BMW r 1.200 CL

josetu

Curveando
Hola a todos: Tengo una Yamaha Virago 1.100, pero al ver la r 1.200cl,
con su ABS, maletas, radioCD, resumiendo, mas confort en general,
pues me ha picado el gusanillo.
Me gustaria me dijerais algo sobre ésta moto, ya que no conozco a nadie que la tenga, y se que no se han vendido muchas.
Comprendo que al Bmwista tipo no le convenza, pero a mi  que me gustan las custom, es la unica que veo con confort de marcha para hacer viajecitos mas o menos cómodos.
Se tambien que de potencia andará como la mía, no me importa, a mas de 160km/h no voy,
Pues eso, los mantenimientos y piezas bmw tambien son bastante caros, no?
Ahh y abusando de vuestra confianza, conoceis la empresa www.motosdeimportacion.con  ? Es gente seria?
Tienen alguna sobre los 12.000€ y las traen de Alemania.
Es que este modelo al no haber sido un éxito en ventas pues no hay gran cosa en el mercado de ocasión que es donde yo tengo previsto mirar.
Bueno, despues del ladrillo, os agradezco vuestra ayuda.
Un saludo. Josetu

Se muy poco de esta moto, creo que anda un poquito justa de potencia y larga de peso, pero de lo que estoy seguro es que estéticamente me encanta.
Saludos

Hola Josetu:

Decirte que la 1200cl es identica a la Montauk, solo que tiene el parabrisas, faros, maletas diferentes, pero el motor, chasis, frenos etc son iguales.
Yo tengo la Cruiser clásica y solo puedo decirte que estoy encantado con ella. En cuanto a la potencia, evidentemente no está sobrada, pero tiene la suficiente como para ponerla a 180 de marcador en llano.
Los repuestos igual que cualquier BMW.
Comodidad de marcha.....insuperable.
De todas maneras a lo mejor no soy el más indicado para hablarte de ella, porque me tiene enamorado ;D ;D ;D
Si te gusta, lánzate.
P8104451.jpg

02r1200cl01.jpg

La moto es una pasada, yo estuve mucho tiempo dudando entre esa y la RT que al final compré, enfrentandome asi a las opiniones de mi mujer y mi madre. Uff imaginate ;D ;D

Es una custom pura y dura. Estetica 10, confortabilidad 10, manejabilidad en carretera 10, en curvas y ciudad aprobado raspado, en cuanto a la potencia : lo dicho es una custom. Pero tranquilo tiene un buen par.

Saludos y suerte. Que nostalgia la Virago!!!

Saludos.

Gracias por vuestras respuestas, a marcos no lo he podido localizar, en el buscador de miembros no viene.
Si sabeis de alguna comparativa, que le hayan realizado, me podeis poner el enlace.
Y con esas fotos que me habeis puesto,,,,,,,se me ponen los dientes largosssssssss, cada dia massssss. :P

Salu2.

josetu dijo:
Gracias por vuestras respuestas, a marcos no lo he podido localizar, en el buscador de miembros no viene.Si sabeis de alguna comparativa, que le hayan realizado, me podeis poner el enlace.
Y con esas fotos que me habeis puesto,,,,,,,se me ponen los dientes largosssssssss, cada dia massssss. :P

Salu2.

Cómo no va a venir, es uno de los "famosos" del foro

Aquí lo tienes

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?action=viewprofile;username=marcos

bokeron dijo:
[quote author=josetu link=1137716031/0#5 date=1137845366]Gracias por vuestras respuestas, a marcos no lo he podido localizar, en el buscador de miembros no viene.Si sabeis de alguna comparativa, que le hayan realizado, me podeis poner el enlace.

Salu2.

Cómo no va a venir, es uno de los "famosos" del foro

Aquí lo tienes

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?action=viewprofile;username=marcos
[/quote]

pa que luego digan que pongo muchos mensajes y hay quien no m'encuentra ;D ;D ;D

gracias por facilitar el contacto Bokeron ;)

visto tu privado te contesto en publico por si otro interesado en el tema puede sacar tambien algo en claro  ;).

en cuanto a lo que te comenta CHARLYE39,

mandale un privado a marcos que conoce esa de la que tu pones el enlace,

se refiere a motos de importacion, no en cuanto al modelo de moto, la cual no conozco mas que cualquier otro de nosotros, que la conocemos de ver alguna comparativa.

y en cuanto a motosdeimportacion.com te puedo decir que si, son gente seria, mas bien muy seria, clica en el siguiente enlace y lo comprobaras:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1133446676/0

creo que tengo alguna prueba de la moto, en cuanto pueda la busco y te la envio , un saludo y bienvenido al foro  ;)

ya te he enviado la prueba por email ::)

Gracias marcos ya he recibido el mail, muy interesante, está muy bien y yo cada vez mas animado.
gracias de nuevo y ya os iré contando. jejeje.
salu2

Jorgetac... ¿no te da a veces envidia de esas maletas enormes, de ese respaldo para que la pasajera vaya comodica, y de ese pedacho de parabrisas con música incorporada?

Confieso que a veces siento la tentación de hacer un "injerto" :-[

Esa moto es preciosa, a mi me encanta. lastima que pesa un huevo, pero si estas cachas adelante.
Dia llegará en que esten muy buscadas, serán piezas únicas.

Saludos

Menuda peazo de web, jorgetac, muy buenos videos, gracias por la información.
Comentaros que a la empresa www.motosdeimportacion.com , les mandé un mail el jueves y hoy martes noche, todavía no me han contestado. :-?
Les he mandado el mail , les he llamado por teléfono al movil y al fijo y nada,
eso que la recomendaban como seria,  :-/
Me da mala espina, que ni siquiera te contesten un email, como para mandarles 12.000€ está la cosa. ;D
Probaré alguna vez mas y si no pasaré olimpicamente de ellos.
Sin embargo en Dos Ruedas, les envié y enseguida me contestaron , diciendo que ése modelo no lo tenían,
No sé si pensar que igual han ido a Alemania a recoger motos o si se las traeran. pero allí no contesta nadie.
Bueno si sabeis algo, me avisais, y ya os seguiré contando mi historieta.
Salu2 y hasta la próxima. josetu 8-)

Estos italianos sí que se lo curran de lo lindo.... ¿Habrá algún día un club cruiser en nuestra península?  :-?
...y hablo de península, porque los del sector chicha como si lo tuvieran, ¿no, Jorgetac? ;-)

docemonos dijo:
Confieso que a veces siento la tentación de hacer un "injerto"  :-[

¡NI SE TE OCURRA! CADA MOTO ES COMO ES.... >:( >:( Porque luego al final, ni se sabe a que se parece......

¿Club Cruiser en la Península? me extraña, la suerte que tenemos en Tenerife es que esto es una isla y nos estamos tropezando siempre, aparte de eso, en esta isla en particular hay muchísimas Cruisers, y hemos tenido la suerte de formar un grupito (Sector Chicha) que ha trascendido la mera amistad motera a ser realmente un grupo de muy buenos amigos, y lo fundamental, muy buena gente, me siento orgulloso, eso sin contar la amistad que han trabado entre todas las señoras.

No, hombre, tranquilo, que a la Cruiser no le he uesto ni la pantalla, de momento las maletas pequeñas es lo único que lleva "añadido"... lo malo es que pensando en salir para varios días no se me ocurre donde meter el equipaje :-/

De momento como cuando salgo es sin paquete y como mucho paa un fin de semana, entre las maletas y una mochila me apaño, lo malo es cuando tenga pareja estable de viaje.

Supongo que en su caso habrá que pensar en ponerle el asiento Comfort y su propio respaldo al pasajero y las maletas grandes... ¿que sabes de ellas?

Hola.
Yo tambien me enamorado de la R1200c Montauk.
Podríais enviarme esa prueba que anda por ahí.
Muchas gracias para todos.

Rafagas. Miguel :P

Atrás