bmw prueba sus motos aqui!!!!!

gosk1200s

Arrancando
vivo en tenerife desde hace 17 años, y en los ultimos 10 aproximandamente descubri que bmw prueba tus motos aqui, tanto prototivos camuflados, sin logos, negras, sin carenado y con una mascara de metal soldada con un solo faro elepsoidal, asi como motos que ya estan en el mercado rodando por toda la isla, normalmente van en parejas de 2 o de 4 motos, ahora mismo pruban unas trail que no me ha dado tiempo a ver bien, ojala tuviera mas tiempo y llevara mi camar encima!!!!.
Suelen llevar matricula de alemania, van muy bien equipados, por eso dan un poco "el cante", ya que aqui no hay muchos moteros en dia de cada dia que vayan tan bien equipados, ademas los findes no se les suelen ver, creo que para no tropezar con moteros que puedan "espiar" las motos y sus actividades, no suelen pararse en sitios muy "publicos" para moteros, y imagino que si pararan a repostar, alguien ha conseguido fotos de esas pruebas? saludos a todos.

Amigo Gosk, efectivamente, Tenerife suele ser el escenario de infinidad de pruebas de ese tipo, es mas, ya hace unos años, dimos la primicia en este foro, de las primeras imágenes de la RT1200 (imágenes del amigo Dájalo), incluso de la presentación a los medios en el Hotel Bahía del Duque, de la que también se publicaron las fotos,pero ahora mismo, las trail que están probando en Tenerife son KTM.

Un abrazo.

Yo también me las cruzo a menudo por la autopista del Sur y las que he visto últimamente son Ktm de trail.
Saludos.

Que putada de trabajo el de probador de motos nuevas, me imagino ya a los alemanes estos por Tenerife lo mal que lo deben de estar pasando dando paseitos por toda la isla con todo pagado...

7870747174726F727E786E1D0 dijo:
Que putada de trabajo el de probador de motos nuevas, me imagino ya a los alemanes estos por Tenerife lo mal que lo deben de estar pasando dando paseitos por toda la isla con todo pagado...

Pues mandales un curriculum. Nunca se sabe

Hola,

Esas motos BMW que has visto son de alquiler. Suelen llevarlas alemanes pero es que la empresa creo que también es de dueños de esa nacionalidad.
Las que si que suelen venir con frecuencia son efectivamente las austriacas de KTM, pero tanto trail como naked y deportivas.

Saludos.

Ya me estrañaba, yo llevo probando la k1200 s 5 años. ;D ;D ;)
Si encima los probadores lo hacen en Canarias, ya se porque tienen tantas pegas, se pasan el dia probando motos de agua, mojitos, papas arrugas, chicas, sol. etc. ;D ;D ;D
Hacen la quiniela de la prueba, y luego la moto a la serie. ;)

Un saludo.

jajjajaa, no se, las ktm no las he visto, tan solo vi la RC8, pero esas trail son Bmw, puede ser como dice el compi sean de alquiler, pero los guiris cuando alquilan motos, quads, wranglers etc , no se equipan tanto, ya os ire informando, uvesssss

Hola.
A ver la dirección para mandar el cv. Que estoy pensando en cambiar de trabajo y si se tercia hasta de residencia que a la familia la gusta mucho el sol y la playa. Ya me sacrifico yo y me voy a probar motos.
Vsss.

no no!!! esta tarde me han saludado dos GS, matricula alemana, dos motos de dos parejas cada una, impecables!!! y me han saludado por llevar bmw!! ya te digo!!!

3E362A32686B69692A590 dijo:
no no!!! esta tarde me han saludado dos GS, matricula alemana, [highlight]dos motos de dos parejas cada una[/highlight], impecables!!! y me han saludado por llevar bmw!! ya te digo!!!

Pues fijo que eran un prototipo.......

de GS FAMILIAR :o

Tenemos en el sur de Tenerife una empresa de alquiler de motos, y todas tienen matrícula alemana....y tienen varias GS.
Tambien te alquilan la equipación.

Efectivamente, aqui las prueban durante aproximadamente 1 mes ( yo he hablado con algun que otro probador, sobre todo de KTM) y tienen que hacer durante ese periodo unos 400 kilometros diarios para luego hacer un cuaderno de consumo,mejoras, incidencias, etc.
Suelen estar bastante por el teide y mas concretamente por los loros probandolas a fondo!!!!

677C61676674720B030360330 dijo:
[quote author=3E362A32686B69692A590 link=1296995950/9#9 date=1297900629]no no!!! esta tarde me han saludado dos GS, matricula alemana, [highlight]dos motos de dos parejas cada una[/highlight], impecables!!! y me han saludado por llevar bmw!! ya te digo!!!

Pues fijo que eran un prototipo.......

de GS FAMILIAR  :o[/quote]

;D ;D ;D ;D

Y vuelta con este tema.  ;D ;D

Que si, que suelen venir los de KTM, pero esas motos BMW son de alquiler.
Hay algunas con matrícula alemana, suelen además conducirlas personas de dicha nacionalidad y otras ya tienen matrícula del país.
:D :D

Esas BMW serían de alquiler......

....pero estas, que vio un compañero forero del clubvfrspain, no creo que lo fuesen...;-)

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=22335

57_5494.jpg

;) ;)

Teneis en este momento nada mas y nada menos que unas 90 K1600 en el hotel Kepinski de Estepona(Málaga)..Todas alemanas y paseandose por toda la provincia.. ;)

Hoy las he visto en la autovia en Marbella, pero en el carril contrario :-/

Joeseph, estabas hoy en la gasolinera del limonar a eso de las 19:30?

4C575B5057380 dijo:
Hoy las he visto en la autovia en Marbella, pero en el carril contrario :-/

Joé :o :o...Pues sí, efectivamente estaba allí a esa hora..Tu donde estabas?..No he visto motos.. 8-)

646C70683231333370030 dijo:
jajjajaa, no se, las ktm no las he visto, tan solo vi la RC8, pero esas trail son Bmw, puede ser como dice el compi sean de alquiler, pero los guiris cuando alquilan motos, quads, wranglers etc , no se equipan tanto, ya os ire informando, uvesssss

A mi, un pajarito muy bien informado me dijo que uno de esos artefactos bien camuflados que andaba por nuestra isla era un proyecto de nueva GSA :-?
saludos ;)

21242E382E3B234B0 dijo:
[quote author=4C575B5057380 link=1296995951/17#17 date=1298155608]Hoy las he visto en la autovia en Marbella, pero en el carril contrario :-/

Joé :o :o...Pues sí, efectivamente estaba allí a esa hora..Tu donde estabas?..No he visto motos.. 8-)[/quote]
pues estaban hoy sabado a las 17:30 en la sierra de ronda,nos cogio la lluvia y paramos en el bar motero el madroño y de pronto aparecieron toda esta tribu de k1600gt y gtl,estuvimos hablando con los probadores y vienen directamente desde berlin y tienen que recorrer casi medio mundo todavia,comentaban que la idea de bmw ademas de probar las motos era la de promocionar al mismo tiempo las motos para que todo el mundo pueda verlas por carretera,como decia un compañero tambien bromeamos un poco sobre lo duro del trabajo de probador y tambien intente cambiarles una por la f800 pero no cayo la breva,, :D :D ;D ;D ;D ;)

353D393C393F223F333523500 dijo:
Que cruz mas grande la que tienen que cargar ....... :'( :'( :'( :'(

7E7B716771647C140 dijo:
[quote author=4C575B5057380 link=1296995951/17#17 date=1298155608]Hoy las he visto en la autovia en Marbella, pero en el carril contrario :-/

Joé :o :o...Pues sí, efectivamente estaba allí a esa hora..Tu donde estabas?..No he visto motos.. 8-)[/quote]

A esa hora ya había dejado la moto y estaba camuflado entre el resto de los coches, pero me quedé babeando con tu moto.

Saludos

Pues la proxima vez asaltamé. ;)
Nosotros estuvimos todo el dia fuera, aquí..
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1297283148/105#105
Cuando me vistes ya me habia pegado hasta una siesta pero subí a esa hora a comprar aceite que por cierto no encontré...Cosas que se hacen los Sabados.
Y por cierto uno de mis amigos que veras en las fotos con una 1200RT vive muy cerquita del hotel donde estan las Ks y ayer al volver estuvo con algunos de ellos y ha quedado en volver hoy con su RS igualita que la mia pero gris..Los de los seis cilindros tenian ganas de ver las de dos antiguos je je
Un saludo ;)

Mira no seria mala opción, trasladarse a Tenerife como provador de motos.......... ;D

debo dar la razon a los que dicen que tambien prueba KTM sus modelos aqui, en dos ocasiones he visto el nuevo coche fabricado por KTM, el X-BOW rodando por las carreteras del sur de tenerife, aunque en blanco y negro no pasa desapercibido!!! ahora cargo con la camara a todas horas!!!

Atrás