bmw r 100/7

saiso

Arrancando
Hola ,
Ya me presenté en su día en el apartado de presentaciones.
Todavía no tengo montura pero ando en busca de una.
Quisiera haceros una pregunta a cada uno de vosotros.

Cuanto pagaríais vosotros por un R100/7 muy y muy bien conservada?, la moto es del 77 , pintada original y con doble disco de freno. Se ha hecho motor ( no entero ) y tiene 10.000 km. Lo siento, no tengo fotos.

Muchas gracias por vuestras opiniones.

74666E7468070 dijo:
Hola ,
Ya me presenté en su día en el apartado de presentaciones.
Todavía no tengo montura pero ando en busca de una.
Quisiera haceros una pregunta a cada uno de vosotros.

Cuanto  pagaríais  vosotros por un R100/7  muy y muy bien conservada?, la moto es del 77 , pintada original y con doble disco de freno. Se ha hecho motor ( no entero ) y tiene 10.000 km. Lo siento, no tengo fotos.

Muchas gracias por vuestras opiniones.

Bienvenido.

Eso de que el motor con 10.000 km y se ha hecho entero.. :-/..Sin oirla, verla o probarla es dificil, :-/ pero esa moto en 4-5000 € si está como dices, maximo, pero....

La /7 es una moto muy bonita, pero creo que ese asiento con el depósito "sin cachas" lo veo como una mezcla de clasico y moderno que no me termina de gustar. Creo que ese depósito le pega mas los asientos mas modernos :-/

La verdad es que quizá es lo más importante, si la ves y te enamora... aveces entre la suciedad y el polvo de la moto que vas a comprar ves la moto que en un futuro será. Es muy personal.

Mira los precios de otras como la R100R o las R100RS ya saca precios medios.

Una BMW R100RS con carenado puede estar en función de su estado entre 2300 y 3700 o mas. Una R100R puede estar entre los 4000 y 4500.

Tu moto, tal como mi imaginación la presenta pues... 3500 o 4000. Pero insisto es muy, muy personal. Cuenta en que te gastarás de entrada tanto como te cueste la moto.

Pues le he ofrecido hasta 7000 y no me lo acepta. Lo del motor he hablado con el mecánico ( adolfo de AMC MOTO) en Barcelona y me lo ha confirmado.

Saludos

Las /7 son una de las más bonitas que pueda haber y no hay muchas...supongo que conserva las ruedas originales de radios, las protecciones de los amortiguadores delanteros, espejos, etc, pero siendo del 77 cuenta con goteras...por muy actualizada que esté, y añádelas al precio.

Te lo digo por experiencia con mi R60/7 de ese año, que está en su estado original, pero que cada día me alegro más de tener y usar.

Hola

Pues si le has ofrecido 7000euros y no ha querido es que la moto tiene que estar pero que muuuy bien :o :o :o :o
opino que casi como nueva o para no tener que hacer absolutamente nada, esa cantidad para una r100/7 es pagarla mas que bien..... ::) ::) ::).....
pero es lo de siempre y siguiendo un poco el hilo de otro post.....que es mas barato una r100/7 por 3000 que te tienes que gastar 4000 euros en dejarla muy bien? ó una R100/7 que esta muy bien x 7000 euros?...en este caso sin contar las horas y los dias que te quedas sin moto saldria igual de caro....

Busca y tranquilo que saldrá tu moto, con ese presupuesto que tienes no debe haber problema para encontrar la moto que quieres.

En buen estado la puedes encontrar bastante mas barata, pero tampoco te cierres en un modelo concreto....o dirias que no por ejmplo a una R75/5??? ;)o a una R75/6 o/7?....o a una R100S o T o una R90s?

En fin. mucha suerte!!! :)

746679350 dijo:
Por si aún está sin vender.
Hace tiempo que lo tenía guardado
Un saludo

http://www.habitamos.com/post/4503619/vendo_bmw_r100_s_clasica

7590b7f12826b331cef080e83fceba63-1-3-vendo-bmw-r100-s-clasica.jpg

A esta R100 S la estuve "cortejando" ::) como me pillaba cerca (Foz- Lugo) me faltaron unos dias para ir a verla , ... pero entonces ... aparecio Flora :D

Suerte en la busqueda, pero piensa bien lo que tú buscas

... si hacerla entera o conservarla como tal 8-)

Un saludo del carpintero ;)

43415250494E5445524F200 dijo:
[quote author=746679350 link=1299792329/7#7 date=1300053716]Por si aún está sin vender.
Hace tiempo que lo tenía guardado
Un saludo

http://www.habitamos.com/post/4503619/vendo_bmw_r100_s_clasica

7590b7f12826b331cef080e83fceba63-1-3-vendo-bmw-r100-s-clasica.jpg

A esta R100 S  la estuve "cortejando"    ::) como me pillaba cerca (Foz- Lugo) me faltaron unos dias para  ir a verla , ... pero entonces ... aparecio Flora  :D 

Suerte en la busqueda, pero piensa bien lo que tú buscas

... si hacerla entera o conservarla como tal   8-)

Un saludo del carpintero  ;)[/quote]

Aunque le falta el cupulín, la combinación de ese depósito con ese colin es la mas acertada.

Comprueba que el nº de chasis sea de una 100 S, a ver si le he puesto el asiento mas moderno y los emblemas de la 100S, porque me parece raro que le hayan puesto los relojes supletorios con las carcasas

Atrás