mandel
Acelerando
Soy el afortunado poseedor de una K1200 r sport, antes tuve un cb 1300, anterior a esta una r 1150 r, y varias motos mas, sinceramente ha llegado un momento en que casi me da miedo entrar al foro de las k, hay demasiadas malas noticias, estoy de acuerdo en que las k dan demasiados problemas, pero, a mi me los han solucionado en garantia, quizas mas adelante me arrepienta de defender a BMW, cosa que no hago , pero de veras creo que no hay hoy en el mercado una moto rival de estas K, al acabarse el select, probe una honda vfr 1200, he mirado montones de motos, incluso la nueva k 1300s, pero ninguna me llena tanto como mi k, segura, rapida, bestial si quieres, suave, como algun compañero ya ha dicho por aqui, un missil tierra tierra.
Cierto que tiene problemas, demasiadas averias, algunas serias, pero alguna marca esta libre de ellas, ni honda, para mi la mejor, ni ninguna otra, amigos tengamos paciencia, y hablemos hasta aburrir al servicio de atencion al cliente de bmw, al final si la has llevado a talleres oficiales , a mi siempre me han respondido, hasta fuera de garantia 8 meses, tenemos una de las mejores maquinas que hay hoy en el mercado, a pesar de sus defectos, que los tiene, (por cierto hasta la mujer mas bella tiene sus defectos)
un abrazo a todos y no os amargeis la vida pensando en cosas que seguramente nunca sucederan, disfrutar del hoy , el mañana no existe, aprendamos a vivir sin miedo
Mandel
Cierto que tiene problemas, demasiadas averias, algunas serias, pero alguna marca esta libre de ellas, ni honda, para mi la mejor, ni ninguna otra, amigos tengamos paciencia, y hablemos hasta aburrir al servicio de atencion al cliente de bmw, al final si la has llevado a talleres oficiales , a mi siempre me han respondido, hasta fuera de garantia 8 meses, tenemos una de las mejores maquinas que hay hoy en el mercado, a pesar de sus defectos, que los tiene, (por cierto hasta la mujer mas bella tiene sus defectos)
un abrazo a todos y no os amargeis la vida pensando en cosas que seguramente nunca sucederan, disfrutar del hoy , el mañana no existe, aprendamos a vivir sin miedo
Mandel