BMW R 1150 RT

ou

Arrancando
tengo una rt 1150, me encanta, la tengo muy cuidada, le hice muchas mejoras, me gustaria tener un poco mas de potencia 20cv si fuese posible, a ver si alguien puede decirme como puedo hacer o de algun taller de preparaciones, tambien quiero poner detras un amortiguador mejor, estoy pensando en un holins. Os agradeceria vuestra ayuda ya que no me planteo cambiarla, la nueva 1200 no me gusta nada esteticamente y esta me encanta. Gracias y rafagas.

Te pilla un poco lejos. En el concesonario de El Puerto de Santa María hacen unas buenas preparaciones. A la 1150 le ha llegado a sacar sobre 15 caballos.

Sobre los amortiguadores te comentaré que yo llevo Öhlins delante y detrás y la moto se transforma.

Es una opción cara, pero te aseguro que no hay color.

¿20CV a costa de sacrificar fiabilidad? :-?

Y yo quiero esto en mi moto y que mi mujer no se ponga celosa. 8-)

suzukigirls4djpg0vo.jpg

Me parece muchos caballos (20) como ya te han dicho a costa de fiabilidad.

Si les pones los hollins, seras feliz ::)

Y para potencia sin ser tantos CV, un Remus(escape), un Chip de Potencia BBoxer, un filtro de aire KN y una toma de aire de fibra más ancha asi como una buena puesta a punto con 4 o 5 Cv vas apañado , te supone una inversión que tal vez no merca la pena, a la mayoria que tenemos RT no nos faltan cavallos, sino tiempo y dinero para hacer KM.

Mira a ver si puedes ponerles estos en algún sitio...... :D

bajo-construccion.jpg

ELBARRY
Cuando encuentres la solucion a la primera imagen me la pasas, yo tambien quiero, pero casi me conformo ya con una sola, bueno bromas aparte, os dire que ya he cambiado escape y colectores, puse un conjunto laser que me costo una pasta, ademas puse un filtro de aire k&n y tambien tomas de admision, con esto la moto mejoro un poco, pero yo quiero un poquito mas de potencia en salida de curva y subiendo con dos y equipaje, la velocidad punta me basta la que tiene. Gracias a vuestros consejos ya he localizado un chip de potencia que ademas me lo monta el concesionario oficial, es mas, me dijeron en dicho concesionario que hay tambien arbol de levas, cigueñal etc, pero esto ya es demasiado. Yo creo que con el chip de potencia y los ohlins pata negra voy a tener una moto preciosa que me dara satisfaciones en todos los campos. Por cierto, le puse xenon y esto si que mejoro la leche, ahora tengo una luz que parece de dia. Rafagas,

ou dijo:
ELBARRY
Cuando encuentres la solucion a la primera imagen me la pasas, yo tambien quiero, pero casi me conformo ya con una sola, bueno bromas aparte, os dire que ya he cambiado escape y colectores, puse un conjunto laser que me costo una pasta, ademas puse un filtro de aire k&n y tambien tomas de admision, con esto la moto mejoro un poco, pero yo quiero un poquito mas de potencia en salida de curva y subiendo con dos y equipaje, la velocidad punta me basta la que tiene. Gracias a vuestros consejos ya he localizado un chip de potencia que ademas me lo monta el concesionario oficial, es mas, me dijeron en dicho concesionario que hay tambien arbol de levas, cigueñal etc, pero esto ya es demasiado. Yo creo que con el chip de potencia y los ohlins pata negra voy a tener una moto preciosa que me dara satisfaciones en todos los campos. Por cierto, le puse xenon y esto si que mejoro la leche, ahora tengo una luz que parece de dia. Rafagas,

Ya tengo tu solucíon y la mía (claro), para eso estamos los colegas de este Blog :-/.

Y no quiero que me des la gracias. ;) ;D ;D

La chicas las eliges tu, con permiso de tu mujer claro, por cierto que ayude a elegirlas.  

Como ejemplo aqui tienes unas cuantas.

20080717085053010089-pussicatdollswhenigrowup.jpg

Y despues le acoplas este hermoso side a tu BMW

thumbs_side-carts-1518.jpg

Hola, que xenon le pusiste?? donde lo compraste, cabía bien dentro del faro??
Gracias y V,sssss

ou dijo:
tengo una rt 1150, me encanta, la tengo muy cuidada, le hice muchas mejoras, me gustaria tener un poco mas de potencia 20cv si fuese posible, a ver si alguien puede decirme como puedo hacer o de algun taller de preparaciones, tambien quiero poner detras un amortiguador mejor, estoy pensando en un holins. Os agradeceria vuestra ayuda ya que no me planteo cambiarla, la nueva 1200 no me gusta nada esteticamente y esta me encanta. Gracias y rafagas.

No te recomiendo que hagas "inventos" pues está todo inventado  :P
Ahora bien; puedes hacer "mejoras" como : Filtro KN, Toberas escape...
Ten MUY en cuenta que toda modificación a aumento de revoluciones va a acortar la vida de tu boxer a pasos realmente asombrosos pues no es un motor diseñado para altas prestaciones sino para alta fiabilidad y durabilidad.
Si quieres ganar rápidamente unos caballitos (por los 10) pásate por esto que publiqué hace un tiempo y que hoy le he modificado un pelín al leerte a tí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1225671573/0

El principio es muy sencillo: Le quitas potencia "arriba" y la pasas "medio-abajo"  ;) y total por cuatro duros.

Ahora bien, si quieres un pepino-potencia cómprate una japo y subela de revoluciones hasta que revienten los cilindros  ;D ;D ;D

En serio: A mi tampoco me gusta nada-nada el diseño de las nuevas R1200RT pues parecen scooters, o japos... o yoquesé queséyo; todo menos una buena BMW dosperolos.
Estuve a punto de hacerme con el nuevo modelo pero a punto de verdad, más que nada por el motor más moderno, etc, pero me paró en seco en primer lugar su diseño y en segundo la cantidad de electrónica, panel tipo tv donde sale un montón de cosas en digital, etc y es que a mí me tiran más los relojes y lo clásico, vamos me gusta saber que llevo una moto entre las piernas y no una especie de OVNI  ;D
Un saludo.

para chucho: yo puse el xenon en el concesionario oficial, si te digo la verdad no se cual me pusieron, fue en una revision, yo lo pague y a disfrutar, siento no poder decirte mas pero si quieres llamar al concesionario es "Arjones" en Vigo y seguro que ellos te informan.
para pepolis: gracias por tu informacion, yo solo busco llegar a la potencia de la nueva rt, aunque tambien es cierto que pesa menos y va mejor, pero esos 10 cv de diferencia igual los puedo pillar con algo no muy complicado, ya tuve japos pero ahora necesito otra cosa, estoy encantado con esta moto. Saludos.

Atrás