BMW R 1150 RT - Cargador/Mantenedor bateria

wzghcg

Arrancando
Hola, buenas noches a todos,

Acabo de estrenarme en el foro con que si no he colgado bien este post, ruego me perdoneis y digais cómo hacerlo.

Mi duda es la siguiente, tras este confinamiento, y al quedarseme 2 veces la moto sin batería, he decidido comprarme un cargador-mantenedor de la misma.

El tema es que mi moto tiene 2 tomas parecidas a las de mechero debajo de las tomas de intercomunicadores y que os adjunto foto.

Así que me he comprado este cargador en Amazon, que viene con adaptador BMW con sistema CAN-BUS, que es el que yo, ignorante de mi, creía que tenía en esos conectores que os he puesto las fotos.

https://www.amazon.es/gp/product/B07BG5R3TV/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

Sin embargo, según he podido ver rápidamente, este conector que viene con el cargador tiene el ancho y formato de toma de mechero, y esos dos conectores que yo tengo ahí en la moto son más pequeños, con lo que no me valen.

Sabeis si debo devolver este cargador? Qué tipo de conector es el que entra en esas 2 tomas mías? Se vende algún adaptador?

Gracias de antemano y un saludo.

Adjuntos

• WhatsApp Image 2020-05-25 at 10.31.15.jpeg
    WhatsApp Image 2020-05-25 at 10.31.15.jpeg
    73,2 KB · Visitas: 56
Y los que tienes mas abajo son iguales ?
Veo 4 tapones.
Yo en la K1200S trae el conector de mechero ( más pequeño ) y con el cargador de bmw es una gozada ponerla a cargar.

Yo utilizo el de BMW y de fábula. Si lo buscas de oferta, por ejemplo en Amazon igual te sale a cuenta devolver el otro y comprar el de la casa.

Salu2 :) y salud...

Yo lo encontré por Wallapop y lo page como nuevo. Pero bmw ya no lo vende y me arrepiento de no comprarlo en su día. Es la mejor inversión que he echo.

Amazon te lo reembolsa sin problema

Y los que tienes mas abajo son iguales ?
Veo 4 tapones.
Yo en la K1200S trae el conector de mechero ( más pequeño ) y con el cargador de bmw es una gozada ponerla a cargar.
Hola, los dos tapones de arriba son para los intercomunicadores de los cascos... lo que yo creo que son los conectores de entrada, supongo que para cargar la batería o añadir extras, son los dos tapones de más abajo pero que son pequeños para el adaptador que me ha llegado con el cargador (que es de tipo mechero de coche).

Hola wzghcg, la 1150 no tiene el sistema canbus asi que no puedes cargar la bateria por la tomas, pero puedes sacar dos cables de la bateria con un conector que se adapte a tu cargador.

Hola wzghcg, la 1150 no tiene el sistema canbus asi que no puedes cargar la bateria por la tomas, pero puedes sacar dos cables de la bateria con un conector que se adapte a tu cargador.

Gracias por la respuesta... y esas dos tomas que tengo en la moto de qué son?

Yo tengo la gesita que no trae canbus y la cargo por la toma de mechero sin problemas. Uso un cargador del lidl y con una clema que he puesto puedo cambiar al conector del mechero o a las pinzas según necesite

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Yo tuve esa moto y en su día utilizaba intercomunicadores Starcom que si tenían esos conectores a la unidad central que llevaba bajo el asiento y ahí conectaba el cable que conectaba piloto y copiloto con la centralita. Que tiempos...íbamos cableados

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás