BMW R 1100 S ¿algo que objetar?

helecho

Allá vamos
Hola amigos, soy nuevo en este foro y me acabo de comprar esta pedazo de máquina, que es para mi una gran belleza, aparte imagino que una gran moto.

He probado las 1100 y las 1150 RT y me alucinaron sobre todo por estabilidad y frenos. Tb probé hace poco una F 800 que no me satisfizo mucho. Muchos amigos mios tienen BMW's y de hecho yo hace años tuve una R-65 y me moví algo con los de clásicas BMW´s de Madrid. El motor boxer me apasiona.

La mia es la última unidad que se vende en España (y quizá en el mundo) nueva de este modelo y me viene preciosa con los colores del 50 aniversario: Gris, blanco y rojo, por otro lado para mi es con mucho la más bonita, la 1200 S si bien bonita tb me parece demasiado.

Vengo de japonesa, suzuki bandit. Mi pregunta es a los gurús de este modelo, ¿conviene tocarla algo? ¿algo importante que me podaís decir?, ¿puntos fuertes y flojos?

Muchas gracias y saludos.

Hola Helecho y bienvenido a este tu foro:

Antes de nada, felicitarte por tu elección; magnífica moto, te va a dar muchas satisfacciones.

Yo te recomendaria que te acostumbre a andar con tu moto un par de miles de km y que le cojas el pulso. Si despues de este periodo decides que quieres algo más (tampoco esperes milagros) lo tipico es cambio de escape, eliminación de catalizador, filtro KN, chip, toberas más grandes.

Tienes mucha información con respecto a esto en diferentes post de este foro. Usa el buscador para localizarlos.

Saludos y a rodar.

Pues amigo Helecho, yo te recomendaria que en vez de la version R, te compraras la 2R, es decir, la doble boxer, en fin, un 4 cilindros como el de las Bandits, en cuanto a los colores, borrale el blanco y el rojo y en plateado te quedara preciosa, como en la Bandit tambien......., ja , ja, ja.

Fuera de bromas, estoy intentando conseguir una foto de la version que dices y no hay manera de encontrarla. Bienvenido a este foro y cuidadin con los madriles, que les conozco desde hace años y se como se las gastan por esas carreteras de Dios, ya conoceras a Pe, Javilo, Sixela, Fernando Usuario, Ogro, Goliat, etc. etc. ademas ya sabes donde suelen quedar porque siempr es en la gasolinera donde quedamos nosotros tambien, en Las Rozas, eso si, ellos quedan como a las 8,30 de la mañana y nosotros somos mas perezosos y quedamos como pronto a las 10,30, ademas aqui se sale aunque caigan chuzos, menudo es el amigo Pe.

;) ;)

Es un maquinón, yo lo tuve y te aseguro que es muy divertida, segura y fiable.

A disfrutarla !!

carloseuromotor dijo:
Pues amigo Helecho, yo te recomendaria que en vez de la version R, te compraras la 2R, es decir, la doble boxer, en fin, un 4 cilindros como el de las Bandits, en cuanto a los colores, borrale el blanco y el rojo y en plateado te quedara preciosa, como en la Bandit tambien......., ja , ja, ja.

Fuera de bromas, estoy intentando conseguir una foto de la version que dices y no hay manera de encontrarla. Bienvenido a este foro y cuidadin con los madriles, que les conozco desde hace años y se como se las gastan por esas carreteras de Dios, ya conoceras a Pe, Javilo, Sixela, Fernando Usuario, Ogro, Goliat, etc. etc. ademas ya sabes donde suelen quedar porque siempr es en la gasolinera donde quedamos nosotros tambien, en Las Rozas, eso si, ellos quedan como a las 8,30 de la mañana y nosotros somos mas perezosos y quedamos como pronto a las 10,30, ademas aqui se sale aunque caigan chuzos, menudo es el amigo Pe.

;) ;)

BRIBON, BANDIDO !! ... ;D ;D ;D ;D ;D

A ver cuando te atreves a pegarte un madrugon !!

Pues nada que objetar; yo tengo una y estoy encantado con ella. Los fines de semana que salgo a hacer curvas, me divierto como un enano y si la carretera es retorcidilla como las de la sierra de espadan de por aquí, no tiene nada que envidiar a las japos, ademas su conducción es mucho mas relajada, a médio régimen te saca de las curvas con buena aceleración y a la hora de apurar, con su telelever frenas hasta donde quieres. La mía lleva las colas de escape laser de inox, merecen la pena cuando se te pudran las originales( ¡como suena...precioso!) ó si no puedes esperar.... Tambien lleva filtro BMC( como el KN), maletas y puños, tapa de colin, lámparas de xenon, 180 trasero...y espero que en breve el catalizador vaya al trastero.
A carloseuromotor, decirle que si se mete en Mobile.de y busca las que se venden en alemania, encontrará fotos de ese modelo de pintura. Es muy bonita
Saludos ;)

Saludos, tuve una R1100S, y te puedo asegurar que es la moto que para mi gusto reune la belleza de lineas, agresividad, seguridad, comoda para uno o dos personas, que le puedes sacar los colores a muchas japos de mayor potencia, hace facil lo dificil y no te hace falta llevar el motor por las aires, tiene mucho par y en cualquier marcha larga se saca de cualquier apuro.
Rafagassssssssss

Pues muchas gracias a todos, veo que es una moto donde no hay mucho que tocar pq es cojonuda de serie, tanto mejor !!!

Carlitos, me la dan mañana por la tarde en Movilnorte D.M., pero el Domingo me iré a Navarra (llamaré a Don Gurru para ver su Bandit 1.2 nueva si está) y no vuelvo hasta el Jueves próximo.

Llámame para quedar y que la veas y ya en septiembre haremos presentación oficial en el Txoko.

Con respecto a las salidas tanto me da ir con Bandits como con BMW, hombre lo que sí me gusta es que sean de confianza pq hay cada alucinado por ahí que pa qué, o sea que podíamos ir juntos un día de estos con los de BMW y me los presentas.

Saludos

Bueno Angel, ya lo dejamos para Septiembre, puesto que el Lunes me bajo hacia Conil a competir en el GP karting CBE y hasta el dia 14 no vuelvo por Madrid y despues espero el 16 subirme a Zamora y desde alli unos dias en Asturias y otros en Galicia. Si ves al tio Gurru dile que se reserve un fin de semana para darnos un rulo por Asturias, llamariamos a Chusin para lo del alojamiento por la zona de Arriondas o Cangas, para algo tiene un hotel por alli.

Si vas por Navarra no dejes de visitar Burguete y te comes unas alubias pintas con chistorra, ya veras que lujo.

Buen viaje a todos.

;)

a52.jpg

Es esta Carlos, la foto la acabo de sacar y no es muy allá pero vale...

3b6are2.jpg

y aquí con la bandit

7103re2.jpg

6feare2.jpg

Vss

Atrás