Marco Daytona
Arrancando
Hola a todos compañeros!
Tengo una GS 1200 ADV LC sin ESA, ya que soy un maniático y antielectrónica total.
Pues bién, en el manual del usuario cuando uno se lee el capítulo de ajustes de amortiguación, de repente el manual empieza a hablar de pretensando del muelle de la rueda trasera y amortiguación de la rueda trasera (que debe hacerse según el manual, de acuerdo al pretensado del muelle trasero), y así todo el rato, sin hacer realmente útil ni intendible ni una sóla palabra de lo que dicen.....Parece que lo hacen a posta para no explicar nada claro....Pues bién me gustaria que alguien del foro me explicara para que sirven cada una de las dos roscas que aparecen a mano: la grande que está debajo del sillín al lado izquierdo y que dice HIGH y LOW y la otra rosquita más pequeña situada debaja de la moto que parece ser que tiene 8 posiciones.
Me gustaría levantar la moto un pelín más y que estuviera más dura la amortiguación.
Gracias por todo de antemano!!
Tengo una GS 1200 ADV LC sin ESA, ya que soy un maniático y antielectrónica total.
Pues bién, en el manual del usuario cuando uno se lee el capítulo de ajustes de amortiguación, de repente el manual empieza a hablar de pretensando del muelle de la rueda trasera y amortiguación de la rueda trasera (que debe hacerse según el manual, de acuerdo al pretensado del muelle trasero), y así todo el rato, sin hacer realmente útil ni intendible ni una sóla palabra de lo que dicen.....Parece que lo hacen a posta para no explicar nada claro....Pues bién me gustaria que alguien del foro me explicara para que sirven cada una de las dos roscas que aparecen a mano: la grande que está debajo del sillín al lado izquierdo y que dice HIGH y LOW y la otra rosquita más pequeña situada debaja de la moto que parece ser que tiene 8 posiciones.
Me gustaría levantar la moto un pelín más y que estuviera más dura la amortiguación.
Gracias por todo de antemano!!