bmw r 1100 rs del 94, dudas para transformar

gaime

Arrancando
Registrado
31 Ago 2015
Mensajes
3
Puntos
1
Hola a todos, pues que me he comprado una r 1100 rs del 94, y como los 90 ya no se llevan y ese modelo era muy de los 90, la quiero aligerar y dejarla un poco tipo scrambler. Ya se que el modelo no es el mas facil para hacer ese tipo de transformaciones pero es el que he conseguido y a ver que se puede hacer.
Lo que mas me preocupa es el deposito, quisiera saber si hay algun deposito que se le pueda acoplar.
os pongo unas fotos de la moto en cuestion:

11.jpg 33.jpg

El caso es que en principio queria hacer lo maurgente, cambiar deposito, faro y asiento y aligerar peso. El primer problema que le veo es que deposito le pongo, alguien me puede aconsejar cual o donde comprar uno.
He visto por la web esta bmw que creo que es el mismo modelo pero no estoy seguro
003.jpg

este el primer y principal escollo, seguro que me empezaran a salir problemillas por todos los lados.

muchas gracias a todos
 
Vas a hacer un sacrilegio,esa moto solo necesita quitarle ese horrible color amarillo de las llantas que por lo demás está preciosa.Saludos
 
Buenas

Tengo una RS 1100 DEL 97 Y me interesa ponerle un maillar como el tuyo
de que modelo lo has acoplado?
 
Esa moto ya la han tocado bastante no? quiero decir parte trasera, asiento y manillar no son originales.
Lo más difícil que veo a priori en ese mdelo (igual qe en la 1100 s)es el deposito
Por lo demás nada que con maña e ingenio no se pueda conseguir. Adelante¡¡
 
Esa moto ya la han tocado bastante no? quiero decir parte trasera, asiento y manillar no son originales.
Lo más difícil que veo a priori en ese mdelo (igual qe en la 1100 s)es el deposito
Por lo demás nada que con maña e ingenio no se pueda conseguir. Adelante¡¡

Y esas llantas amarillas, a saber de donde han salido...

Saludos
janSolo
 
Creo que lo más sencillo sería acoplarle uno de 1100R o 1100GS... Lo demas todo es posible dependiendo de tus habilidades manuales y/o monetarias...


bmw-r1100r-scrambler-by-hornig-video_6.jpg


Un saludo.
 
Última edición:
Arriba