BMW QUE RÁCANOS

puntomatrix

Arrancando
Hola que tal a todos, puede ser que te compres una moto que entre pitos y flautas te cueste casi 10.000 euros y no tengan el detalle de regalarte un juego de bombillas o un llavero, no un detalle al menos que es mucho dinero.
Que rácanos los de la BMW. Chao

Yo pondría más que "BMW, qué rácanos", Algunos concesionarios, qué rácanos"

Hay gente del foro, que sí ha sido beneficiada de algún regalo, dependerá del conce, de todas formas...

¿Sólo te has gastado 10mil euros en la moto? Anda, anda, ¡¡porca miseria!!, menudo cliente, ¿qué esperabas que te dieran por la inversión de tan triste y pobre cantidad? ;D ;). Da gracias que te han dado las buenas tardes cuando te la has llevado y andando. ;D ;D ;D (evidentemente, este párrafo, con toda la ironía del mundo).

La verdad es que por ese precio, al menos, las bombillas, que son obligatorias llevarlas, pues te las podían haber dado. Y un llavero, creo que lo venden 8 € en la boutique, no creo que les llevara a la ruina.

En fin, que sí, que son en muchos sitios unos rácanos. :-/

¿y donde fue eso?....porque regalan además de dos llaveros, una especie de bolso cilindrico con un estuche con el reparapinchazos....aparte de algún accesorio que le puedas sacar al vendedor....(top, maletas, casco etc)

Hola Puntomatrix, BMW es así a nuestro pesar, pagamos hasta por mear en sus instalaciones >:(, ah y si te pasas de listo de ponen como persona no grata en el conce :-/ y no te admiten el vehiculo para las revisiones como pasa en algun conce cercano con conocidos, solo desear que no tengamos que pagar más por nuestras revisiones....
Resignación y a disfrutar de tu BMW es lo mejor tenemos.. :)

Vssss en Boxer... ;)

puntomatrix dijo:
Hola que tal a todos, puede ser que te compres una moto que entre pitos y flautas te cueste casi 10.000 euros y no tengan el detalle de regalarte un juego de bombillas o un llavero, no un detalle al menos que es mucho dinero.

Creo que mas que BMW quien tiene la culpa es el que compra, yo en las 4 BMW que me compre nuevas SIEMPRE consegui regalos y no fueron llaveros precisamente....

Por cierto eso te puede pasar con cualquier marca.

;)

Hasta con los particulares a los que he comprado las motos he conseguido regalos,el que no llora no mama.V'sss

Publicado por: JESUS MARI
Hasta con los particulares a los que he comprado las motos he conseguido regalos,el que no llora no mama.V'sss

Debes tener alguna técnica de ventas. Recomiendame algun libro porque en los conces BMW ná de ná.

LUIGI Poçuel dijo:

[highlight]Debes tener alguna técnica de ventas. Recomiendame algun libro porque en los conces BMW ná de ná[/highlight].

Yo tambien la tendré luego esa tecnica? Todas mis BMW (me repito 4) fueron compradas en el mismo concesionario oficial BMW y al mismo comprador, en TODAS las compras consegui buenos regalos.

Gali dijo:
[quote author=LUIGI Poçuel link=1176853131/0#8 date=1176882149]

[highlight]Debes tener alguna técnica de ventas. Recomiendame algun libro porque en los conces BMW ná de ná[/highlight].

Yo tambien la tendré luego esa tecnica? Todas mis BMW (me repito 4) fueron compradas en el mismo concesionario oficial BMW y al mismo comprador, en TODAS las compras consegui buenos regalos.
[/quote]

Tantos regalos hacían que ya no son concesionario BMW ;D ::)

Vss

juanitoBMW dijo:
Hola Puntomatrix, BMW es así a nuestro pesar, pagamos hasta por mear en sus instalaciones >:(, ah y si te pasas de listo de ponen como persona no grata en el conce :-/ y no te admiten el vehiculo para las revisiones como pasa en algun conce cercano con conocidos, solo desear que no tengamos que pagar más por nuestras revisiones....
Resignación y a disfrutar de tu BMW es lo mejor tenemos.. :)

Vssss en Boxer... ;)

no fastidies que hacen eso? esto es ridiculo del todo. a gochu gordu... untarle el rabo

Antes de firmar la compra hay que apretarles un poco y pedir, porque lo que está claro es que por su parte no va a salir el detalle y el dinero somos nosotros los que aflojamos la pasta. ;)

Por que compras BMW? Por la calidad, diseño,prestaciones, seguridad, etc,etc,etc? O por el regalo?
Yo lo tengo claro, no voy buscando el regalo.

Pues yo tube algo más de suerte, cuando compre la f 650, ni agua, me dierón el bolso ese redondo, que no sirve para nada y que me diese por contento porque la moto estaba con la oferta de verano :o :o.
Cuando compre la 12 GS, les dije es la segunda, o me regalas las maletas laterales y la matriculación, o te va a comprar la moto tía Rita ;D ;D ;D ;D.
Y si me los regalaron, niño que no llora no mama, pero con estos individuos no veas lo que tienes que llorar, parece que estubieramos comprando un scooter de 2000€ y no una moto de casi 16000 >:(.

puntomatrix dijo:

¿10000 €,s?
y 24000 tambien, y nada de nada
el otro dia mis amigos para mi cumpleaños me regalaron el mechero oficial de BMW, una pasta, pero que significa para ellos eso, y dejan al cliente contento, si lo van a recuperar con creces en la primera reivison, V,s

Tu tranquilo,el regalo viene cuando te dicen el precio de cada revisión ;D ;D ;D ;D

El problema, es que algunos concesionarios van de "sobraos" y la verdad es que venden mucho. :-[

Pero como ya se ha dicho en este post, quien no llora no mama. ;)

Saludos.

puntomatrix dijo:

En Agosto de 2006 el concesionario BMW Madrid le regalaba a un amigo mío un casco Sportintegral o una de las maletas :o al comprar la F800ST y sin apretarle mucho...

Yo creo que el que no llora..............................

Prueba en varios concesionarios diciendo lo que te regalan en cada uno :)

Pues creo que según te toque,me explico,cuando compre la f 650 me regalaron una riñonera cutre tras llorar y llorar,llorar y llorar......y cuando compre la 1200 gs sin derramar lágrima alguna me regalaron un puñao de cosas,todo esto en el mismo conce....¿quien los entiende?..yo no.....

Yo con la R850R que acabo de comprar he sacado las maletas, una bandolera cilíndrica con el logo de bmw, descuento del 15% en los protectores de cilindros y un llavero cutrecillo.
Creo que se han portado fenomenal. :)

Todavia no he recogido mi moto, ya la tengo pagada y reconozco que me han hecho un wen precio... pero no me han regalao na!!! Me hacen wen precio por las cosas que pido, pero de regalos...na de na!!! Lo mismo, y si me coge inspirado... a ver si le saco el Sportintegral, pero me parece que ya poco hay que rasca!!! :-/ :-/

buenas, yo estoy mirando de comprarmela como soy vendedor de coches se como funciona, y consegui sacarla por 11550 euros la f800st con maletas top cage y matriculada, esto es un descuento de 1500 euros mas o menos segun conte. Si te interesa a ti o a alguien que pueda ayudarle os doy mi telefono y me llamais y lo comentamos. Yo soy de Girona, si hay alguien que no pueda venir a pedir precio lo puedo hacer por vosotros e incluso como conozco el de la bmw le dire que sois amigos mios y que os la deje al mismo precio. Si alguien esta interesado en otro modelo se lo puedo mirar sin compromiso.

Un saludo para todos.

Yo me he comprado la R 850 R edicion limitada y con accesorios han sido 12800 € . Doy gracias , me han regalado los protectores del motor :) :) :)

Atrás