BMW R 1200 C Independent

Meriadoc

Arrancando
;D Buenas a todos otra vez. Perdonadme, pero el otro día pregunté por una Montauk y alguien dijo que me diera prisa porque iban a unificar las cruiser en un sólo modelo. Hasta ahí todo bien, pero lo que pasa es que he visto una Independent por la calle y me ha parecido preciosa, me gusta más incluso que la Montauk, por lo que mi pregunta es ¿va a desaparecer la Independent del catálogo de bmw?.
Espero que no porque creo que me he enamorado de esa moto.
Gracias y muchas Vssssssssssss..................

P.D. Perdonad que sea pesado, pero es que en el concesionario bmw de Santander no hay más que coches, y muy raramente motos. :D

Vssssssssssssss.

No tengo ni idea sobre la continuidad de la Independent para 2005, pero el problema que veo es que eres muy "enamoradizo", ayer levitabas con la Montauk y hoy....siempre habra un modelo nuevo, si entras a todos los trapos te ponen un busto en la BMW de Santander. (Y otro en tu oficina bancaria 8)).

Céntrate y compra la que te guste, que no hay moto mala, y que la disfrutes...mientras te dure ;D ;D ;D.

Vssssssssssssssssssssss.

Hola Meriadoc!

Pues si, los rumores que te han llegado, son ciertos; la 1200 independent dejan de fabricarla y venderla al igual que el resto de modelos de cruissers, quedando únicamente la Montauk.
Lo de preciosa, te aseguro que lo és, que te voy a contar..... tengo una y estoy encantado con ella. De todas formas, tranquilo, la Montauk, básicamente, és lo mismo que la independent, con cuatro detalles diferentes....., pero en sí, és la misma moto, además con las diferentes opciones que hay al adquirirla, las diferencias, aún son menos.
No sé que más contarte, por cierto, hace dos semanas, vi una en venta en una tienda de Pineda de Mar (Barcelona), más que impecable y completa, pidiendo por ella si no recuerdo mal unos 13.200 eur.
Si te puedo ayudar en algo más, ya sabes ......
Un saludo!
Ernest!

Hola a todos: pide un catalogo hay cosas que tiene una y la otra no para mi se lleva mejor la montauk por orquilla y rueda delantera más gorda entra mejor en curvas.
se te ara menos vieja cuando la vendas
ráfagas

Atrás