josetu
Curveando
Hola a todos: Tengo una Yamaha Virago 1.100, pero al ver la r 1.200cl,
con su ABS, maletas, radioCD, resumiendo, mas confort en general,
pues me ha picado el gusanillo.
Me gustaria me dijerais algo sobre ésta moto, ya que no conozco a nadie que la tenga, y se que no se han vendido muchas.
Comprendo que al Bmwista tipo no le convenza, pero a mi que me gustan las custom, es la unica que veo con confort de marcha para hacer viajecitos mas o menos cómodos.
Se tambien que de potencia andará como la mía, no me importa, a mas de 160km/h no voy,
Pues eso, los mantenimientos y piezas bmw tambien son bastante caros, no?
Ahh y abusando de vuestra confianza, conoceis la empresa www.motosdeimportacion.con ? Es gente seria?
Tienen alguna sobre los 12.000€ y las traen de Alemania.
Es que este modelo al no haber sido un éxito en ventas pues no hay gran cosa en el mercado de ocasión que es donde yo tengo previsto mirar.
Bueno, despues del ladrillo, os agradezco vuestra ayuda.
Un saludo. Josetu
con su ABS, maletas, radioCD, resumiendo, mas confort en general,
pues me ha picado el gusanillo.
Me gustaria me dijerais algo sobre ésta moto, ya que no conozco a nadie que la tenga, y se que no se han vendido muchas.
Comprendo que al Bmwista tipo no le convenza, pero a mi que me gustan las custom, es la unica que veo con confort de marcha para hacer viajecitos mas o menos cómodos.
Se tambien que de potencia andará como la mía, no me importa, a mas de 160km/h no voy,
Pues eso, los mantenimientos y piezas bmw tambien son bastante caros, no?
Ahh y abusando de vuestra confianza, conoceis la empresa www.motosdeimportacion.con ? Es gente seria?
Tienen alguna sobre los 12.000€ y las traen de Alemania.
Es que este modelo al no haber sido un éxito en ventas pues no hay gran cosa en el mercado de ocasión que es donde yo tengo previsto mirar.
Bueno, despues del ladrillo, os agradezco vuestra ayuda.
Un saludo. Josetu