Hace 15 dias vendi mi 1100 Rt en 3.000 eur y con 340.000 km.Era de junio del 98,comprada nueva en concesionario oficial y siempre de mi mano.Mucha gente que me llamo y pregunto por ella se asustaba por los kilometros,que si estaba echa polvo,que si habia que repararla entera,que si historias de la buena pipa.
La gente esta muy equivocada con este tema,mi moto tenia muchos km,si,pero con 14 años y a una media de 25.000 al año no me parecen tantos.Siempre echos por carretera,con su mantenimineto al dia y en el caso de la mia,cuando a los 240.000 km me rompio el motor,le puse otro y a seguir rodando.
Y veo algunas de ocasion,con los mismos años y 60 o 80.000 km.....,es decir,una media de unos 5-6.000 km al año.Y a mi esto si que me mosquearia y mucho,si son reales...¿es que la gente se compra una Rt para esto...?,¿estan bajados los cuenta km?,¿ha estado la moto parada varios años?,en este caso,si no ha estado guardada en condiciones,no me quiero imaginar como estaran esas motos.
El que me compro la moto,motero de toda la vida y despues de haber tenido varias Boxer,vio la mia,la arranco,la miro por todos lados y acto seguido me dio la mano y dijo,"trato echo".
Como el me dijo,"no me asustan los kilomteros que tenga una moto,me asusta el dueño que haya tenido,si no ha sabido cuidarla como es debido".
Otro tema,por supuesto,es el precio que cada uno quiera poner a su montura,esta claro que el cariño que le tenemos no tiene el mismo valor que los años de antiguedad,el aspecto o el "kilometraje",pero ahi ya entra el espiritu negociante de cada uno,tanto vendedor,como comprador.
Por lo demas,la 1100 Rt es una moto COJONUDA,no lo dudeis,y si le poneis unos Ohnnlis y latiguilos metalicos como tenia la mia,...¡mucho mas!

V,sssssssssss