BMW R 100 GS Paris Dakar

• Autor Autor L.Antonio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

L.Antonio

Invitado
Tengo una R100 GS París Dakar matriculada en el año 92 y me gustaría saber si esta preparada para gasolina sin plomo y que octanaje le va bien. Gracias

Sí que está preparada, y por el octanaje no te preocupes, porque es un motor con una relación de compresión tan baja que puede con lo que le echen, pero yo a la mía le echo 98. No por que vaya a correr más, claro ;D

La mia funciona sin problemas con 98, 92, super e incluso con lo que echan en Marruecos, que casualmente también lo llaman gasolina. ::) ::) ::)

NO PROBLEMO.
Esa misma pregunta me la he hecho yo infinidad de veces y lo he consultado en infinidad de talleres (oficiales y no oficiales), incluso hice la misma pregunta en este foro, y la respuesta siempre fue la misma: en todas las GS/100-80 no hay ningun problema. Pero yo sigo teniendo la mosca detras de la oreja y la verdad es que desde que le pongo 95 o 98 la noto un pelin rara, a lo mejor son manias mias.
Saludotes y seguir disfrutando de esa peasssoooo maquina.

En nuestro post de GS
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1124985830 ;)

se puso la siguiente Nota "Según un comunicado oficial de BMW, las R80ST y G/S pueden usar gasolina sin plomo desde el número de motor/chasis 6283305 y las GS todas pueden usar gasolina sin plomo"

Información que un forero nos facilitó.

En mi caso echo 98 y un aditivo pese a estar dentro del rango de chasis cuando me acuerdo.

Atrás