bmw r 1200 gs 30 aniversario

frutos77

Arrancando
Buenas a todos! escribo muy poco en este foro, por no decir nada jejeje. Hace años tuve una fabulosa BMW r 1150 Gs, la vendí para comprarme una 1200 y hasta ahora... el caso es que me gusta la r 1200 gs 30 aniversario. he visto una por 9900 euros con 63000 km del año 2010. me da por pensar que son muchos años? que os parece ? la moto esta anunciada en mas de un portal por si la queréis ver.
muchas gracias por escucharme jeje

Moto magnifica, yo la tuve y la vendí con mas kms sin una pega. Comprueba que haya hecho todas las campañas y el mantenimiento.

y que te parece de precio 9900 euros y 63000 km. un solo dueño?
Un poco alta de precio.
A ver, las doble árbol se cotizan mucho, tienen el prestigio de ser el motor de aire más perfeccionado y fiable. Suponiendo que esté bien, con revisiones pasadas, neumáticos en buen estado, etc..para mí estaría sobre 9000€ o poco más.
También depende de si la vende particular o profesional y si en el precio incluye cambio de nombre y garantía…

Y por supuesto ver qué extras lleva, puños, Esa, etc…
Es adventure o la normal?

Paquete touring,paquete seguridad, alarma,navegador, bolsa sobre depósito, maletas Bmw con bolsa interior. A ver si te puedo pasar el enlace. Un sólo dueño. Revisiones en Bmw. Yo también la veo un poco alta. 9000 sería para mi un buen precio

Paquete touring,paquete seguridad, alarma,navegador, bolsa sobre depósito, maletas Bmw con bolsa interior. A ver si te puedo pasar el enlace. Un sólo dueño. Revisiones en Bmw. Yo también la veo un poco alta. 9000 sería para mi un buen precio

Pues ofrécele 9 si el resto te encaja, aunque no creo yo que baje de 9.500, ya que tienes todas las papeletas de que venga otro y se la lleve. Son versiones que tienen demanda y no quedan muchas con esos kms.

Ahora mismo tienes un par de pegas, por decirlo de alguna forma, que juegan en contra tuya:

- Subidas generalizadas del mercado de segunda mano.
- Modelo "con fama" que tiende a revalorizarse.

lleva ESA?

Ya la he visto. No estaría mal en,... 9000€,... si ese precio "te encaja".
Utiliza como "palanca de negociación" la buena oxtia que tiene la maleta izquierda y que tendrás que cambiar la sobretapa de aluminio, como él ya ha hecho con la derecha, sustituyéndola por la del modelo nuevo LC.
Las defensas NO son las originales BMW. Son las de Touratech creo yo.
Los botones de la piña izquierda presentan un desgaste importante.
La parrilla esa trasera con el arco de fijación para arriatado de Bolsa / Macuto tipo "overlander",... no me convence.
Asegúrate de que tiene el db-killer del Akrapovic (no está montado).
Si la moto se ha "mantenido/revisado" en Hernández, con todos los sellos correspondientes, tienes garantía de que se le ha hecho bien TODO.

Por otra parte, y si te lo puedes "permitir" valora la compra de la "asturiana" que está en venta por 12.000€.
Eso sí, tiene tan solo 12.000 kms.
Creeme, es una moto que ES y tendrás, para TODA TU VIDA.
Ya nos contarás.
SUERTE.

Última edición:
yo pague 9500 por la mia una adventure 30 aniversario con esa y asc maletas hepco & becker del 2010 con 85000 km...y joder que bien va!!!

no te equivocaste compañero, ayer fui a verla, es brutal de estética.no baja de 9500, yo la veo cara, por 9000 si me la llevaba, lleva paquete de seguridad,touring y esa.

Buenas a todos! escribo muy poco en este foro, por no decir nada jejeje. Hace años tuve una fabulosa BMW r 1150 Gs, la vendí para comprarme una 1200 y hasta ahora... el caso es que me gusta la r 1200 gs 30 aniversario. he visto una por 9900 euros con 63000 km del año 2010. me da por pensar que son muchos años? que os parece ? la moto esta anunciada en mas de un portal por si la queréis ver.
muchas gracias por escucharme jeje

Este modelo esta muy cotizado. El motor es el mejor de los refrigerados aire/aceite. La estetica es espectacular. Además, hay pocas y con ese kilometraje, menos aún. Todo ello hace que se paguen. Tambien hay que tener en cuenta el equipamiento, ESA ?? Maletas?? Navegador?? todo eso suma. Por último, mantenimientos al dia ?? neumaticos ??...

Por otra parte, tiene garantia???

Si analizas todo lo que te comento, podras valorar mejor si ese precio es caro o puede ser el correcto.

La moto, es una pasada de guapisima, o sea tendras moto para estar contento.

No sabía que estaban tan cotizadísimas en España.

Yo tengo una full con 57.000km pero con matrícula extranjera, ¿sabéis de algún importador al que pudiera interesarle?
Se me ha pasado por la cabeza anunciarla en el foro pero no creo que interese por el tema de la importación, supongo que mejor si lo hace un profesional.

20221115_110506804_iOS.jpg

No sabía que estaban tan cotizadísimas en España.

Yo tengo una full con 57.000km pero con matrícula extranjera, ¿sabéis de algún importador al que pudiera interesarle?
Se me ha pasado por la cabeza anunciarla en el foro pero no creo que interese por el tema de la importación, supongo que mejor si lo hace un profesional.

Ver el archivo adjunto 339094
Que bonita que es, idéntica a la que tuve. Que recuerdos...

Atrás