61494D484D4B7B6745484D5C504B240 dijo:
[quote author=313D2C372C2B2130282A312A450 link=1293981022/1#1 date=1293984678]Creo que Bmwero te dirá algo hinchable al respecto... ;D ;D ;D
Re: BMW R 100 R
Respuesta de Bmwero - Ayer a las 17:13
[highlight]Asi es,en el concesionario BMW mas próximo[/highlight]
Si en el concesionario BMW más próximo tienen uno, podías preguntar el precio y dárselo a este hombre.
Entonces tú mensaje sería:
"Así es, en el concesionario BMW mas próximo tienen uno, mañana pregunto el precio y te lo digo".
Este señor es portugués, como podéis ver tiene solo dos mensajes, por lo tanto es nuevo en el foro.
Recuerdo los problemas que tuve cuando entré por primera vez y me pidieron fotos de mis motos, ya sabéis NO FOTO = NO MOTO. Si no llega a ser por la ayuda prestada, no sabría ponerlas.
Posiblemente, este buen hombre tenga tantos problemas como cualquiera de nosotros, cuando entramos en paginas extranjeras. ¿O es que ninguno intenta ver BMWs alemanas?
Creo que en este foro se trata de ayudar a los demás, para ir de listillo está la calle. Es una cuestión de educación, y está concretamente también de cortesía.
Un saludo. Emilio.[/quote]
El precio lo puede preguntar el también como yo.Con la salvedad,que EL sabe mejor que yo lo que quiere y como lo quiere.YO NO SE LO QUE QUIERE