BMW R 1100 S

chemalogo

Arrancando
Buenas a todos.

Soy Chema, de Barcelona y actualmente tengo una Yamaha Diversion.

Estoy pensando cambiar de moto y tengo claro que quiero que sea bicilíndrica.

Hace poco probé una BMW R 850 R y me encantó los bajos uqe tiene. No es que puedas correr mucho, pero se pone a 100 en un momoento y no te exige estar cambiando de marchas constantemente. Tras esta prueba me puse a mirar motos BMW y la verdad es que la BMW R 1100 S me encanta.

Me gustaría pediros opinión sobre esta moto. Necesitaría saber sobre todo las cosas malas. Las buenas ya te las dicen en los concesionarios.

Vs y gracias!

Pues malas malas malas .... el que la tiene la tiene porque le gusta y no es muy fácil encontrar cosas de esas :P

Yo te recomendaría que eches un vistazo a la lista de opciones y pidas las que más te convenzan y teniendo en cuenta que algunas de ellas si las quieres poner posteriormente igual no puedes o son más caras (p.ej. ABS), y por supuesto sin perder de vista la parte económica que ahí no entro porque cada uno sabe lo que hay.

Algunos detalles de estos:
Los puños
ABS
Manillar elevado
Llanta 5.5

y luego tienes otros que són más sencillos de poner y/o no supone un sobrecoste elevado hacerlo posteriormente, como las maletas.

En definitiva que lo "malo" es que tienes que personalizarla para tener la moto que quieres, por lo demás ... no he oido ninguna queja de nadie que la tenga o la haya tenido.

Vsss

hola company!! jo tambe soc de barcelona. aixi que si un dia vols ens veiem i en parlem.
Pero de entrada t'explico, yo tenia una S, i realmente es la leche, no tiene nada que ver la r850r con la S, la S es un cañon, te aseguro que no por llevar una bmw, nadie te va ha hacer sombra, les puedes hacer tu a ellos, en funcion de como la lleves, tien una punta acojonante, unos bajos muy buenos, es estrecha, al igual que practica y funcional.la verdad muy recomendable.
Ahora van las cosas malas que tambien las tiene. La autonomia del deposito es escasa dado que la autonomia es de 200km, estirqando unos 240, en funcion de conduccion y ruta. La pantalla, es un poco baja, en funcion de la altura que tengas, yo mido 188cm, y la verdad tapa poco, pero hay otra extra mas alta. el acompañante no va incomodo, y el conductor no va incomodo, pero no es del todo comoda. Como accesorios las maletas son buenas pero con ellas se convierte en una moto de dimensiones anchas buena para viajar, pero incomoda para el dia a dia.
Respecto a reviones, como todas las bmw, i accesoris igual de caros.

Espero haberte ayudado en algo, o liado algo mas.Si quieres lo hablamos.

un saludo

jhus

Hola

Gabi1150 tiene su boxer Cup modelo unico, en venta, mirala a ver si te interesa

Tanto de motor como de pintura esta impecable.

aau.thumb.jpg

Si quieres mas datos busca ponte en contacto con el, o te pasas por el Paddock (Avda Paralelo 92 BCN) este jueves y lo hablas con el.

Salu2

Carlos

El amigo killo, vende una 1100S en muy buen estado tiene ABS, maletas, llanta de 180, etc, creo que anda por 7.500 € de todas formas si te interesa mandale un privado o me lo mandas a mi, es una buena forma de no desembolssar una gran cantidad en una moto, te aseguro que viene de muy buenas manos con revisiones oficiales y bien cuidada. Ahí está dicho por lo demás es muy buena maquina
Saludos y buenas curvas ;)

Yo de la moto solo puedo hablar maravillas. No digo más, pillatela YA!

Otra R1100s en venta es la de Pe, magnífica ocasión por su esmeradoo cuidado y su magnífico mantenimiento. Si te interesa ponme un privado y te digo su número.

Un saludo

Atrás