Bmw r 1150 rt 2010 modelo una bujia

PABLERAS79

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Hola amigos, puesto que tal vez me busque una bmw r 1150 rt en lugar de la 1100, me gustaria que me comentárais experiencias y averias en este modelo a un paso del de doble bujía. He notado que son más económicas que las de doble bujia y tienen, salvo este último detalle, todo lo que lleva la d doble bujia. Existe entre 1500 y 2000 [ch8364] de diferencia entre una bmw r 1100 rt con pocos kms y una 1150 rt tb con pocos kms. No sé si merece la pena pagar esa diferencia, me da un pocode miedo meterme en el modelo 2001 porque es la primera versión de 1150 y temo los posibles fallos o averías propio de las primeras versiones....
 
La unica diferencia entre los dos modelos es lo de la doble bujia, no hay ninguna otra.
El tema de la doble bujia, parece ser, es por que a ciertas revoluciones daban tirones, y según cuentan, los ingenieros de BMW no heran capaces de solucionar el problema asi que se inventaron lo del doble encendido para que no pasara esto.

Hay quien cuenta que le ha pasado, y hay quien dice que nunca le ha pasado, osea, que no le pasaba a todas las motos.

Creo, no estoy seguro, que el forero Pepolis hizo un reglaje de mariposas en la suya, que le daba este problema, y se le solucionó.

Aqui tienes como hacerlo http://bmwrt.wordpress.com/2009/06/...osas-en-r1150-metodo-cero-cero-por-pepepolis/

PD: Mira, si quieres desorientarte aún mas, volverte mas loco y mas indeciso, leete uno de mis primeros post por aqui haciendo preguntas como tú, dudando entre la 1100 y la 1150, jajajajaja  :D http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1245856748/0 ahora, que te aviso que te vas a liar mas todavia, jajajajajajaja ;D
 
Gracias compañero, uffff, que complicado, es que para lo que piden por las 1100 estoy por pillar la 1150.....no quiero ir a un quiero y no puedo.....No se lo que haré, seguiré buscando, eso sí, que tengas libro de revisiones....no quiero que me timen con los kms.
 
Creo que le estás dando muchas vueltas.. ::)

Compraté una RT 1100 o 1150 y disfrutala, nadie puede asegurarte que no te equivoques o que te den gato por libre en una moto usada. ;)

Saludos
 
Sabia respuesta compañero, eso haré, buscaré una con pocos kms y bien de precio, lo que todo el mundo..jejejeje
 
Publicado por: Pablo el vespero Publicado el: 07/18/10 a las 12:04:52
Gracias compañero, uffff, que complicado, es que para lo que piden por las 1100 estoy por pillar la 1150.....no quiero ir a un quiero y no puedo.....No se lo que haré, seguiré buscando, eso sí, que tengas libro de revisiones....no quiero que me timen con los kms.

lo siento compañero pero no estoy de acuerdo ;) a mi el libro poco me importa sabiendo como meten la gamba en los talleres (poca crebilidad le doy yo al papelito) me importa más los papeles de la itv donde figuran los kms sobre el trato que le dió el dueño...

yo vendí mi ex-1150 rt con 140.000 (creo recordar) y el libro lo tiré al fondo del armario cuando llevaba 50.000 kms y gracias a los compañeros del foro, sus post y comentarios me ayudaron con el mantenimiento. Todo fué un dia que llevé la moto a un taller oficial con los tornillos "marcados" por mí y en la factura vi "comprobación de xxxx....... xxx euros" y los tornillos ni los habían tocado pues como se suele decir "una vez y no más santo tomás".

La moto sigue rodando y la última vez que la he visto casi está en los 200.000 :o según el dueño con un cambio de embrague (unos 800 euros) y un cuenta kms nuevo por fallo del anterior y ahí está mi "princesa" como el primer día.

Mi opinión r1150rt con relación 6ª "larga"- over drive y por supuesto con radio cd. Con la 1100 tb irás servido pero con el embrague hidraulico, la 6ª velocidad ya son detalles que inclinarían la balanza.

Un saludiño
 
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