vivo en tenerife desde hace 17 años, y en los ultimos 10 aproximandamente descubri que bmw prueba tus motos aqui, tanto prototivos camuflados, sin logos, negras, sin carenado y con una mascara de metal soldada con un solo faro elepsoidal, asi como motos que ya estan en el mercado rodando por toda la isla, normalmente van en parejas de 2 o de 4 motos, ahora mismo pruban unas trail que no me ha dado tiempo a ver bien, ojala tuviera mas tiempo y llevara mi camar encima!!!!.
Suelen llevar matricula de alemania, van muy bien equipados, por eso dan un poco "el cante", ya que aqui no hay muchos moteros en dia de cada dia que vayan tan bien equipados, ademas los findes no se les suelen ver, creo que para no tropezar con moteros que puedan "espiar" las motos y sus actividades, no suelen pararse en sitios muy "publicos" para moteros, y imagino que si pararan a repostar, alguien ha conseguido fotos de esas pruebas? saludos a todos.
Suelen llevar matricula de alemania, van muy bien equipados, por eso dan un poco "el cante", ya que aqui no hay muchos moteros en dia de cada dia que vayan tan bien equipados, ademas los findes no se les suelen ver, creo que para no tropezar con moteros que puedan "espiar" las motos y sus actividades, no suelen pararse en sitios muy "publicos" para moteros, y imagino que si pararan a repostar, alguien ha conseguido fotos de esas pruebas? saludos a todos.