae la moto a trozos. Una harley, si no la mimas mucho, se desmonta. Yo conozco un par de dueños de harley, y ni son moteros...ni na. Eso si, se gastan una pasta gansa en su moto. Pero le tienen que apretar los tornillos de cuando en cuando.

Oye Javo

eso de la mariscada....¿va en serio?

;) ;D

Con esos precios lo que acabará pasando es q la gente se irá a otras marcas mas baratas.

Yo sigo comparando precios con mis colegas, y no estoy muy satisfecho. >:(

pecadorrr dijo:
 Hace poco, cambié la sonda lambda de mi gs.  original: 264 euros mas iva.  equivalente bosch ( el mismo fabricante): 100 euros.    ara vas y lo cascas.
  y aun estoy esperando que el conce me la abone, porque la moto estaba en garantia, pero ellos no tienen ni pajolera idea de arreglar una moto.
Te lo dije, y te lo repito, si consigues que te la abonen, premio "cum laude". :)

A mi lo de los recambios no me afecta mucho, la mitad de los componentes los suministra BOSCH, y yo trabajo en BOSCH ;D 8) ;D 8) ;D 8).

Ahora en serio, si se os jode algo, y si es relativamente fácil identificar el fabricante de la pieza y su referencia propia (DEL fabricante y no BMW), probar de ir a un servicio de este fabricante (BOSCH, VALEO, HELLA, etc...) SI no teneis prisa, seguramente os saldrá muchisimo mas barata.

Joan-GS

:), Estuvo muy bien que acertaras a dar con una solución mas economica, resulta escandaloso el modo de proceder de BMW o del Conce de turno en demasiadas ocasiones, considero que es un abuso de la "confianza" que como usuarios hemos depositado en la marca. Tal vez deberemiamos denunciar actuaciones abusivas de tal forma que al menos le hicieramos reflexionar sobre su modo-operandi.

ES que es escandaloso , pensar que solo la pintura de la tapa vale 40000 pelas, no quiero ni pensar lo que valdra un lateral de un carenado, sea de GT ó de RT, >:(
a seguir bien un saludo.

Uno mas para la mariscada, que seguro que la diferencia da para los cuatro...... ;D

si es que si no fuera asi no le ganarian mas del 50% de beneficio a la pieza,y como ya venden pocas motos y las revisiones son tan baratas......

Ahi andubiste fino Javo, con lo q te sobro puedes invitar a unas birras en la proxima kkd, q falta poco, nos vemos :P :P :P un saludo.
Estan buenas las almejas, esta bueno el pescado, esta buena la carne y la tarta?...

Atrás