Bmw r 1100r arranca y se para

Vicente gonzalez

Arrancando
Muy buenas a todos, la moto se me paro en marcha, ha estado al agua esta temporada, ha llovido mucho.... el caso esque me arranca en frío funciona bien, va redonda, acelera etc.. pero pasan 4 o5 minutos y se para. Ya no arranca más. Al día siguiente... la misma operación. Si tenéis alguna idea, muchas gracias .

Revisa si da chispa cuando no arranca. Me aventuraría a decir que es el sensor hall, pero para salir de dudas prueba a ver si da chispa o no, también si "inyecta" sacando un inyector

Gracias Alex, lo cierto esque ayer ya no arranco de ninguna manera, y no tiene chispa. Había pensado en la bobina , tiene los cables de bujía nuevos, comprobando la tensión cuando la intento arrancar me baja a 9 V. Nose si no empezaré por ponerle una batería nueva, la carge antes de ayer y me daba 13.95 v. Cuando arrancaba.. esos minutos. Gracias.

Vicente, empieza por lo más sencillo....revisa que haga contacto bien, que la pata de cabra accione correctamnte el interruptor de parada. ¿Cuándo das el contacto suena la bomba? ¿te marca marchas en el cuadro?

Gracias Alex, si la pata de cabra acciona correctamente y das contacto y acciona la bomba de gasolina. Mi moto sólo Marca neutral en verde. A ver.. hace un mes la tuve parada tres semanas y me di cuenta.. la batería se vino abajo .. cuando mire... el positivo estaba medio comido. Le hice una pletina y a funcionar, pero tengo dudas que sea vieja... hace un año que tengo la moto y meda que está baja. Sigo investigando... muchas gracias.

Atrás