Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
755A405B5A5D5B6B754D555855340 dijo:[/img]Hola foreros. He acabado el rodaje de mi Gesita y estoy encantado. He hecho ruta por la sierra norte de Sevilla, por las carreteras de El Ronquillo, Almadén de la Plata, El Pedroso, El Garrobo, etc. Algunas de ellas super antiguas muy muy estrechas y con curvas continuas a derecha e izquierda y subidas y bajadas de pendiente, por donde ya no pasa ni "el tato" La moto sorprende pues, bien lo puedes hacer todo en tercera, y no se viene a bajo, pues tiene par motor para ello, o bien, vas alternando entre 2ª, 3ª y 4ª. para hacerle bien el rodaje y vas más rápido y con muchísima seguridad. He hecho este recorrido con mi moto anterior, una Honda 600 cbf y tenías que hacer cambios si, o si, para que no se venga la moto abajo, Además de la sensación continua de que vas al suelo. Bueno todo esto fenomenal, pero luego, a la vuelta en tramo de autovía, a partir de 140 km/h, me daba la sensación de que la GS se movía mucho, no se si es por la cúpula que la tengo al máximo en vertical, o es el echo de tener el manillar tan largo, pero me daba la sensación de poco aplomo a alta velocidad. No es que yo quiera correr, pues soy siempre muy prudente, pero ahora estoy probando las cualidades de la moto y bueno, esta es la única pega....¿Qué opináis? VSsss![]()
44415D4B5E434F5C474F2E0 dijo:[quote author=755A405B5A5D5B6B754D555855340 link=1278831323/0#0 date=1278831323][/img]Hola foreros. He acabado el rodaje de mi Gesita y estoy encantado. He hecho ruta por la sierra norte de Sevilla, por las carreteras de El Ronquillo, Almadén de la Plata, El Pedroso, El Garrobo, etc. Algunas de ellas super antiguas muy muy estrechas y con curvas continuas a derecha e izquierda y subidas y bajadas de pendiente, por donde ya no pasa ni "el tato" La moto sorprende pues, bien lo puedes hacer todo en tercera, y no se viene a bajo, pues tiene par motor para ello, o bien, vas alternando entre 2ª, 3ª y 4ª. para hacerle bien el rodaje y vas más rápido y con muchísima seguridad. He hecho este recorrido con mi moto anterior, una Honda 600 cbf y tenías que hacer cambios si, o si, para que no se venga la moto abajo, Además de la sensación continua de que vas al suelo. Bueno todo esto fenomenal, pero luego, a la vuelta en tramo de autovía, a partir de 140 km/h, me daba la sensación de que la GS se movía mucho, no se si es por la cúpula que la tengo al máximo en vertical, o es el echo de tener el manillar tan largo, pero me daba la sensación de poco aplomo a alta velocidad. No es que yo quiera correr, pues soy siempre muy prudente, pero ahora estoy probando las cualidades de la moto y bueno, esta es la única pega....¿Qué opináis? VSsss![]()
17161716170A10630 dijo:Es una moto que se mueve a partir de esa velocidad a no ser que haya ausencia total de viento. Le afecta un poquito de aire ya que no es muy aerodinamica, sobretodo si llevas maletas. Yo llevo 100.00 Km en una GS1200 y llevo Ohlins y se mueve.
3035293F2A373B28333B5A0 dijo:[quote author=755A405B5A5D5B6B754D555855340 link=1278831323/0#0 date=1278831323][/img]Hola foreros. He acabado el rodaje de mi Gesita y estoy encantado. He hecho ruta por la sierra norte de Sevilla, por las carreteras de El Ronquillo, Almadén de la Plata, El Pedroso, El Garrobo, etc. Algunas de ellas super antiguas muy muy estrechas y con curvas continuas a derecha e izquierda y subidas y bajadas de pendiente, por donde ya no pasa ni "el tato" La moto sorprende pues, bien lo puedes hacer todo en tercera, y no se viene a bajo, pues tiene par motor para ello, o bien, vas alternando entre 2ª, 3ª y 4ª. para hacerle bien el rodaje y vas más rápido y con muchísima seguridad. He hecho este recorrido con mi moto anterior, una Honda 600 cbf y tenías que hacer cambios si, o si, para que no se venga la moto abajo, Además de la sensación continua de que vas al suelo. Bueno todo esto fenomenal, pero luego, a la vuelta en tramo de autovía, a partir de 140 km/h, me daba la sensación de que la GS se movía mucho, no se si es por la cúpula que la tengo al máximo en vertical, o es el echo de tener el manillar tan largo, pero me daba la sensación de poco aplomo a alta velocidad. No es que yo quiera correr, pues soy siempre muy prudente, pero ahora estoy probando las cualidades de la moto y bueno, esta es la única pega....¿Qué opináis? VSsss![]()