BMW r 1200 gs 2017 se para.

magru

Arrancando
Buenos dias
A ver si alguien sabe por donde pueden ir los tiros.
La cuestión es que estando la moto arrancada y apoyada sobre la pata de cabra al bajarme algunas veces, cada vez con más frecuencia, se para.
En una R 1200 ST, recuerdo que tuve que cambiar el sensor de la pata, pero no era este el comportamiento.

Muchas gracias y un saludo.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

No te sale error en el cuadro, pueden ser unos cuantos factores...... regulador de la bomba de gasolina, algún sensor, tú moto es una GS?

Muchas gracias, le echaré un vistazo al video.

No te sale error en el cuadro, pueden ser unos cuantos factores...... regulador de la bomba de gasolina, algún sensor, tú moto es una GS?
Si, una gs 1200 de 2017
No, en el cuadro no sale nada y en marcha perfecta.
Gracias.

Pienso que los tiros van a ir por el sensor de la pata de cabra, humedad, algún mal contacto interno, holgura... pero si solo te ocurre al poner la pata de cabra y no en marcha o sin ella, te da muchas pistas por donde puede ir la averia

Si, una gs 1200 de 2017
No, en el cuadro no sale nada y en marcha perfecta.
Gracias.

Que km tiene?, esta en garantía? Cuánto tiempo hace que le cambiaron el sensor de la pata?

Mira por un por si acaso el sensor, desenchufa límpialo con CRC limpia contacto....

Puede que te esté dando el mismo fallo con otros síntomas.

Muchas gracias a todos
Esta tarde me lío y os cuento

Muy buenas de nuevo
Localizada la averia
Era un cable de los que llegan al sensor de la pata de cabra, cuando me bajaba se tensaba y se abría el circuito.
He dejado todo con menos tensión y soldadito.
Un saludo.

Atrás